CAPÍTULO 3:CASTIGÓ.

6K 336 37
                                    

Comenzaba a salir el sol en la ciudad de Magnolia y en una casa situada en algún lugar de la ciudad precisamente en un cuarto se encuentra Natsu el cual estaba durmiendo despues de limpiar la casa ayer con Mira y además de buscar la casa casi la mitad de la noche.

Mientras Natsu dormía un anciano de baja estatura entro al cuarto era el maestro Makarov que iba a despertarlo.

Makarov:Natsu despierta ya esta listo el desayuno pero solo lo aré por hoy, Natsu despierta, Natsu, Natsu-decía Makarov pero Natsu no se despertaba sacándole una vena en la frente-¡QUE TE LEVANTES NATSU MALDITA SEA!-grito el maestro asustando a Natsu el cual se cayó de la cama.

Natsu:que paso nos atacan-pregunto Natsu alterado.

Makarov:no pasa nada solo quería decirte que el desayuno esta listo-dijo Makarov saliendo del cuarto.

Natsu:pero no era para gritarme-decía Natsu para si mismo mientras se dirigía al baño a darse una ducha.

10 minutos despues.

Podemos ver en una mesa a Natsu y Makarov disfrutando del desayuno.

Natsu:esto esta delicioso viejo muchas gracias-decia Natsu terminando de comer.

Makarov:pero solo será por hoy los demas días tu arás tu desayuno-dijo Makarov tomando los platos para ir a lavarlos.

Natsu:por cierto y Happy-pregunto este por el felino.

Makarov:el se levanto antes dijo que iba a ir a pescar.

Natsu:a bueno entonces lo veré en el gremio. Muy bien hora de ir al gremio-dijo Natsu levantándose de su asiento y dirigiéndose a la puerta.

Makarov:hey alto ahí vaquero-dijo Makarov a Natsu el cual se detuvo.

Natsu:que sucede viejo-dijo este con curiosidad.

Makarov:antes de que te vallas quiero que lleves estas tres cajas de licor al gremio-dijo Makarov señalando las cajas.

Natsu:muy bien viejo yo me encargo-dijo Natsu tomando las cajas.

Makarov:muchas gracias Natsu.

Natsu:no se preocupe viejo es lo menos que puedo hacer por dejarme dormir aqui-dijo Natsu saliendo de la casa y dirigiéndose al gremio.

Natsu caminaba por la ciudad y no había mucha gente ya que aún era muy temprano.
Solo le tomo unos cuantos minutos llegar al gremio y cuando estuvo allí abrió la puerta normalmente ya que si la abría de una patada se le caería el licor y en el gremio solo se encontraban Mirajane y Kinana las cuales limpiaban la barra.

Natsu:buenos dias chicas-dijo Natsu con una sonrisa dejando las cajas en la barra.

M/K:buenos dias Natsu.

Mira:que son esas cajas Natsu-pregunto Mira viendo las cajas.

Natsu:es un licor que el viejo me pidió que traerá.

Mira:es cierto el maestro dijo que traería licor hoy, crees que puedes ayudarme a ordenar las botellas de licor Natsu-dijo Mira tomando una caja.

Natsu:claro porque no-dijo Natsu tomando las otras dos cajas.

Les tomó cerca de medía hora en poner todas las botellas en el estante y en ese transcurso de tiempo el gremio se lleno.

Mira:muy bien terminamos muchas gracias Natsu.

Natsu:no es nada Mira.

Mira:entonces hoy arás una misión-pregunto Mira empezando a limpiar unos vasos.

Te Quiero A Mi Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora