Capítulo 1: La regla.

789 23 10
                                    

Courtney estaba petrificada al volver a escuchar esa voz una vez más, repitiendo el nombre con el que su padre la llamaba, ella estaba segura de quien se encontraba en ese momento en su habitación no era su padre, era una presencia aún más familiar, luego volteó a ver de quien se trataba pero la oscuridad no lo permitió, lo único que podía observar era una silueta entre las sombras, luego se dijo a ella misma: Estoy segura que reconozco esta presencia... ¿Danny que es lo que sucede?.-encendió su lámpara y lo vio, vio que era alguien mayor, con unos voluptuosos músculos y de aspecto vampirezco y con una llama azul como cabello.

Courtney confundida dijo: ¡Tú no eres Danny!.- Él se acercó un poco a ella y le susurró: Soy el mismo Danny Fenton que conoces, pero puedes decirme...Dan...

Courtney: Danny es mucho más joven que tú y él odia tanto como yo el nombre Juweel.

Dan le respondió: ¿Cómo odiarlo? Si eso es lo que todos quieren.

Courtney: ¡Tú! Tú eras el de mis sueños.- Descubrió la chica.-Dan rió y arqueó la ceja con una sonrisa pícara, luego Courtney aclaró.- ¡No ese tipo de persona! me refiero al que me ató en mis sueños, el que no me dejó escapar.

Luego Dan comentó: No hice esto antes porque tú no sabías quien eras en realidad ,pero ahora que te has fotalecido sé que eres mi competencia y decidí venir a advertirte personalmente que no interfieras en mis planes. Aunque bueno, eres parte de él pero necesito tiempo, espero que te prepares.

Courtney: ¡Cualquier tontería que se te ocurra te detendremos!.

Dan: Es mejor que no metas a tus amigos en esto, ellos se llevarán la peor parte.

Courtney quedó sin palabras y preocupada.

Dan desapareció.

Courtney: Esto es absurdo...-dijo tratando de buscar explicaciones.

Al día siguiente Courtney se dirigió a la biblioteca a reservar un libro, luego salió ,miraba hacia todos los lados  y caminó hacia su locker ( casillero) a buscar sus materiales , segundos después escuchó susurrar el nombre que odiaba: Juweel.- y cuando cerró el locker ella exclamó asustada : ¡Vete!.

Danny: Lo siento, olvidé que odias ese nombre.

Sam: ¿Por qué reaccionaste así, te sucede algo?.

Tucker: Estás enferma porque no creo que te hayas maquillado para parecer una muerta.

Courtney con la mano en el corazón dijo: No, yo lo siento, me asuste es todo, he estado muy torpe esta mañana.

Sam: ¿Ah, con que solo esta mañana?.

Courtney: ¡No he desayunado, no me he arreglado, hoy puedo causar desastres!

Danny, Sam y Tucker miraron inquietos a Courtney, luego ella aclaró: No ese tipo de desastre, me refiero a mi nivel connocitivo, en las horas de clase.

Sus amigos suspiraron.

Courtney: Chicos, sé que es difícil que confien en mí...

Danny: Si confiamos en ti.

Courtney: Tu sí, pero Sam y Tucker no.

Tucker: Es que Courtney, debes comprender que Sam y yo somos totalmente humanos y no tenemos como protegernos.

Sam: Danny nos protege.

Courtney: Claro que entiendo chicos, pero estoy tratando todo lo posible para no herir a nadie, es más, quiero protegerlos a ustedes, a mi mamá, a esta ciudad del peligro que la asecha.

Danny: Tranquila Courtney, esto es un trabajo en equipo.

Courtney: Gracias chicos.- sonrió.

Danny: Bueno ¿y como te sientes con lo que sucedió ayer?.

Danny Phantom: Peligro Constante. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora