Ya a pasado un año desde que se celebro la boda de Natsu y Mira y desde ese tiempo ambos han vivido muy felices.
Natsu cambio mucho después de la boda ya no era destructivo y se dedicaba mas a estar con Mirajane y esta ya no atendía mucho la barra por que por consejo de muchos no podia trabajar mucho en su situación pero ¿Cual es su situación?.
Magnolia.
Podemos ver a un pelirosa corriendo como si no hubiera un mañana en dirección al gremio.
Natsu:no me lo puedo creer ya es hora-pensaba Natsu muy felíz.
Ya en el gremio Natsu patio la puerta como de costumbre y estaba agitado.
Natsu:donde esta Mira-dijo mientras tomaba aire.
Gray:tranquilo Natsu ella esta en la enfermería con Polyuska y Wendy-dijo calmando a Natsu.
Natsu:bueno entonces iré a la enfermería-dijo empezando a caminar pero fue detenido por Erza.
Erza:Polyuska-san dijo que no quería a nadie mas que Wendy en la enfermería.
Natsu:ya que entonces tengo que esperar-dijo empezando a caminar en circulos.
Gajeel:por cierto salamander ya pensaste en algún nombre-dijo mientras comía metal.
Natsu:si ya tengo pensados algunos-dijo mientras seguía caminando.
Gray:por cierto puedes dejar de caminar estas haciendo un agujero en el suelo-dijo un poco fastidiado.
Natsu:lo siento Gray es que estoy ansioso y a la vez nervioso-dijo mientras se comia las uñas.
Lucy:es muy normal Natsu pero tranquilizate verás que todo saldrá bien-dijo intentando calmar a su amigo.
Natsu:eso espero.
Paso cerca de diez minutos cuando en la enfermería se empezó a escuchar el llanto de un bebé.
Gajeel:ya llego la cigüeña-dijo con una sonrisa.
Natsu:ya nacio ¡Mi hijo ya nacio!-gritó Natsu muy felíz mientras los demás lo felicitaban.
En eso se escucha el llanto de otro bebé.
Gray:¿Dos?.
Gajeel:ya te jodiste Natsu-dijo con pena pero Natsu estaba aun mas feliz.
Natsu:son dos, tengo dos hijos-dijo mientras lloraba ya que el siempre quiso tener una familia propia.
En eso Polyusca sale de la enfermería junto con Wendy.
Polyuska:ya puedes entrar Dragneel.
Y Natsu no tardo ni un segundo en estar dentro de la enfermería.
Wendy:eso fue rápido-dijo sorprendida.
Polyusca:lo mejor es dejarlos solos-dijo dando un suspiró.
En la enfermería.
Natsu miraba con una gran sonrisa como Mira tenía en sus brazos a dos bebés que estaban durmiendo tranquilamente.
Natsu:puedo cargar a uno?-dijo acercándose a la albina.
Mira:pues claro después de todo tu eres el padre-dijo dándole un bebé a Natsu.
Natsu miraba con una sonrisa al bebé que estaba cargando.
Mira:el es niño y ella es una niña-dijo mientras observaba a la bebé que tenía en los brazos.
Natsu:niña y niño que mas puedo pedir-dijo Natsu derramando unas cuantas lágrimas.
Mira:y ya pensaste como se llamarán porque yo ya pensé un nombre para ella-dijo observando a la bebé.
Natsu:asi y cual es-pregunto con curiosidad.
Mira:se llamara Nami la tierna y linda Nami-dijo con una sonrisa mientras acariciaba la mejilla del bebé.
Natsu:me parece un nombre perfecto para mi linda niña-dijo con una gran sonrisa.
Mira:y a nuestro niño como lo llamaremos-dijo acariciando al bebé.
Natsu:yo ya tengo un nombre y se llamara Jade mi lindo Jade-dijo mientras le daba un beso en la frente al bebé.
Mira:me parece un lindo nombre.
Nami y Jade nuestros dos lindos bebés-dijo con una hermosa sonrisa.Natsu:muchas gracias Mira por regalarme tan hermosa familia-dijo con su típica sonrisa.
Mira:gracias a ti Natsu por permitirme amarte y tener dos lindos hijos.
Ambos se acercaron y se dieron un besó con mucho amor demostrando todo lo que sentían el una al otro.
La siguiente semana toda la ciudad de Magnolia se la paso de fiesta por el nacimiento de Nami y Jade que en algún futuro ellos serian magos de Fairy Tail.
FIN.
Bueno y aquí termina esta maravillosa historia digo yo.
Espero que les haya gustado hasta el final si es asi voten y comenten que les pareció ya que eso me alegrará mucho.Muchas gracias a todas las personas que leyeron y votaron hasta el final la historia de verdad muchas gracias, porque gracias a ustedes la pude terminar.
Y ahora les quiero dar una triste noticia y es que esta es mi última historia, por ahora no se si escribiré en algún futuro alguna otra historia pero por ahora ya no, solo me quedaré con mi historia de One shot que publicaré dos o tres one shot al mes.
Y si algun dia llego a publicar otra historia sera un NatsuxKagura que seguramente esa seria mi ultima historia.Bueno solo eso les quería decir que ya no aré historias y que solo seguiré con los one shot hasta donde me de la gana.
Sin mas que decir me despido adiós y cuidense y feliz año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero A Mi Lado.
Fiksi PenggemarNatsu atendiendo a los miembros del gremio. ¿Podra soportarlo?. O encontrara un motivo para seguir atendiendo a los demas