•• C U A R E N T A Y S I E T e ••

4.1K 398 107
                                    

La adoración del cuerpo de la Omega del Rey fue al día siguiente todo siendo resumido y divulgado por un posible ataque al Castillo pero que su Rey había hecho todo lo posible para que eso no sucediera y que sus habitantes durmieran una vez mas con la tranquilidad de la noche, siendo el héroe mientras que su omega quedó como la víctima.

Todo estaba decorado con hermosas rosas blancas en el jardín, pues la gente del pueblo solo podía llegar hasta ahí para poder dar su pésame a toda la familia real por la gran perdida.

Al tercer día solo la familia real estaba presente en el entierro, el Rey y su hijo, vestidos elegante mente con trajes negros ambos mayores con miradas serias mismas que reflejaban un sentimiento de odio hacia el cadáver, mientras que el chiquillo encerrado en su habitación lloraba la pérdida de su madre.

Yoongi miro a su padre de reojo, viendo como pateaba ligeramente la tierra y después escupía la lápida adornada de bellas flores blancas.

--- Maldita perra... --- murmuro, caminando hacia el interior del Castillo.

Yoongi suspiro y también se alejo de aquel lugar, encaminándose para la parte trasera del jardín, donde alguien familiar le esperaba.

--- Cariño...

--- Te dije que no me haría cargo. --- el alfa suspiro cuando los pequeños lloriqueos se hicieron presentes. --- Escucha mi querido, por mucho que quiera el amor no lo es todo. --- dijo tomándolo de las mejillas y dio un ligero beso. --- Eres un hechicero mitad omega y yo el Rey ¿No crees que sería incorrecto?

--- Pero... ¿Dónde queda nuestra familia? ¿Qué hare yo con este cachorro? --- dijo desesperado el casi omega. --- Pronto daré a luz, Yoongi.

Yoongi lo sabía, porque muy a pesar de la situación amaba mucho a aquel ser, era como si su primer amor fuera puesto delante de él así de la nada, se había materializado para traer un poco de alegría a su miserable vida.

Frunció un poco el ceño cuando sus oídos fueron captado los fuertes llantos de Jungkook y los gritos de su padre también.

Wozzi se le acerco abrazándole y liberando un poco de olor, debido a su condición eso solo lo lograba bebiendo una infusión de plantas aromáticas para que su leve olor se espese, aunque sea un poco.

--- Tienes que elegir Yoongi. --- dijo. --- ¿Yo o tu hermano?

El alfa tomó las mejillas pálidas y un poco regordetas mientras que en medio de ese fogoso beso susurraba un... ---- Lo lamento.

Porque Yoongi jamás se lo permitiría, el puñal en el vientre lo confirmaba.

Sintió las gruesas lagrimas del contrario mojar su camisa bien planchada mientras se aferraba a él, sintió el tronar de su corazón al ver la sangre escurrir como una cascada e incluso el segundo puñal en el corazón de Wozzi le hizo doler el corazón cuando vio como caía hasta el césped verde que mas temprano que tarde se coloreaba de color carmesí.

--- A-Alfa...

El grito que lanzo el casi omega le hizo casi tambalear el puñal que cada vez mas se adentraba a su corazón, por que ese mismo puñal que se incrustaba a cada paso lo recibía el, como si se matara a sí mismo.

--- Encárgate de él Suran. --- le dijo a la sombra del majestuoso árbol que prontamente tomaba forma de una bella mujer. --- No quiero que permanezca más tiempo vivo. --- La bruja asintió viendo como él mitad hechicero lo veía aterrorizado.

--- Yoongi... --- hablo con dificultad dando a entender que seria lo ultimo que diría. --- ¿lo haces por tu hermano? --- dijo con una voz recelosa. --- Siempre poniéndolo antes que a mí.

▪" Omega "  ▪[ Yoonmin ] ▪ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora