Este capitulo sucede al mismo tiempo que el anterior
Taehyung suspiró de dolor cuando unas manos le toquetearon el vientre grande que tenía al descubierto en medio de todas esas colchas gruesas que le daban calor en el inicio del invierno.
--- ¿Duele demasiado? --- pregunto la partera, aquella jovencita que entró con toda calma a su habitación, aquella que llevaba un cabello amarrado y una canasta con varias especies.
Suran se había tardado más de lo normal en entrar y atender al parto, pero era porque quería estar a solas con ese omega para poder hacer lo que en un principio se lo propuso Yoongi.
--- S-si... --- suspiro tranquilamente tratando de no concentrarse en el dolor punzante en su parte baja.
--- Te daré un suplemento para que el dolor disminuya un poco.
El omega Taehyung con dificultad se alzó para beber una pequeña copa de especies dulces, para alivianar el dolor y a la vez sentir el tibio liquido llegar hasta su estómago.
Taehyung soltó el vaso con el suplemento, impactando fuerte mente en el piso de la habitación y el liquido resalto en el alfombrado, el dolor le recorrió mas fuerte que nunca y este le hizo llorar desesperado, como si muriera, como si su vida se iba al dar a luz.
--- ¡Ah! --- Gritó mientras llevaba sus rodillas a su pecho como si con eso calmara el dolor.
La bruja se sorprendió por lo rápido que hizo reacción ese medicamento, además de ser un calmante para los dolores, en exceso se podía considerar para apresurar el parto en caso que en la madre ya no pudiera mas o esta esté enferma.
Había pocos casos en lo que se utilizaba porque el deber de un Omega era dar descendientes, ser buena pariendo y ser fértil.
Utilizar esa planta con efectos secundarios para traer al mundo un cachorro era considera un omega inservible, un omega que ni para a dar a luz sirve, un omega que merece vivir con la deshonra en sus hombros o morir.
Suran se apresuró a tomar varias mantas y dejarlas a un lado mientras miraba bajo las colchas, las sabanas blancas de la cómoda cama estaban teñidas de sangre en abundancia, pero también veía como en el corte se había abriendo paso algo.
Alzo las colchas para dejar a la intemperie el vientre manchado de sangre en varias partes y después miro al omega que se aferraba a las sabanas llorando en dolor y sudando.
--- Trata de no pujar, tengo que hacer un corte mas grande o no va a salir.
Taehyung abrió la boca tomando aire y masticando unas hojas para el dolor que la partera le había dado antes de agrandar más el corte dejando ver ya el inicio.
--- ¡Ah!
--- Necesito que pujes con todas tus fuerzas.
[...]
Cuando Yoongi entro a la habitación, se le hizo muy parecido al campo de batalla, sangre por donde quiera, el lugar desordenado y sucio, entonces se fijó en la bruja y su cargamento.
--- ¿Cómo esta?
--- Bien, aguantó en parto a pesar de no tener energías. --- dijo mientras miraba que todo estuviera bien con el cachorro envuelto en colchas gruesas que repelia al frio. --- Utilizaremos a este.
El alfa se acercó hacia la cama donde pudo observar al Omega Taehyung pálido, con ojeras bajo sus ojos y los labios partidos, durmiendo tranquilamente, alzo sobre las colchas y miro la sangre que teñía su bata y las sabanas.
ESTÁS LEYENDO
▪" Omega " ▪[ Yoonmin ] ▪ [#1]
Fanfiction• " - Yo soy la ley, lo que yo diga se cumple. Seré yo quien haga rodar tu cabeza, sere yo quien la tendrá a mis pies - " • • Por que a pesar de enfrentarse a su pasado el no lo superará y Jimin sera victima de su temor • 《●HISTORIA TOTALMENTE MI...