Los cuatro caminaban por aquel bosque que era conocido por ser un lugar terrorífico incluso para caballeros sacros, lo que lo hacia el lugar perfecto para esconderse.
-Señor Meliodas esta seguro que uno de los pecados capitales esta aquí?-pregunto Elizabeth
-Puede ser-respondió poniendo su brazos en su cuello
-Ósea que vinimos sin ninguna pista!!-dijo Hawk enojado
-Tal vez-se encogió de hombros el rubio.
Pero en ese momento Tn tenia la mente en otro lado.
-Tn!!-apurate
-Ya voy!!-dijo pero seguí metida en sus pensamientos excepto en el momento en que noto que había varias copias de ella misma.
-Yo soy la verdadera!-dijeron todas las Tn al unísono.
-Haber, haber, haber que voy a hacer-dijo el rubio mirando a todas
-Este... Pongan una mano en su mejilla y la otra en su cintura!-dijo el rubio y todas lo hicieron incluso la real.
-Ahora digan mi nombre con voz tímida- ordeno Meliodas
-Meliodas...-dijeron todas tímidas aunque había una que lo hacia de mala gana.
En ese momento se escucho una advertencia del bosque de que se fueran.
-Muy bien una ultima petición, Levanten su falda y sonrían coquetamente-dijo y todas lo hicieron excepto una.
-Ni lo creas Meliodas, Pervertido!!-grito una muy enojada Tn y Meliodas ataco al resto demostrando que eran falsas.
Las extrañas criaturas salieron corriendo hasta el lugar en donde se encontraba una niña... No, una gigante y no era cualquiera gigante era Diane la serpiente de la envidia de los siete pecados capitales, quien accedió a ayudarles.
-Pero aun asi no me agradas del todo-dijo Diane a Elizabeth con quien se había enojado por esconderse detrás de Meliodas al verla y a pesar de que Elizabeth se tratara de disculpar no sirvió.
-Bueno...yo...-y antes de que Elizabeth terminara de hablar todos estaban atados por electricidad.
-Cuanto tiempo capitán traidor-dijo aquel caballero sacro que se llamaba Gillthunder.
Al final Meliodas, Diane y un poco Tn se enfrentaron a Gillthunder quien a través de un engaño de Meliodas este dijo la ubicación de Ban el zorro de la avaricia y lo sucedido con King el oso de la pereza.
Después de varios sucesos y suerte los tres salieron ilesos del bosque del sueño albo.
-Oye...-llamo Diane a Tn
-Sucede algo?-dijo la albina mayor
-Por que te atravesaste en aquel rayo?-pregunto Diane, recordando que Gillthunder había lanzando una ataque a Diane en un momento de descuido pero Tn se había cruzado no obstante Meliodas desvio el ataque.
-Por que... No se... Supongo que por que ahora somos amigas...creo-dijo Tn.
-Somos amigas?-pregunto Diane
-Claro-dijo sonriendo Tn a Diane que se lleno de ilusión era la primera vez que tenia una amiga, y Tn estaba igual su carácter un poco rebelde y su fuerza espantaban al resto de niñas.
-Entonces somos amigas!!-dijo alegre Diane
Por otro lado Meliodas observaba sonriente de lado a Tn, se había ganado la confianza de Diane demasiado rapido al igual que en el pasado lo hizo con mucha gente, esa era una de las muchas cosas que le gustaba de ella.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝖉𝖎𝖔𝖘𝖆 || 𝙼𝚎𝚕𝚒𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚡 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 || [Pausada]
Fanfiction𝘓𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘧𝘳í𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢...