Una mañana

247 13 0
                                    

Una fresca mañana decidí mi nuevo camino, cortar totalmente los lazos con mi actual pareja... por que? bueno, ya tenia 8 años de amarlo con todas mis fuerzas al parecer nunca fue suficiente para el, quizás pero ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo, mis sentimientos no son apreciados, teníamos 4 años de estar juntos, dos de ellos se podría decir que fuero hermosos pero luego de eso, no se que paso, siempre traté de dar lo mejor de mi para el pero, nunca bastó.

Dos años sin sentir cariño, aprecio por la persona amada, él mató todos los sentimientos que tenía, todo lo hermoso ya no existe, no me escucha, me maltrata, prefiere a su padre que a mí...

yo aún puedo estudiar, deje la universidad ya que formaríamos una familia, eso aun no se ha llevado a cabo, es una fortuna ya que con una criatura seria un tanto mas complicado, puedo decir adiós y se que el no se tomará la molestia de detenerme, no me ama el siempre amó a alguien mas, mucho mas que a mi.

Siempre lo supe solo que no se quien es, no importa mas...

He preparado mis maletas, no es como que tenga demasiadas cosas dos maletas y mi bolso, todo lo que necesito y me pertenece, ahora solo debo esperar a que aparezca, siempre me deja días, semanas por su ¨trabajo¨ realmente estuve tanto tiempo solo por que lo amaba?

Tonta! Tonta Marinette... ya no mas, si no aparece este día me iré sin decir adiós, una carta, una llamada...creo que no importará... 10am, no hay nada sobre el, 11.30 nada, 12.22 nada. 

De un momento a otro, el celular sonó...Una llamada?

-Hola? [Un numero que desconozco]

-Señorita Marinette DupainCheng?

- S-Si! Con ella habla..

-Le comunico la llamada con el Señor Agreste...

-G-gracias...

-Marinette, no llegare esta semana se presentó un importante viaje de negocios y debo ir.

-...

-Marinette?

-S-Solo quieres que esté esperándote? [Dijo con tranquilidad sin levantar la voz]

-...Uhhm? A que viene eso? Siempre estas en casa o no?

-Adrien, yo...

-No tengo mucho tiempo, así que si quieres decir algo dilo!

-Yo quiero seguir estudiando, nunca estas en casa... ya son mas de cuatro meses que no te he visto...

-Es por el trabajo, no lo entiendes? Si quieres hazlo! no importa realmente, distráete si es lo que quieres... [Molesto]

-Si! lo haré, pero no mas a tu lado. Y-yo me iré no sirve de nada estar en una casa vacía, no sirve de nada si no me amas! [su voz estaba quebrándose lentamente]

-Marinette! [Alzo un poco la voz] no tengo tiempo para tus problemas, debo hacer esto, no tengo tiempo para ti y tus molestias!

-Muy bien... Gracias por todo señor Agreste.

-...Si quieres irte, vete. [lo dijo sin emoción, de una manera vacía]

- ...

Es muchacho colgó la llamada pensando que la joven solo estaba amenazándolo, tomó un vaso de agua fría y se preparó para el vuelo.

En un apartamento, frió, sobre la cama estaba una joven con lagrimas en su rostro, en el fondo de su corazón deseaba que ese muchacho se negara ante las palabras de ella, pero se confirmo su pensar, el no la ama.

________________________________________________________________________________

Esta es la primera vez que hago algo así, espero les guste.

Viento fresco [Lukanette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora