Capitulo 5

825 82 1
                                    

-Meliodas adónde vas- ­preguntó Zeldris a Meliodas

­-eso no te interesa -dijo el demonio lanzándole una mirada fulminante a su hermano menor.

Y sin más obstáculos Meliodas emprendió el vuelo a reunirse con la diosa y cuando llegó al lugar vio que la diosa estaba dormida en el piso, la verdad esa sería una buena oportunidad para librarse de una Gran amenaza pero al verla dormir tan plácidamente con una tranquilidad inexplicable no era capaz de hacerle daño alguno, algo que ni el mismo Meliodas entendía ya que él nunca tuvo consideración con nadie ni siquiera con sus propios hermanos pero por qué tenerle consideración a una diosa que encima de todo era su enemiga en esta guerra absurda.

Meliodas se acercó al lugar en donde estaba recostada la diosa y recostó junto a ella junto a ella.

­-eres demasiado rara como para dormir tranquilamente en este lugar-dijo mirando fijamente a la diosa.

Meliodas estiró su mano para tocar el cabello blanco de la diosa sin embargo antes de hacerlo esta se deserto

-­mmm, Meliodas hace cuanto que estas aquí- dije un poco adormilada - y por qué estás acostado a mi lado -­ preguntó la diosa al demonio que estaba al lado suyo.

­-Hmp, fue un impulso nada más - respondió este levantándose

­-Como están las cosas en el clan de las diosas -­ preguntó el demonio curioso

­-supongo que bien y como están en el clan de los demonios - pregunto ahora la diosa

­-no me gusta meterme en esos asuntos, esas son cosas de mi padre- respondió el demonio.

-Pero tú serás el futuro rey demonio debería interesarte-­ dijo la diosa en tono de reprimenda.

­-pues sí yo seré el rey demonio acaso tú no serás la deidad suprema -­ contraataco el demonio.

­-en serio te odio- dijo la diosa un tanto molesta

-­mejor dime algo que no sepa -­ dijo el demonio burlón porque la verdad le gustaba hacer enfadar a la diosa y sí que dio resultado su intento de hacerla enfadar porque esta estaba que echaba humo.

­-Hmp -­ dijo el demonio mientras sonreía ladinamente pero de pronto vio que la expresión de la diosa se volvió seria otra vez-­ que sucede -­ pregunto al repentino cambio de actitud de Tn.

­-Que nos veamos y no estemos luchando o atacándonos es una traición a nuestros clanes - dijo la diosa mirando a los oscuros ojos de Meliodas.

­-es cierto ni siquiera yo sé por qué nos estamos viendo­- dijo el demonio mirando a verdes ojos de la diosa.

Sus ojos estaban conectados de una manera extravagante los dos querían desviar la mirada pero al mismo querían que ese momento fuera eterno.

Meliodas se fue acercando poco a poco a Tn hasta llegar al punto en que su distancia era tan corta que sus respiraciones chocaban, ella no se alejaba al contrario se iba acercando más igual que Meliodas, sus respiraciones cruzadas hasta Meliodas rompió la distancia uniendo sus labios en suave beso que era frió pero al mismo tiempo, era cálido...

Los dos se besaban apasionadamente pero también querían alejarse no obstante sus cuerpos no se movían hasta que sintieron un fuerte temblor en la tierra que los obligó a separarse y buscar la dirección de dónde vino aquel temblor pero su sorpresa fue mayor al ver a Elizabeth la hija de la deidad suprema peleando con Estarossa el hermano de Meliodas e hijo menor del rey demonio.

­-Ese de allá es mi hermano -­ dijo Meliodas a la diosa

­-deberías ir a ayudarlo apenas es un niño y en él estado que esta no se ve muy bueno -­­ dijo la diosa separándose del demonio

­-no quieres seguir con lo que estábamos - dijo sonriendo el demonio atrayendo a la diosa hacia él, haciendo que esta se sonroje.

­-cállate -­ dijo la diosa - mejor ayuda a tu hermano que se puede morir - dijo viendo hacia otro lado.

­-Tu y yo tenemos algo pendiente - dijo sonriendo de lado antes de salir volando en la dirección en la que estaba Estarossa.

­-agh -­ dijo la diosa para salir volando en la misma dirección que Meliodas

Pues al fin y al cabo si no hacía algo Meliodas mataría a Elizabeth y si fuera así la deidad suprema estaría de muy mal humor aunque ahora Tn sentía una extraña sensación en el estómago algo que le resultaba reconfortante...

𝕸𝖎 𝖉𝖎𝖔𝖘𝖆 || 𝙼𝚎𝚕𝚒𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚡 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 || [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora