Ahí estaba el, preguntándose a si mismo porque le había dicho eso a la diosa.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no noto cuando su hermano menor, Estarosa lo estaba llamando.
-hermano me estas prestando atención - pregunto el pequeño niño de pelo gris
-que quieres - dijo un tanto molesto
-es cierto que peleaste con la líder de los 4 arcángeles- pregunto emocionado el niño
-Pues si y eso a ti que te importa- dijo mirando mal a su hermano pues este odiaba que lo molestaran
-en nada, nada solo era curiosidad- dijo negando con sus manos y su cabeza
-Pues deberías dejar de ser tan curioso- fue lo que dijo Meliodas para después irse dejando a su hermano menor un tanto asustado.
Ya con su hermano fuera de su vista Meliodas se puso a pensar por que la diosa se metía tanto en su mente pero hoy que habían podido hablar como si fueran simples conocidos había descubierto que sus pensamientos con los de ella coincidencia en varias cosas. Pero en eso la pregunta más grande que abordo su mente fue ¿si no estuviéramos en guerra yo la hubiera conocido? Seria obvio que sin la guerra jamás la hubiera conocido y por primera vez supo que esta guerra tuvo algún sentido pues había conocido a alguien que compartía sus conceptos sobre esta guerra ridícula y aunque le costara admitirlo muy pero muy el fondo sentía empatía por la diosa.
Había que admitirlo tn era realmente única.... quisiera conocerla mas dijo y enpezo a volar al lugara en donde habia visto a la diosa la ultima vez
.
.
.
.
.
ella estaba volando al lugar en donde la última vez había tenido su plática con Meliodas, la verdad lo último que le había dicho este la había dejado confundida pero el lugar en donde se habían encontrado era la mitad entre los dos reinos el de las diosas y el de los demonios pero ese lugar por alguna razón era el más tranquilo en esta guerra.
Por que habría dicho eso la última vez se preguntó a sí misma la diosa.
-Hmp, odio a ese demonio- fue lo que dijo mientras miraba al horizonte hasta que...
-El sentimiento es mutuo niña - hablo una voz que ella conocía bien porque al voltear a ver atrás se encontró con nada más y nada menos que Meliodas.
-que haces aquí- pregunto la diosa
-no te interesa- dijo para después sentarse junto a la diosa viendo, como la última vez, como el sol se ocultaba
-Este paisaje solo se puede ver aquí verdad -pregunto la diosa al demonio
-si, es algo raro que solo se vea aquí -dijo el demonio con la misma seriedad que siempre
-Por que no atacas- dijo la diosa aun mirando como el sol se ocultaba
-por que no puedo pelear contigo a pesar de que te odie- dijo el demonio un tanto divertido- y tú porque no atacas- pregunto el demonio ahora mirando a la diosa.
-por las mismas razones que tu no me atacas a mi- dijo la diosa mirando a los oscuros y penetrantes ojos del demonio
-ya está oscureciendo debemos irnos- dijo el demonio
-Es cierto- afirmo la diosa
-Deberíamos volvernos a ver - dijo el demonio esperando una negativo de la diosa
-No veo porque no- dijo la diosa sorprendiendo al demonio- pero cuando -pregunto ahora ella.
-mañana antes de la puesta de sol- dijo el demonio
-está bien pero eso no cambia el hecho de que te odio- dijo la diosa que después emprendió el vuelo dejando solo al demonio.
-Hmp- dijo el demonio ya solo mientras sonreía de lado- esa niña en realidad es única- dijo el demonio con su mano en la cara.
-La odio - fue lo último que dijo para después salir volando tambien.
Aunque no lo dijera estaba emocionado de volver a ver a la diosa al siguiente día pues esta le llamaba la atención...
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝖉𝖎𝖔𝖘𝖆 || 𝙼𝚎𝚕𝚒𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚡 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 || [Pausada]
Fanfiction𝘓𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘧𝘳í𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢...