Capítulo 12

26 3 0
                                    

HOLAS!!!! SÓLO QUIERO DECIRLES QUE LA NOTA AL FINAL ES MUY IMPORTANTE, POR FAVOR LEANLA, MUCHAS GRACIAS!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ashton me había acompañado a comprar unas cosas al centro comercial y ahora estábamos volviendo en el auto de su padre. Green Day se escuchaba de fondo, yo miraba por la ventana con la vista perdida entre los edificios y Ashton tenía la vista fija en la ruta.

- Lou, se que te va a imprecionar mucho, pero... Mike piensa declararse en cuanto llegues a casa. No te preocupes si no lo hace ahora, sabes que él es muy inseguro, pero debes saber que él te ama profundamente. Quiero que sepas que todos te queremos y que nunca vamos a permitir que te haga daño. Ahora, has como si no te hubiese dicho y haste la impresionada, de mi boca, nada salió.- dijo él con una gran sonrisa.

- Gracias por el dato, Ash, pero Luke ya me lo contó todo.- reí.

- Ugh, no es justo, YO tenía que decirtelo y arruinar la sorpresa de Michael.- replicó algo enfadado.- Mañana salimos antes de la escuela, ¿Quieres que vayamos a tomar un helado por ahí? Como amigos, los chicos también van a venir.

- Claro, eso me sentará bastante bien... Amor comer...- lo último que digo es la entrada ami mundo. Luego de haber dicho eso, me pierdo en mi mundo.

- Lou, eh Lou, te estoy llamando- dice Ashton chasqueando los dedos en frente de mí cara. Eso me saca de mi  mundo.- Veo que me has estado prestando atención.- dijo con sarcasmo.

- Oye, sabes que la comida es mi debilidad y me distraigo facilmente.- dijo frunciendo el ceño, fingiendo estar enojada.

- Oh, vamos, no te ''enojes'', además ya llegamos y Mike tiene que decirte algo muy importante, ¿Eh?- dijo él con media sonrisa divertido.

Mis nervios aumentaron, y no lo noté hasta entoces, pero estaba sudando... como un cerdo. Siempre pasa eso cuando me pongo muy nerviosa, Mike, te maldigo por hacerme sudar.... eso no sonó bien en absoluto.

<<No seas tonta, ponte de pié y muéstrale a Michael Gordon Clifford que no le tienes miedo.>> Mi conciencia me daba confianza.

Salí del auto y Ashton me miró con comprensión y me deseó suerte. Mierda, tendría que entrar sola. Tras unos segundos después de que el auto de Ashton haya desaparecido de mi vista, mi teléfono suena en mi bolsillo, sobresaltándome. Miro la pantalla y me doy cuenta de quién es, mi manos empezaron a temblar y decidí o responderle. Si me tenía que decir algo, me lo diría a la cara, no como un cobarde. Entré en mi casa y noté que mis padres no estaban.

- ¡¡¡LUKE!!! ¡¿DÓNDE ESTAS?! ¡¡¡NECESITO HABLAR CONTIGO.!!!!- grité, mi voz parecía asustada, pero estaba nerviosa.

Un Luke en boxers, despeinado y con la espuma de la pasta de dientes al rededor de la boca, apareció por las escaleras, con cara de preocupación.... y un cepillo de dientes en su mano derecha.

- Shu, ¿Kéh phasha?- dijo él tomándome de los hombros, al notar que no entendía lo que decía, fue a la cocina y volvió son el cepillo ni la espuma. Caminó hasta mi con cara de tranquilidad y al llegar hasta mí, me tomó nuevamente de los hombros y con cara de preocupación me sacudió levemente.- Lou, ¿Qué pasa?

- Mike me llamó y no le respondí, tengo miedo. No se quue va a pasar y tengo miedo de que él me deje.

El cuerpo de Luke se tensó un poco, sabía perfectamente por experiencia propia, que estaba aguantando las ganas de darme una buena bofetada.- Mira, Lou, se muy bien lo insegura que eres, pero él no haránada para dañarte. Antes de hacerte algo que tu no quieras, se cortaría su......- minutos de silencio después.- Masculinidad.

- ¿La famosa Cliffordconda de la que habló Ashton aquella noche, en la que casi logra traumarme?- preggunto rápidamente, pero de una manera en la que me pueda entender. Él se limita a asentir.- Supongo que eso le costaría mucho a él, ¿No?- pregunto inocentemente.

Luke me mira exasperado.- Mi pequeña, inocente, tierna, dulce, torpe pendeja, idiota y todos los sinonimos de esa palabra, hermana....¿ SABES LO QUE ES PARA UN HOMBRE QUE LE CORTEN LAS....? Oh, hola mamá...- termina iocente la oración, mientras mamá aparecía por la puerta del living.

- ¿Se puede saber de qué están hablando, jovencitos? No quiero tener que llevar a Lou al psiquiatra.- dijo con una pisca de humor.

- Cosas de hermanos.-decimos Luke y yo al mismo tiempo, nos miramos y comenzamos reir a carcajada limpia por esa cordinación.

Mamá nos mira extrañada, y nosotros sonreímos falsamente hasta que ella se va, esperando que se trague nuestra pequeña mentira. Esta no era una de mis clásicas discusiones con Luke, esta era sobre Mike... y sus bolas. Wow, ¿Desde cuando tengo ese vocabulario? <<¿Desde que te juntas con chicos? ¿Tal vez?>> Gracias, conciencia, no sé qué haría sin tí. Pensé irónicamente.

Volví los piés a la tierra y me dí cuenta de que Luke me miraba divertido. - ¿Y tí qué tanto te dá gracia?

- Las caras que haces cuando peleas con tu mini- tu son geniales, por Dios, podría pasarme el día obsebándote hacer eso. Es muy gracioso.- estalló en carcajadas.- no, Lou, fue solo una broma, Lou...¿Qué haces? No, NO, AAAAAAAAAAH, MIS HIJOS..... MALDITA SEAS LOU HEMMINGS.- gritó después de haberle dado justo ahí.

Iba a reirme de él, pero recibí un mensaje, por lo que dejé las burlas para más tarde. Era de Mike. Demonios...,

DE: Pelo mestruado.

PARA: Enana.

Hey, Lou, ¿Que te parece quedar para mañana en la tarde en el parque? Responde enana. ;) ;)

- Idiota.- pensé. << Pero tú amas a ESE idiota>>, maldita mini- yo.

DE: Enana.

PARA:Pelo mestruado.

Está bien, nos vemos allá a las 5:30? ;P

DE: Pelo mestruado.

PARA: Enana.

Está bien, pero... ¿PUEDES CAMBIAR ESE P*TO NOMBRE DE CONTACTO? Hace más de tres meses que mi pelo no es más de ese color, ahora es negro con verde.

DE: Enana.

PARA: Mocos ;P

¿Feliz? Pos yo si, nos vemos mañana Mocos ;D

DE: Mocos

PARA: Maldita enana.

LOU!!!! CAMBIA EL PUTO NOMBRE

DE:Mocos

PARA: Maldita enana

LOU, HABLO EN SERIO, NO ME DEJES CHATEANDO SOLO.

*Maldita enana se a desconectado*

DE: Mocos

PARA: Maldita enana.

ERES IMPOSIBLE.

DE: Maldita enana

PARA: Mocos.

Pareces una chica, JAJAJAJA.

Nos vemos mañana, Gordonsito. ;D

DE: Mocos

PARA: Maldita enana.

Está bien, nos vemos mañana. ;)

*
*
*
*
*
*
*
*
*
HOLAS!!!

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA, EL FINAL ESTÁ CERCA. GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON Y COMENTARON. EN SERIO ME DIERON LAS GANAS SUFICIENTES COMO PARA SEGUIR. GRACIAS TAMBIÉN A LOS QUE SE PASAN POR MI OTRA NOVELA:

I'M NOT PERFECT AND I KNOW IT.

DENTRO DE MUY POCO EMPEZARÉ A SUBIR OTRA NOVELITA, PERO LO HARÉ CUANDO TERMINE ESTA, SI NO SERÁ MUCHA PRESIÓN, TENER TODOS LOS CAPS LISTOS PARA SUBIR CON TRES NOVELAS QUE ALIMENTAR NO ES FACIL.

LOS AMO UN MONTON. NUEVAMENTE GRACIAS.

LOKYLOU;)

Stay With Me (5sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora