•• T R E I N T A Y S I E T e ••

4.1K 484 69
                                    

[3/5]

Para la despedida del Rey y su hija, la princesa Irene, se organizó un gran desayuno antes de que partieron hacia su Reino y que allí se casaría Irene con su primer amor.

Un alfa pueblerino que trabajaba a sudor y lágrimas por su familia, siendo el la cabecilla de la misma después de la muerte de su padre, la princesa Irene lo había conocido desde muy pequeña cuando su padre la presento al pueblo como la tercera princesa omega y convivió con el cada vez que, el padre del alfa iba a entregar las joyas para su madre cada vez que ella solicitaba su trabajo.

Jimin le había dado valor después de que él se enterara que su padre estaba buscando un buen Alfa para ella y como obra del destino se había fijado en el Rey de Seúl como un buen partido sin contar que este ya tenía un Omega, así que el Omega Jimin le había dado un tipo de valor que termino en confesarle a su padre que aquel alfa joyero que le hacia sus más costosos brazaletes y joyas en el Reino estaban enamorados y aunque su padre no acepto de primera ella le imploro y hasta se arrodillo para que le aceptara.

Su padre terminó de aceptar porque no le negaba nada a su última hija consentida.

--- Están invitados a mi boda, será dentro de dos meses.

Yoongi asintió, dándole a entender que trataría de hacerse un espacio en su atareada agenda de Rey para conversarle a Jimin y otra para ir.

--- Mujer, aún falta. --- gruño el Rey Sook.

--- !Dos meses no es suficiente papá¡

--- Calla y sube al carruaje.

Irene mira a su padre con un puchero, tomando su pomposo vestido violeta haciendo una reverencia y subiendo a su carruaje con todo tipo de lujo. Digna de ella.

--- Muchas gracias Majestad por esta oportunidad de intercambio.

Yoongi los vio subir al carruaje y partir hacia su reino. Soltó un suspiro cuando los tres carruajes se perdieron en el horizonte.

--- ¡Vuelvan a sus lugares! --- Gritó Yoongi viendo como todos los guardias regresaban a sus respectivos lugares allí en el Castillo, se pasó una mano por la nuca en signo de cansancio porque, ayer si fue por la carne que le solicitó Jimin en la madrugada, claro después de tener una recompensa.

Caminó directo por los pasillos hasta su habitación queriendo retomar un poco de sueño junto a Jimin, cuando ingreso a su cuarto solo vio que todas las mantas estaban tiradas por donde quiera y que no estaba su omega allí, frustrado salió hacia la habitación que hace poco descubrió.

Se contuvo de tocar la puerta cuando escucho a su Omega cantar, se podía oler un poco el olor de la pintura ya que seguramente Jimin tendría las ventanas abiertas en par en par para dejar que el olor indeseado se espumara mientras el decoraba la habitación.

--- Jiminnie, amor ven a tomar un bocadillo al jardín con mi compañía.

Yoongi espero un momento y tan pronto como el silencio de la habitación se formó frunció el ceño ligeramente para después volver a escuchar como guardaba todo, los botes de pinturas ser tapados y las brochas ser guardadas en alguien cartón para evitar que ensucien el piso.

--- ¡Alfa, por favor espéreme en el jardín!

Yoongi asintió por instinto. --- No tardes.

[...]

--- ¿Así está bien alfa?

--- Mmm si... sigue así

Jimin asintió mientras que con mas sutileza daba masajes en los hombros tensos de su alfa por la carga de trabajo que tenia este, no evito dar un beso en los cabellos negros haciendo ronronear a este.

--- Deja de hacer eso, me despeinas.

--- Lo siento, no pude evitarlo.

Siguieron un poco mas así, hasta que Yoongi tomó ligeramente la mano de Jimin que masajeaba su hombro para volver a sentarlo en sus piernas y dar un beso en los labios esponjosos haciendo que el Omega se sonroje. Los guardias miraron hacia otro lado y se alejaron mas de la pareja de Reyes.

--- ¿Has tenido más pesadillas?

--- No son muy recurrentes, solo varias veces llegue a soñar con el bosque en invierno.

Yoongi asintió y volvió a besar a Jimin, este se resistió salir del cuello del alfa mas no evitó que este le diera un golpe en sus muslos para que hiciera caso y levantara la mirada para tomar el beso que su alfa le estaba ofreciendo.

--- Así me gusta, siempre sumiso para mi Omega.

Así siguieron un rato más, el Alfa Yoongi manoseando sin pudor lo que era suyo y el Omega Jimin dejándose hacer, escondido en el cuello del alfa, haciendo puño la ropa bien planchada color celeste y tratando de no emitir un ruido vergonzoso con los guardias ahí presentes.

Tomo una fuerte bocanada de aire cuando la mano huesuda y blanquecina se escabullo por la ropa de algodón hasta llegar a sus pezones estimulándolos.

--- A-Alfa...

--- ¡Alfa Yoongi!

Yoongi gruño por la interrupción, dos de los guardias que los protegían caminaron de manera rápida hasta detener al omega Taehyung que venía a paso rápido hasta donde estaba la pareja.

Yoongi suspiró y dejo ir su mano hasta las caderas de Jimin para levantarlo en el asiento que está a su lado, sonrió con burla cuando Jimin se recostó en la mesa mientras temblaba ligeramente.

--- A-Alfa, no vuelva hacer eso por favor... --- suplicó.

--- Hago lo que quiero, cuando quiero.

Los guardias lo detuvieron antes de que entrara de completo al jardín, le sonrió con sorna cuando Taehyung frunció el ceño y se negaban a darle paso para seguir con su camino hacia Yoongi.

--- No puedes pasar Omega.

--- Dame permiso, necesito hablar con él.

--- Deja de ser tan imprudente, y dale el respeto que se merece a nuestro Rey.

Taehyung frunció el ceño cuando uno de los guardias le dio un empujón no tan fuerte pero lo suficiente para hacerle dar unos pequeños pasos atrás.

--- Cuando dejaras de ser un prostituto. --- Reclamó. --- No te das cuenta que nuestro Rey ya tiene un Omega, un Omega que tiene mucho mas valor que tú, por lo menos ponte a pensar los pros y contras que tú tienes contra lo que tiene el Omega Jimin, solo ahí es de darse cuenta. 

[🌻]

No se olviden de votar y de comentar, me encanta leer sus comentarios

Ker❤🌻

▪" Omega "  ▪[ Yoonmin ] ▪ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora