Muy bien, las clases han terminado y yo estoy esperando a Mike sentada en un banco. Había cancelado todos mis planes por esa ''cita'' que tendríamos hoy, pero el muy idiota está llegando 30 minutos tarde.
PARA: Mocos
DE: Enana
¿Donde demonios estas? Te estoy esperando hace ya media maldita hora. Cancelé todo por esto y ni siquiera eres capaz de llegar.
PARA:Mocos
DE:Enana
Mike, en serio ¿Donde estas?
PARA: Mocos
DE: Enana
Mikey, lo siento pero ya pasó casi una hora y yo quiero volver a casa. Perdóname pero no quiero seguir esperando. Luego hablamos. :P
Después de enviar ese mensaje, me levanté y marqué el número de Ashton.
<<Llamada>>
- Ash, ¿Recuerdas que Michael me dijo que lo eserara en el banco de la escuela después de clases?- pregunté.
- Si, ¿Porqué?- preguntó confundido.
- Él ... Nunca vino y ya me quiero ir a hacer otra cosa. Desgraciadamente, cancelé todos mis planes para hoy, por lo que no tengo nada para hacer. ¿Me puedes venir a buscar?- dije rápidamente para que la voz no se me empezara a cortar a causa de las lágrimas que empezaban a salir de mis ojos.
- Lou ... ¿Estas llorando? Voy para allá en seguida, no te preocupes.- dijo y cortó.
<<Fin de llamada>>
Esperé y en menos de 10 minutos el auto de mi mejor amigo estaba en frente. Ashton me tocó la bocina dos o tres veces y me abrió la puerta de copiloto. Me acerqué y me senté en el lugar de copiloto. Yo aún seguía llorando, él me abrazó.
- Tranquila, seguro que la profesora de ingles lo atrapó de nuevo con el teléfono y lo envió a detención.- aseguró.- Ya no llores, no me gusta verte llorar. ¿Vamos a ver una película?- me limité a asentir.- Muy bien, entonces eso haremos.
Hablamos de las cosas más estúpidas de las que puedes hablar con tu mejor amigo, como por ejemplo, del berrinche que hace Luke cada vez que le saco su pingüino de felpa y lo escondo en algún lugar de mi armario.
- Mike no respondió ninguno de tus mensajes, ¿Cierto?- preguntó curioso.
- Ni siquiera uno.- negué.- Pero ya no importa, mas tarde voy a llamarlo y le preguntaré que ocurrió o algo. Por ahora quiero distraerme.- afirmé.
- Muy bien. Tengo un plan. Podemos pasarnos toda la tarde fuera de casa, de compras, en el cine, en una heladería, en un bar, lo que sea. Y luego volvemos a mi casa y comemos pizza y tenemos nuestra maratón de películas. ¿Qué te parece?.- preguntó dándole una mirada rápida a su teléfono.
- Me parece .... UNA ESTUPENDA IDEA. ¡¡¡HAGÁMOSLO!!!- respondí logrando sacarle una sonrisa.
- Esa es la actitud. ¡¡ AL CENTRO COMERCIAL!!- exclamó.
Dicho esto, nos dirigimos al primer centro comercial que encontramos. Estacionó el auto y me ayudó a bajar. Nos paramos fuimos a un bar y pedimos un café con leche y medialunas.
- Muy bien, ¿A donde vamos primero?- preguntó cuando el camarero se fué.
- Mmm, podemos ir a... al cine y ver ... No lo se, ¿Historias Cruzadas?
- Si, esa película es genial. Cuando terminemos nuestro café, nos iremos directo al cine.- aseguró tomando otro sorbo de café, haciendo un gracioso ruido.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (5sos)
FanficEsta hitoria es mi primer facfic y es completamente mia. Espero que la disfruten ;)