-Hmp, no pelea mal- dijo para sí misma estaba herida y cubierta de polvo algo que nunca le había pasado.
-que te ha pasado? - pregunto la princesa Elizabeth al ver así a tn, todas la diosas sabían bien que tn nunca había regresado así por eso era la sorpresa de todo aquel que pasara de verla así.
-no te interesa- dijo de manera seria, pues la verdad la pelea que había tenido con Meliodas había sido la única que le ha traído emoción.
-por lo menos dime con quien has peleado - dijo en toco preocupante Elizabeth.
-tsk, eh peleado con Meliodas el capitán de los diez mandamientos- cuando dijo lo ultimo los ojos de Elizabeth se abrieron a mas no poder, todo aquel que pasaba por ahí se detuvo al oír el nombre del demonio pues casi nadie salía vivo al encontrarse con él y los pocos que lograron sobrevivir no querían volver a verlo.
-ya veo...- dijo Elizabeth- y como ha sido su pelea- pregunto en tono preocupante.
-Hmp, no lo hace mal- dijo sonriendo ladinamente a lo que Elizabeth empezó a temblar de miedo pues ella había sido una de las pocas que habían podido escapar de Meliodas, ella conocía muy bien el poder de tn y sabía que su madre la deidad suprema preferiría que tn fuera su hija.
mientras tanto en otro lado...
-Esa niña me ha dado pelea- decía el demonio mientras recordaba la pelea que había tenido con la diosa.
-con quien has peleado - pregunto su hermano menor Zeldrics con curiosidad al ver el estado de su hermano mayor.
-Hmp, con tn la líder de los 4 arcángeles - su hermano no pudo evitar sorprenderse pues todo demonio le temía y no era de esperarse pues poseía un poder igual al de Meliodas.
-La has eliminado - pregunto una vez más Zeldrics
-No... pero ha sido divertido- dijo en tono sádico mientras sonreía de lado cosa que hiso que le dieran escalofríos a Zeldrics
Tras haber hablado con Zeldrics, Meliodas se dirigió a sus aposentos pues aunque le costaba admitirlo la diosa lo había lastimado y no podía dejar de pensar en ella y que le emocionaba volver a verla.
Pues había que admitirlo tn era una diosa realmente fuerte aunque sus ojos fueran distintos del resto de diosas pues estos eran de un color jade que resplandecía había que admitirlo tn era una diosa realmente hermosa...
Al darse cuenta de sus pensamientos el demonio se puso a interrogarse el porqué de querer volver a la diosa, esa fue la interrogante que estuvo en su mente demasiado tiempo.
-Hmp, creo que me estoy volviendo loco- dijo el demonio al ser la única respuesta coherente
-Ella es diferente a las demás diosas - dijo el demonio pensativo- Hmp- dijo esto último como una exasperación.
-odio a esa niña- dijo mientras sonreía de lado aunque ni el mismo sabía bien el motivo de su sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝖉𝖎𝖔𝖘𝖆 || 𝙼𝚎𝚕𝚒𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚡 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 || [Pausada]
Hayran Kurgu𝘓𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘧𝘳í𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢...