capitulo 9

35 4 2
                                    

- ¿En serio quieres saber?- susurré a punto de estallar en lagrimas. Él asintió- Tu, ¿No lo entiendes? Me gustas, me encantas, te adoro, pero a ti no te importa. Claro, tienes a medio instituto detras de ti.

- Lou, no dig..- lo interrumpí, ahora mi cara estaba húmeda a causa de las lágrimas.

- Y para colmo, anoche me llamó una idiota, diciendo que no tenía oportunidad con tigo, que era un asqueroso perrito faldero y que tú nunca te fijarias en mi teniendo a una chica como ella a tu lado.¿Y sabes que es lo que mas me molesta de todo esto? Que es verdad, soy un asco, ella por el contrario es perfecta, labios perfectos, ojos perfectos, pelo perfecto, cuerpo perfecto... Yo soy gorda, fea e inutil.- lo miré, no tenía exprecion en su rostro. Quiso hablar, pero yo ya me encontraba fuera del auto corriendo bajo la tormenta que se había largado.

Lo sentí llamarme a gritos, pero lo ignoré, sólo quería legar a casa. Estaba muriendo de frío, llevaba puesta una remera de los Rolling Stones con unos shorts, por lo que probablemente despues agarraría un resfriado. Pasaron al rededor de 15 minutos que llevaba corriendo, cuando de pronto sentí unas manos agarrar fuertemente mis brazos para luego alzarme, me asusté mucho. Empecé a luchar para soltarme, pero su voz familiar me tranquilizó.

- Hey, me haces daño.- dijo él, sonrreí al reconocerlo.

- Ashton, ¿Qué haces aquí a fuera?, vas a enfermate.- reproché algo enojada.

- Disculpa, pero yo al menos tengo un abrigo, señorita- respondió éste haciendose el ofendido- ¿Puedes decirme que demonios haces afuera,a estas horas, sola, sin abrigo y debajo de la lluvia, Lou Smith?

- Te lo diré, pero no aquí.- respondí ya comenzaba a temblar del frío que tenía- Estamos afuera y no me gustaría que ''alguien'' se enterara.

- Muy bien, pero .. toma-  agregó bajandome de sus brazos para sacarse su chaqueta y ponermela-Ya está, ahora no tendras tanto frío-dicho esto me alzó nuevamente.

Caminamos, mejor dicho, caminó hasta su casa y con algo de dificultad abrió la puerta. Al entrar noté la presencia de alguien mas en la casa, y no me refería exactamenete a su madre, era uno de los chicos. Rogué para que no fuera Michael.

- Hey, Calum, adivina que me encontré en la calle- dijo Ash sin entrar del todo en el living donde mi morocho amigo se encontraba.

- Un billete de $10, un pato, un billete de $20- dijo apresuradamente Calum.

- Si, si y no. La encontré a Lou- respondió con una sonrrisa triunante.... ESPEREN ¿ENCONTRÓ UN PATO Y LO TRAJO A SU CASA?..... Era de esperarse viniendo de él.

-Genial,.... ALTO, ¿QUE OCURRIÓ? TÚ, JOVENCITA, NO ANDAS NUNCA SOLA POR LA CALLE A ESTAS HORAS, ALGO GRAVE PASÓ. Anda, cuentaselo al tio Calum.

Tontos.

- Muy bien- dije poniendo una mueca al ver a Ashton con unas mantas, ropa, y chocolate caliente.

Entré al baño para combierme la ropa mojada que traía puesta, cuando salí me encontré con el, anteriormente nombrado, pato. Rodé los ojos y me senté en el sofá, cubierta po las mantas que trajo Ashton. Cada tanto miraba al pato, que se había acomodado a mi lado y me miraba como si pudiera comprenderme. Los chicos escuchaban con atención mi historia narrada entre sollozos, lagrimas y silencios. Al finalizar, los tres, incluso el pato, me dieron un abrazo.

- Lou, es un idiota, ahora.... ¿PUEDES DECIRNOS QUIEN FUÉ EL TREMENDO HIJO DE P*TA, QUE TE HIZO ESTO?- ¿No lo mecioné? No quería que se enojaran con Mike, así que mantuve en secreto su nombre.

 - Fué Mike- dije en un devil susurro.

- Ese maldito hijo de....- comenzó Ashton, pero unos golpes en la puerta delantera lo interrumpieron- Que raro, esta mañana el timbre funcionaba perfectamente -los golpes eran desesperados y estruendosos.

Stay With Me (5sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora