•• D I E C I S I E T e ••

6.8K 700 131
                                    

Esto contiene en cierta parte el castigo de la decapitación.

Leer bajo su responsabilidad

(Lectura no muy fuerte)

[...]

Y hasta aquí parecía llegar la gobernación del Rey Min, siendo traicionado por su mano derecha, que, siendo despojado de su omega, de su trono y del mandato. Aunque lo demás sea solo cosas materiales lo más que le dolía en el alma era por el simple hecho de poder presenciar débilmente los respiros de su omega y el sufrimiento de su pueblo.

Estaba frente a los prisioneros en la sala central del Reino, amarrado de brazos junto a su pueblo. Iban a morir decapitados.

Se podía escuchar llanto tanto como de los omegas que en el pasado antes de llegar pasar la espada por sus cuellos; fueron utilizados como el único objetivo de satisfacer a los desgraciados al comando, el casi nulo llanto de algún alfa; quien mantenía la mirada alzada y determinada.

Y el escandaloso y desgarrador llanto de por lo menos 10 cachorros o cachorras allí, también pidiendo perdón por algo que no han hecho, ese fue el llanto que quebró su alma y a su lobo.

--- Vamos tranquilízate...

Susurrando a la cachorra que tenía alado de ropas viejas y sucias, manchadas de sustancias desconocidas y llena de golpes en su débil cuerpo, llamó su atención haciendo que su llanto disminuya aunque sea un poco, le sonrió porque talvez sea la última sonrisa que vea, con palabras le aseguró salir vivos de aquí.

Y un Rey siempre cumple lo que promete y esta no sería la excepción.

--- ¡Bienvenidos sean ustedes! --- expresó un alfa de tez morena y alto. --- ¡Comenzaremos con el sacrifi-!

--- Espera Reik, vamos hacer que el Rey diga sus últimas palabras. --- Exclamó con júbilo y haciendo una señal para que acerquen a Yoongi. --- ¿Tus últimas palabras?

--- Púdrete.

--- ¡Muy bien! Ahora sí que dé inicio la fiesta.

Los llantos se incrementaron y Yoongi fue lanzado a su lugar, miro como el primer alfa que hablo pasaba mirando a todos allí, eligiendo quien iría primero; mirando a los ojos a Yoongi cuando paso por su puesto.

--- ¡No! ¡No por favor!

Una omega maltratada fue elegida siendo bruscamente agarrada del cabello hasta llevarlo a lo alto donde todo el mundo pueda ver.

Fue nalgueada cuando la acostaron en aquel taburete de piedra, siendo sostenida por otros dos secuaces más para que no se moviera.

--- Les concederé su última palabra.

La omega miro a todo el mundo allí, pero se fijó en un cachorro en especial. Un cachorrito que no pasaba de los siete años quien se despidió diciendo lo siguiente:

--- ¡Lo siento! --- Gritó viendo llorar a su hijo --- ¡Jamás fuiste un error!

--- ¡Se acabó el tiempo!

El alfa moreno sonrió, alzó en alto la espada bien limada, reluciente ante el brillo de la mañana dejando la caer sobre la omega.

La sangre chispeó manchando el piso y la cabeza rodó hasta caer por las escaleras y quedar en el piso donde los demás podían ver la expresión de la mujer, tan horrorizada con las lágrimas aun saliendo y la boca temblando levemente, la sangre siguió saliendo de cuerpo y sus brazos se aletearon desesperadamente.

▪" Omega "  ▪[ Yoonmin ] ▪ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora