capitulo 4

39 4 0
                                    

Esos chicos me intimidaban un poco, ya que todos eran de nueve años, por lo tanto eran mayores que yo, y tenian tanta seriedad en sus rotros que sin pensarlo me escondí detras de Luke. Este, me agarró de la mano transmitiendome confianza. El más alto era ese tal Mike, tenía cabello rubio, piel muy blanca y unos ojos color esmeralda que, de a poco, fué sacandome el miedo. El mediano, tenia muy poca diferencia en altura con Mike, pero era mas bajo, éste tenía cabello rubio ceniza, ojos color hazel, que tranmistían diverción, y era de piel un poco mas oscura que Mike. El tercero no tenía diferencia de estatura con el anterior, mas o menos de la misma altura, éste tenía la piel levemente tostada, unos ojos oscuros que transmitían alegría, aunque su rostro esté serio, y cabello oscuro como el carbón. Los tres se pararon en frente de nosotros e hicieron un extraño saludo ''varonil'' entre ellos para luego mirarme fijamente. Mike fué el primero en hablar.

- ¿Y bien? ¿Cómo es tu nombre chica nueva?- no me gustaba que me tratara con autoridad un niñito de 9 años, por lo que respondí un poco enojada.

- Oye, primero que nada, no me trates como si fueras superior a mi, porque no tienes ningun derecho. Sé defenderme sola y sé que no te gustaría verme enfadada. Segundo,...- dije poniendo mi mejor y mas sincera sorrisa, ya que no estaba tan enojada como para pelearme con él - Me llamo Lou Smith, un gusto conocerte.

- Veo que tienes el mismo caracter que Luke, genial.- dijo Mike- Mi nombre el Michael Gordon Clifford, pero todos me dicen Mike o Mikey o Mike-Ro-Wave, un gusto enana. - agrego acariciando mi cabeza y devolviendome el gesto con una sonrrisa de lado y giñandome un ojo.

-Gordon..-repetí-  Lindo nombre.

- El hecho de tener a una niña en el grupo, no me gusta, pero ella es diferente. Me caes bien. Soy Ashton Fletcher Irwin, encantado. Pero me puedes decir Ash o Smah - dijo el rubio ceniza

- A mi tambien, me caes bien. Soy Calum Thomas Hood, pero me dice Cal o Capal.- dijo el moreno.

Miré confundida a Luke y éste me miraba divertido.

- ¿QUÉ? ¿ AHORA TÚ ME VAS A DECIR TU APODO?- dije un poco histérica.

- Bueno.... A mi me dicen Dr. Fluke.- dijo mirando al piso sonrojado. Los otros tambien bajaron la caebeza algo avergonzados, seguramente por haber confesado su secreto a una chica desconocida.

-Agh, estoy entre locos- dije dramatizando un poco- Por eso me caen bien. ¿A quién se le hubiera ocurrido hacer un grupo asi?, son geniales.- agregé, viendo que todos levantaron la cabeza sorprendidos de mi comentario.

-¿E-en serio?- preguntó Mike, asentí- Wow, gracias.

MIKE POV

Esa chica era linda, muy linda, pero era la prima de Luke y habiamos dicho que si nos parecia linda la hermana/prima/ mejor amiga de alguno de nosotros no podríamos hacer nada sin la aprovación del hermano/primo/mejor amigo de la misma. En este caso el primo era Luke, y no me atrevía a decir nada sobre esto, por lo que preferí callar.

- Lou...- dijo Ash mirandome de reojo con una sonrisa pícara- ¿Te gustaría unirte a este grupo de idiotas?

- Claro, ¿Que debo hacer?- OH, NO ASHTON. NO TE ATREVAZ. CONOSCO PERFECTAMENTE EL RITO Y ESTOY SSEGURO DE QUE NO NOS VOLVERÁ A DIRIJIR LA PALABRA EN LA VIDA SI LO HACEMOS.

-Lo que debes hacer es venir mañana a las 4:00 pm acompañada de Luke con un traje de baño... - ASH, TAN SOLO MIRA SU CARA. TIENE LOS OJOS ABIERTOS COMO PLATOS. NI LO PIENSES-  Tendremos una guerra de agua.

-Tentadora propuesta- dijo ella haciendose la pensativa- Hecho. -respondió extendiendo su mano para cerrar  el trato.

Pobre chica no sabe que lo que le espera no solo es agua.¡ ASHTON, VOY A MATARTE! MAS VALE QUE TU TAMBIEN VENGAS PREPARADO PORQUE LO QUE TU LE HAGAS A ELLA TE LO HARÉ A TI CON EL DOBLE DE DOLOR Y TE QUITARÉ TU PUESTO DE VIGÍA EN EL FUERTE..... un momento ¿Por qué me preocupo tanto por ella? Debe ser porque no quiero una paliza por parte de Luke, si, en definitiva debe ser eso. Menos mal que aún es verano, porque sino ella sufriría de un terrible resfriado....probablemente nosotros igual. Pero ya que.

- Adios, Mikey - dijo Lou interrumpiendo mis pensamientos - Nos vemos mañana.

-¿No se quieren quedar a cenar? - dijo mi madre apareciendo con algunos sandwiches y 5 vasos con limonada.

- Si, porfavor. Será divertido, Lou- rogó Luke. - Karen, ¿Puedes llamar a mamá para ver si nos podemos quedar?

- Oh, si ya la llamé y dijo que si - dijo sonriendo emocionada.

LOU POV

Karen... con que así se llama la madre de Mike. Inrteresante...

- ¿Qué dices Lou? ¿Te quedas? - dijo Mikey.

- Muy bien, pero solo si no es mucha molestia.- respondí tan educadamente que mesorprendí a mi misma.

-Perfecto, iré a preparar la cena.- Karen desapareció dejandonos solos nuevamente.

- Entremos, ya está oscureciendo.- dijo Mike

Estaba por entrar, cuaando de la nada, algo me empujó fuertemente haciendome tropezar y caer. Estaba esperando el impacto, pero nunca susedió. unas manos sostenian mis caderas para que no me cayera. Mike había logrado atraparme antes de que chocara contra el piso.

- ¿Estas bien?- preguntó ayudándome a pararme

- Si - respodí

Intenté pararme sola, pero me había doblado el pié, di un grito ahogado a causa del dolor y casi mi caigo de nuevo, pero Mike paso su mano por mi cintura y me ayudó a sentarme en el sofá.

-Luke -gritó para llamar la atención del rubio-  Trae de mi habitación la caja de primeros auxilios del primer cajon de mi mesa de noche.

- Es la de green day, ¿Verdad?- Preguntó este algo confundido.

- Si, la de All Time Low es la de lápices.- respondió como si fuera lo mas obio del mundo.

Despues de hablar un poco de gustos musicales, Luke apareció con una caja forrada por recortes de green day con papel contac para que no se salgan. Luego de vendar mi talon a la perfección, Mike me despeinó cariñosamente. Segundos despues Karen salió de la cocina con un repasador (o trapo de cocina como ustedes le digan) en las manos.

- Chicos lamento interrumpirlos, pero la cena está lista.

- Muy bien, ahora vamos.- repondió Michael ayudandome a pararme.

Me ayudó también a llegar al comedor donde Luke miró divertido a Mike. Cenamos spaghetti y mientras comiamos, Karen nos tomó una foto en la que saliamos sonrriendo todos juntos.

(...)

Agradecimos la comida y salimos de la casa acompañados de Liz, que había venido a buscarnos.Cuando entré en la casa de mis tios, Liz  me dijo mientras me acariciaba que me quedaría con ellos, al principio me puse triste porque recordé que mis padres habian muerto, pero luego me alegré de que me pudiera quedar con ellos.(Liz era madre soltera, porque su marido la abandono cuando supo del embarazo y despues conoció a Andrew, esto no concuerda con la realidad, es solo para emparentarlos). Al ver que Luke no estaba más me acerqué a mi tia que seguia sollozando por la pérdida de su hermana.

- Liz, como ahora no tengo a mi mama original,... Me preguntaba si te molestaria que comenzara a llamarte a ti mama.- dije con el fin de consolar un poco a mi amada tia que era como mi segunda madre.

- Oh, ¿Cómo podria molestarme? Te amo y  quiero que eso siempre lo tengas presente. Y voy a estar para ti siempre y cuando me necesites.- dijo entre lágrimas y le dí un abrazo que estoy segura nunca olvidaré y ella tampoco.

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

HOLA!!  AL FIN PUDE TERMINAR ESTE CAPITULO, SE QUE NO ES MUY LARGO PERO ESPERO QUE PUEDA COMPLACERLAS.

PRONTO AVANZARÁ MAS Y ESTOY CASI SEGURA DE QUE LES GUSTARÁ. NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR. LAS QUIERO MUCHO CHICAS, LOKYLOU ;)


Stay With Me (5sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora