•• V E I N T I U N o ••

5.9K 612 26
                                    

La noche fue realmente larga para todos en el Castillo, después de la cena una tormenta azotó con furia toda la región y con ella llegaron los relámpagos y truenos que alumbraban cada tanto los cuartos y pasillos a través de las ventanas de cristal.

Cuando Taehyung despertó de un sueño limpio y sin pesadillas se encontró con la grata sorpresa de tener un invitado en la habitación que le habían asignado para su reposo. Una lechuza negra le estaba viendo desde el balcón, sus ojos se conectaron y rápidamente salió volando.

Una lechuza negra representaba un mal augurio, los ancianos solían decir quien se tomaba con esa ave en el día le ocurrirán desgracias, pero si coincidían en la noche esta le protegerá. Eran cosas inventadas que rodaban a través de los años.

--- Buenos días omega Taehyung... --- Nayeon le sonreía desde la puerta también ganándose una sonrisa por parte del nombrado. --- Le esperan en el comedor para desayunar.

¿En el comedor?

Taehyung le regaló una mirada de temor.

Nayeon rio por su expresión: --- Le traería el desayuno a su habitación, pero no es muy recomendable ya, ahora que está recuperando y está casi sano debe tener movimiento... tampoco digo que deba correr o algo parecido, pero por lo menos debería caminar. --- Explicó. --- Debe hacer ejercicio para la hora del parto, si se la pasa durmiendo y sin hacer alguna actividad al momento de dar a luz no tendrá fuerzas.

Con eso supo Taehyung que debía levantarse.

--- Hoy no toca baño por lo que solo deberá lavar su cara y colocarse la ropa que le dejaré en la cama. Vendré a verlo después.

Cuando terminó le lavar su cara y colocarse esas finas ropas que jamás en la vida se le ocurrió llevar, Nayeon regresó al cierto con una caja de pinturas, maquinando solo sus labios y mejillas también alabó lo bonito que se veía.

Cambiaron hacia el salón principal donde en el gran comedor destacaba la gran variedad de comida. A Taehyung se le hacía agua la boca.

--- Muy buenos días Taehyung... --- Susurró por lo bajo Jimin.

Taehyung no contestó solo hizo una breve reverencia y se sentó en el puesto frente a Jimin, donde Nayeon le había indicado.

--- Comamos por favor.

Jimin después de decir aquello comenzó a tomar con los cubiertos respectivos unas rodajas de queso, fruta y jugo de naranja todo bajo la mirada de Taehyung quien trato de imitarle solo que él no desayunaría frutas, él iba a por la carne caliente que desde el primer momento lo había cautivado. Jimin simplemente le observo y posterior a eso negó.

--- Taehyung no puedes comer ningún tipo de carne...

--- ¿Por qué?

--- Porque debes seguir una dieta nutritiva todo a base de frutas. Cosas naturales.

Taehyung hiso una mueca de disgusto, ¿comer frutas? Él no quería comer frutas quería comer carne, pero... Jimin ya sabía que era correcto o no por lo tanto decidió hacer caso, tomó de la bandeja variada unas fresas y duraznos, pan que Jimin le ofreció junto a la mermelada de piña, no estaba satisfecho, pero Jimin parecía concentrado en terminar todo, limpiando con elegancia su boca.

A los ojos de Taehyung, Jimin era perfecto.

Perfectamente para Yoongi.

Las puertas grandes del comedor dejaron a la vista a los Reyes, Jimin se levantó y saludó para después abandonar la habitación con ayuda de Sana.

[...]

La recuperación de Jimin estaba bien, cada día sin falta llegaba una carta para el que Yoongi escribía asegurándose que ya faltaba poco para tenerlo en sus brazos asiendo mimos para el y su cachorro.

Pero en la antepenúltima carta Jimin le explicó la tragedia que sufrió entre lágrimas resaltando su pérdida, allí en el enorme jardín la cual un par de guardias le protegían mientras escribía. Después de eso al siguiente día no recibió otra carta pero después en la noche un búho mensajero llegó a parar en el balcón de su habitación despertándola por el picoteo insistente en la puerta de vidrio.

La grata sorpresa fue que en su pata está el medallón de Yoongi junto a otra carta donde narraba que serían fuertes que no importaba y que el estará para él en las buenas y en las malas.

También preguntó por Taehyung pero Jimin no respondió a la pregunta que Yoongi le había escrito.

--- Buenas Jimin hyung. --- Jimin lo observó y asintió al saludo por parte de Taehyung, sintiéndose incómodo con su presencia. --- ¿Acaso en una carta de Yoongi alfa? ---El omega Taehyung se acercó hacia donde estaba sentado Jimin mirando la carta que este escribí de regreso para su alfa en la cual destacaba Jimin lo mucho que amaba a Yoongi y que sería y será el único alfa.

Taehyung ante eso frunció el ceño y Jimin no evitó girar el pergamino mirándole con regaño.

--- No te metas Taehyung. --- Le reprendió Jimin. --- Deja de ser un atrevido, aquí no puedes hacer eso es algo ofensivo. Deja de portarte como un omega sin educación.

Taehyung se avergonzó de su comportamiento y más cuando los guardias que cuidaban de Jimin se rieron en voz baja.

--- Lo siento... no era mi inten-

--- Ya déjalo así. Vete quiero privacidad mientras escribo.

El omega Taehyung no quería irse, se aburría demasiado estando en la habitación solo, tampoco podía salir y caminar en los pasillos; más de una vez se perdió siendo los guardias quien le regresaban a sus aposentos mientras se burlaban de él.

Taehyung no se fue, seguía rondando entre los jardines mirando y tocando las flores que estaban allí.

--- Omega Taehyung. --- llamó uno de los guardias. --- Esté quieto por favor. --- El nombrado asintió y se sentó frente a Jimin quien ya firmaba la carta y se la entregaba a un guardia y que este le pueda hacer llegar a manos de Yoongi.

Una vez que estuvieron solos el silencio incómodo llego, Jimin tomaba el té mientras Taehyung no sabía dónde ver así que se atrevió a preguntar una de sus dudas.

--- Jimin-ah... ¿Como conoció a Yoongi alfa?

[...]

Las reconstrucciones en el pueblo y en el castillo real estaban ya en las últimas fases.

Ya casi a la cumplida de un mes en la que Yoongi ayudaba en todo lo que podía, aunque muchas veces los pueblerinos le impedían hacer labores que ensuciaran sus caras ropas o que se pusiera en peligro. El alfa lo comprendía, pero aun así ayudaba a la construcción de más viviendas en el pueblo limpiando el rastro de tragedia y mala rachas que habían pasado.

Un momento duro para él y todo su reino.

--- Majestad ¿desea un poco de agua? --- a lo que Yoongi asintió sin dejar de hacer el trabajo, se encontraba sucio y cansado así que el vaso de agua le sentó bien.

Cuando terminó de colocar el techo de esa vivienda mito a lo lejos donde el Castillo estaba tal y como lo dejo el último día de guerra a honor a todos lo que murieron allí, a honor de los cachorros, omegas, alfas reales y alfas padres que fueron la mayoría decapitados en la gran sala de reuniones, todo estaba allí simbolizando su muerte.

Más adelante se podía ver el nuevo Castillo que los cinco lobos y alfas del pueblo se habían encargado de hacer sin ser ordenados, era más grande y ya estaban terminando solo faltaba algunas cosas en el interior y en exterior las madres de los cachorros que reconocieron se habían cargado de hacer un jardín frondoso y variado para que sus espíritus estén libres cuidando de los más pequeños.

Si lo miraba de frente el enorme castillo tapaba el anterior haciendo que la neblina se coloque detrás del Castillo antiguo dándole un aspecto temerario pero también recibía los primeros rayos de sol y esos mismos se reflejaban en las ventanas haciendo relucir a Castillo nuevo. Reluciente.

--- Pronto estaré junto a ti y me encargaré que el dolor no duela.

[🌻]

Yaaaa espero que tengan feliz año.
Ker les decia lo mejor.

Ker🌻❤

▪" Omega "  ▪[ Yoonmin ] ▪ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora