Capitulo 7

811 70 0
                                    

En una taberna conocida como el sombrero de jabalí, se encontraba un rubio trabajando felizmente atendiendo a sus clientes y como era costumbre siempre se sorprendían cuando se enteraban de que Meliodas era el dueño de dicha taberna.

-Lo vi!!-dijo un hombre entrando a la taberna asustado y comenzando a contar a todos sobre como había visto al caballero de la armadura oxidada.

-Que es ese olor a oxido...-dijo el cerdo, Hawk

Alguien en una armadura entro a la taberna diciendo "Los siete pecados capitales" su aparición hizo que casi todos salieran corriendo de ahí, a excepción de Meliodas y Hawk.

Al estar frente a estos dos el caballero de la armadura callo al piso mostrando el rostro de una chica.

-Es una chica!-dijo Hawk

-Tienes razón-dijo Meliodas mirando atentamente a la chica de pelo blanco que yacia dormida en una cama.

-En donde estoy-dijo despertando viendo a todos lados.

-Estas en mi taberna-dijo el rubio

Dentro de la mente de la chica de pelo blanco y ojos azules se alegraba de ver a Meliodas y al mismo tiempo le decaía saber que con cada muerte de su ahora hermana, el la olvidaba a ella, todos lo hacían, cada persona que conociera o quisiera en su vida pasada la olvidaba completamente, ese era su castigo por tratar de ayudar a Meliodas y a Tn pero aun así lo haría.

-Debes estar cansada seguro quieres algo de comer-dijo Hawk haciendo notar su presencia, que al instante Elizabeth se lanzo a abrazarlo diciendo que era muy tierno.

Después de esto los tres bajaron a la taberna en donde Elizabeth le platico a Meliodas que ella y su hermana mayor buscaban a los siete pecados capitales y después este le sirvió un plato de comida a Elizabeth la cual lo comió pero sabia horrible igual que siempre, al recordar esto empezó a llorar pero rápidamente invento una escusa no quería causarle dolor a su amigo.

-Abran la puerta somos caballeros!-dijo una persona desconocida para los tés golpeando la puerta.

Meliodas abrió la puerta e iba a engañarlos pero antes de decir una sola palabra alguien golpeo a los caballeros excepto a uno que salió corriendo, de ahí el resto de los caballeros quedaron inconscientes.

-Eli!-dijo la chica que había dejado inconscientes a los caballeros, esta paso de largo ignorando la presencia del rubio y acercándose rápidamente a su hermana menor.

-Tn!-dijo Elizabeth abrazando a Tn

-Estas bien? Cuando nos separamos estaba muy preocupada por ti-dijo Tn

-Mmm-dijo el rubio haciéndose notar

-Y este enano quien es?-pregunto Tn a Elizabeth.

-El es...-antes de terminar de hablar la interrumpieron

-La pregunta es quien eres tu?-dijo mientras apretaba uno de los pechos de Tn

-Pervertido!!-dijo tratando de darle un golpe a Meliodas el cual lo esquivo fácilmente.

-Vámonos Eli!-dijo sacando a rastras a Elizabeth sin embargo cuando estaban un poco lejos apareció un caballero que al parecer era aprendiz de caballero Sacro.

Este quería asesinar a Elizabeth y Tn pero...

-Tendré que reportar tres muertos accidentalmente-dijo atacando con su espada a Elizabeth y Tn pero Meliodas empujo a Elizabeth lejos de ahí y el tiro a Tn quedando el sobre ella.

-Tsk!-dijo frustrada Tn al ver al caballero Sacro después volteo su vista a Elizabeth y se alegro de ver que Hawk se la llevaba.

Sin embargo el aprendiz de caballero sacro seguía atacando a Meliodas y Tn, la cual se levanto con intenciones de entregarse.

-Oye... Que estas haciendo-dijo Meliodas

-Si no me entrego te mataran y has sido muy bueno con Eli y me has salvado varias veces ahora-dijo pero el caballero volvió a atacarla y nuevamente Meliodas la salvo.

-Ves... Lo acabas de volver a hacer... Me sentiría demasiado culpable si mueres-dijo suprimiendo sus lagrimas

-Aun no me has dicho tu nombre-dijo Meliodas

-Mi nombre es Tn y que? Eso ahora no sirve y ti tampoco me has dicho tu nombre-dijo la albina

-Meliodas, ese es mi nombre-dijo y Tn abrió los ojos con sorpresa incrédula

-Te me haces conocido-dijo el caballero y tras decir otras cosas ataco a Meliodas pero este reflejo el ataque

-Mi nombre es Meliodas se me conoce como el dragón de la ira, capitán de los siete pecados capitales

-Tu eres el capitán de los siete pecados capitales!?-dijo sorprendida Tn

-Asi es, ese soy yo-dijo sonriente el rubio

-No lo puedo...-dice incrédula

-Tu hermana me había comentado que están buscando a los siete pecados capitales y yo tambien los busco viajo con la taberna-el rubio tomo la mano de la albina y le sonrío

-Entonces Tn vienes con nosotros o que?-pregunto Meliodas sonriendole a Tn

-Iré!-dijo Tn sonriendo inconscientemente

-Entonces vámonos!-y tras la mención de estas palabras un cerdo gigante cayo en el lugar dejando caer una escalera para subir.

Meliodas sujeto a Tn de la cintura y juntos subieron al sombrero de Jabalí en donde ya estaba Elizabeth, quien los miraba feliz

Y así comenzaron su viaje nuevamente...

Continuara...

𝕸𝖎 𝖉𝖎𝖔𝖘𝖆 || 𝙼𝚎𝚕𝚒𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚡 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 || [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora