•• C U A R E N T A Y N U E V e ••

4.2K 434 71
                                    

Jimin había quedado en su habitación cuando tuvo al bebé en sus brazos, ya limpio y cambiado con finas prendas para que se cubriera del frio del invierno, se había mantenido despierto al pendiente de su cachorro con las cortinas pesadas tratando de que la luz no entre para el bien de su bebé.

Toques tímidos toques se escucharon en su puerta y por instinto el Omega se había incorporado muy despacio cubriendo al bebé con su cuerpo agotado en caso de peligro.

--- Cariño, soy Yoongi. --- hablo el alfa al sentir la pequeña tensión por la marca, dando como iniciativa que Jimin proteja a su cachorro al ver que un intruso entraba a su nido, comprobando que es Yoongi le deja pasar a si habitación.

--- Alfa, ingrese por favor.

Yoongi ingreso con cautela, desde que cruzo la puerta dejo salir sus feromonas para rodear con su esencia tanto como el cuarto y para la ayuda de Jimin, mismo que pareció tomar bocanas de aire para satisfacerse después de un duro parto.

--- Alfa... --- llamo el omega, alzando su brazo para tomar el de Yoongi, sintiéndolo frio. Jimin estaba invitándolo a entrar a su nido, así que con cuidado se sentó en el filo de la cama y el omega con todo el esfuerzo se levantó con el pequeño cachorro en brazos envueltos en varias mantas para que su cuerpecito no sintiera frio, se sentó y con movimiento despacio extendió al cachorro hacia su alfa para que comenzaran a formar sus lazos tal y como había hecho e omega con su cachorro.

--- Tómalo con cuidado, es muy frágil.

El alfa Yoongi asintió nervioso tomando el pequeño bulto con cuidado, Jimin lo veía sonriendo.

--- ¿Cuál es su nombre? --- pregunto el alfa aun cargando al cachorro mientras soltaba sus feromonas para su hijo y su omega.

--- Es un varón muy saludable. --- dijo Jimin recostándose estando muy agotado de repente. ---Su nombre es JiYhoon. --- Yoongi asintió dando a comprender que esta de acuerdo con el nombre. --- Es igual a ti. --- comento.

--- Si, será un buen Rey en el futuro si llega a ser alfa.

El omega asintió.

Tan pronto un pequeño llanto creció en la habitación, Yoongi se desesperó y alzándose con cuidado trato de mecer el pequeño cuerpo entre sus brazos muchas veces siseando y otras veces solo cambiando alrededor de la gran habitación.

--- Este niño va hacer un malcriado. --- dijo. --- Solo mira como llora. --- El omega rio ante lo dicho aun soñoliento. --- Cariño descansa, me encargare del cachorro esta noche.

Jimin asintió acomodándose ente las suaves sabanas, despejando un lado para que Yoongi dejara ahí al bebe en el medio. --- Alfa...

El alfa asintió y le levanto rodeando la cama hasta el otro lado, deposito al cachorro junto a su madre y esta dio unos ligeros golpecitos en su pecho para arrullarlo. Yoongi entro a la calientita cama solo en ropa interior dejando expuesto su pecho ya sano entonces se alzo un poco para dejar un beso en los labios cansados de su omega.

--- Descansa.

[...]

La noche fue tan intranquila como esperaban los padres, el pequeño cachorro se despertó en plena madrugada con un llanto terrible que incluso despertó a la servidumbre misma que estaba ansiosa al saber quién sería la nodriza del príncipe.

--- Cariño el bebé tiene hambre. --- dijo Yoongi. Arrullando al cachorro el alfa se levanto y lo dejo en la cama bien abrigado mientras el Omega se despertaba y se desabotonaba la camisa para dejar su pezón un poco hinchado al descubierto para después tomar al bebé y acercarlo para alimentarlo.

En la habitación solo se escuchaba la succión del cachorro alimentándose mientras Yoongi simplemente parecía parado en la habitación asesorándose de que nada interrumpa la paz de su madre con su hijo.

--- Alfa... aliméntame.

--- Tienes al cachorro en brazos.

--- Ya está dormido.

El omega moría de hambre, pero no deseaba comer ningún alimento, él deseaba alimentarse de la sangre de su alfa, necesitaba la energía suficiente para recuperarse y cuidar de su cachorro y seguir atendiendo a su alfa como lo debía hacerlo siempre.

El alfa cuidaba del cachorro el día de su nacimiento, la madre debería estar descansando para poder recuperar las energías pérdidas durante el parto y los meses que estuvo de gestación para que pueda atender al cachorro después, darle una buena crianza velando por su seguridad y todo dependiendo que ocupación tendría en la gran pirámide más adelante.

Yoongi tomo al pequeño bebe JiYhoon y lo dejo en su cuna, una cuna muy bonita y bien bordada que a Jimin lo había dejado encantado.

Yoongi recostó a Jimin dándole una serie de besos tanto en la boca como en el cuello, muchas veces mordiendo y en otras haciendo que el omega hiciera el mismo recorrido para terminar en el cuello dejando una lamida en toda la extensión blanca y ceñida.

--- Vamos, muerde bien.

El omega asintió, dio otra lamida mas y con todas las fuerzas del momento mordió en la vena palpitante del cuello de su alfa dejando ver la sangre que moría por tomar. Lamió un poco y después absorbió haciendo a Yoongi sisear un poco del dolor al ver como su omega obtenía un poco de su esencia.

--- Bebe todo lo que necesites. --- dijo el alfa mientras dejaba mas expuesto su cuello. --- Mañana deberás cuidar a tu hijo yo lo he hecho, así que aliméntate bien que debes criarlo.

Esa noche Jimin durmió bien, el cachorro ya no se despertó hasta la mañana siguiente que lloro desesperado por un cambio pañal y de hambre a la hora del desayuno, Yoongi ya no estaba a su lado debido a sus deberes reales que debía atender urgentemente y sabía que pasaría ocupado toda la mañana hasta la hora del almuerzo. Fue muy tranquilo a pesar de eso, con un hermoso conjunto azul elaborado en telas finas, la habitación se mantenía oscura y con el olor de su alfa y de el rodeando al cachorro en un aroma familia; Antes de eso después de alimentarse de la sangre de su alfa la noche anterior, Yoongi prohibió rotundamente a Jimin salir de la habitación y eso estaba bien para la vista de su Omega, su alfa lo protegía aparte de eso quería reservar ese momento solo para los tres. Volvería a ver a su alfa en la noche, talvez algo molesto o de mal humor, pero sabia que se mantendría sereno ante la presencia del bebé en la habitación.

--- ¿P-Presentar al cachorro al Consejo? --- Pregunto un poco indignado el omega esa noche, después de bañara al pequeño JiYhoon en agua calientita que exclusivamente Rose -la única autorizada en entrar a la habitación- preparo el baño y ayudo eligiendo una pijama caliente y fina. --- Creo que no es un buen momento, no ha pasado ni un día desde su nacimiento y esta pequeño aún.

Yoongi asintió, pues el tampoco estaba de acuerdo ante la presentación de su hijo a tales hombres viejos que conformaban el Consejo.

--- Lo he negado rotundamente. --- Dijo el alfa tomando un poco de vino estando solo en ropa interior después de salir de un baño. --- No te he presentado a ti correctamente ante el pueblo, ni mucho menos presentare al cachorro ante ellos, puede que después, talvez cuando tenga un año y tenga algo de fuerza, pero por el momento debes quedarse solo en este piso del Reino y hasta que te de la orden de salir de la habitación.

El omega asintió, dejo al bebé en su cuna y le ofreció un beso a su alfa, con el deseo de dormir bien por esa noche.


[🌻]

Les público este capítulo como una manera de agradecer por el apoyo a esta historia y darle el tiempo de leer por qué yo no soy ni muy conocida en la plataforma y tampoco mis historias. 😊❤️

Así que, si avanzo a corregir el siguiente les público el fin de semana. 💞

El siguiente capítulo es el final y puede que pase algún tiempo en la historia, no mucho. 😊

No sé olviden de comentar todos los párrafos y votar, dedicaré el siguiente capítulo💖

Ker🌻❤️

▪" Omega "  ▪[ Yoonmin ] ▪ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora