NARRADOR INEXISTENTE
Los dos seguian en shock, cuando Ashton apareció detras de un arbol sonriendo como nunca.
-Al fin lo has logrado. ¿Tienes idea de cuanto tiempo estuvimos planeando esto?- dijo éste acercándose. Ninguno notó su presencia; estaban sumergidos en su mundo tratando de asimilar lo que había pasado hacía instantes.
-Ashton, no van a prestarte atención. Cada uno está en su mundo.-susurró Calum dándole una palmada en la espalda a su pobre compañero que no podía creer que lo estaban ignorando.
- Oigan tortolitos, será mejor que vallamos llendo. Mamá acaba de llamar diciendo que se iva a trabajar y que no llegáramos tarde- dijo Luke haciendo que Mike y Lou se sonrrojaran levemente.
(...)
LOU POV
Besé a Mike y él me siguió el beso. No puedo creerlo. Ya estábamos en casa mirando una serie en el living. Luke había insistido en que se quedaran a pasar la tarde y que luego yo los llevaría a casa, obiamente remarcando mi nombre en su oración.
Nos encontrábamos viendo un capítulo dela famosa serie American Horror Story: Murder House, Luke se había acomodado en uno de los sillones para uno, Ashton se encontraba en el otro y Calum se había sentado en el piso. Por lo tanto me ví obligada a sentarme con Mike en el sillon doble. Yo tenía la cabeza undida en su pecho, porque no soportaba ver tanta sangre junta y él me abrazaba fuertemente por la cintura transmitiendome seguridad. Su respiración tranquila hacía que su pecho suba y baje lentamente, mientras me acariciaba con ternura el cabello.No se en que momento me quedé dormida.
MIKE POV
Lou se había quedado dormida en mi pecho. Su delicado y pequeño cuerpo descansaba abrazado a mí. Sentía su tranquila respiración en la parte superior de mi pecho. Miré su cara y ahí se encontraban esos carnosos labios que me enloquecian tanto, sentí el impulso de besarla nuevamente pero me controlé. Sus bellisimos ojos marrones se abrieron un poco, provocando que sonrriera como idiota, ella también sonrió.
- Sigue durmiendo- dije contra la comisura de sus labios. Ella levantó un ceja divertida.
- No quiero dormir.- dijo en un bostezo.
Oh, vamos. Esto me lo está haciendo a propósito, me nuevamente me entraron ganas de besarla y esta vez no pude hacer nada para impedirlo. Cuando me dí cuenta, la estaba besando con todo mi amor, mostrándole cuanto la quería en un solo beso.
- Te amo- le susurré
- Y yo a tí- respondió en un susurro también.
- Oigan, si van a besuquearse por el resto de la tarde, haganlo en otro lugar- dijo Cal haciendo que los dos nos separemos llendo, cada uno, al otro extremo del sofá.
Mis tres amigos estallaron en carcajadas provocando que nos sonrrojemos mas de lo que ya estábamos.
(...)
LOU POV
Ya había llevado a todos a sus respectivas casas. Llegué agotadisima a la mia y lo único que hice fué entrar, subir corriendo las escaleras, encerrarme en mi cuarto y poner música mientras me tiraba en mi cama hecha un lio de emociones.
Estaba sonando Mama de My Chemical Romance, cuando Holiday de Green Day sonó avisando que tenía una llamada entrante. <<DESCONOCIDO.... NO ATIENDAS, NO ATIENDAS>> gritaba mi subconciente, pero como la testaruda que soy, contesté.
~Llamada~
-¿Hola?
- Aléjate de Michael, él es mio, maldita PERRA.- conocía perfectamente esa chillona voz.
- ¿De qué hablas? Él no es tuyo, para tú información hoy nos besamos y luego dijo que me amaba.
- ¿Tienes idea de la cantidad de veces que nos besamos y luego dijo que me amaba? Ademas, porqué se fijaría en un perro faldero como tú si puede estar con una chica como yo.- respondió ella y al ver que no contestaba se hechó una fuerte carcajada- Lo sabía, eres una idiota ilusa. No tienes oportunidad con mi Mikey. Escuchame bien, perrito faldero, vuelves a acercarte a Mike y sufriras las consecuencias. Adios- colgó
~Fin de la llamada~
Por más que supiera que eso no era verdad, me dolió. Me dolió mucho escuchar que él la había besado y que le había dicho te amo y que no tenía oportunidad con él y toda esa mierda que dijo ella. Todavía tenía el teléfono en la mano, una lágrima se escapó de mis ojos, dos, tres, un mar de lágrimas caían de mis cansados ojos. Caí al piso destrosada. No soportaba el dolor que sentía en mi pecho, me recosté bruscamente en el piso dejando que más y más lágrimas calleran por mi cara. Luke al sentir el ruido, entró apresuradamente a mi cuarto y al verme en ese estado, tan fragil, tan lastimada, me alzó y me sentó sobre sus piernas, mientras me daba un cálido abrazo y se mecía hacia delante y hacia atras. Un sollozo se escapó de mis labios, Luke agarró mi cara entre sus manos limpiando las lágrimas que no paraban de salir.
- ¿Quién fué el maldito que hizo llorar a mi princesita?- preguntó con la ira a punto de estallar en sus ojos.
- N-no qui-ero hablar de eso- dije entrecortada mente mientras más lágrimas y sollozos salian de mí, nesecitaba llorar, descargarme y este era un buen momento.
- Muy bien, pero sabes que puedes contar con migo para lo que sea.- dijo abrazandome fuertemente.
(...)
Ya estaba en la escuela, le había pedido a Luke que conduciera porque no tube una buena noche. Éste aceptó en seguida. Evite a Michael todo el día. Cada vez que se acercaba a hablarme me alejaba lo máximo posible. No quería llorar ante él y si hablaba, sabía que me derrumbaría sin poder hacer nada para evitarlo.
MIKE POV
Estábamos en Literatura, en esta materia me sentaba junto a Lou, pero ésta había cambiado de lugar con Luke y ahora estaba al lado de Calum. Me había evitado todo el día, no sabía que había hecho mal para que ella reaccionara así. Había entrado en la desesperación, ya no sabía que hacer.
- Luke, ¿Sabes porqué Lou me está evitando así?- pregunté ya harto del silencio.
- No há quierido hablar con migo del tema. Debe ser algo que le duele mucho para no querer hablarlo con migo. - dijo él con un tono de preocupación en su voz- Deberias hablar con ella, quizá pueda decirtelo a ti.
- Ya veré que puedo hacer- dije condesesperación
(...)
Ya habiamos salido y Lou había llevadoa todos a sus casas. Primero a Luke, que decía sentirse mal; luego a Calum, que decía que su madre lo esperaba con un sermon sobre que tenía que subir sus notas y todo eso; y despues a Ashton con el simple pretexto de querer dejarnos solos para que pudieramos hablar. El camino a mi casa fué silencioso. Cuando llegamo, me atreví a preguntar lo que en la mañana no pude.
- Lou, ¿Por qué me ignoras? Dime que te he hecho y haré lo imposible para poder compensarlo. Pero por favor, dime algo- dije a punto de estallar de la deseperación.
- ¿Y ensima lo preguntas?- rió irónicamente. No entendía, entonces si le había hecho algo.
_____________________________________________________________________________________
BUENAS, GENTE!!!!
¿QUÉ TAL? ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, LA MITAD DE MIS NEURONAS MURIERON TRATANDO DE TERMNAR CON ESTE CAPITULO. DISCULPEN SI ENCUENTRAN ALGÚN ERROR.
PERDÓN SI HAY CHICOS LEYENDO LA NOVELA Y YO SALUDO COMO SI TODOS FUERAN CHICAS, NO ME DÍ CUENTA DE ESA POSIBILIDAD
LOKYLOU;) SE DESPIDE. XOXO
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (5sos)
FanficEsta hitoria es mi primer facfic y es completamente mia. Espero que la disfruten ;)