Capitulo 8

740 62 1
                                    

Ahí estaban ellas, Elizabeth y Tn, las dos tenían pensamientos relacionados con su encuentro con Meliodas, Elizabeth pensaba en como sus encuentros con Meliodas siempre resultaban extraños pero a la vez le llenaban de felicidad. Por otro lado Tn pensaba en como era posible que el capitán de los siete pecados capitales fuera un enano que no se parecía en nada a los carteles de "se busca".

-Oigan pueden bajar un segundo-dijo Meliodas en la entrada de la habitación llamando a Elizabeth y Tn.

Las dos hicieron lo pedido pero después estaban un poco confundidas.

-Para que es la ropa, señor Meliodas?-pregunto Elizabeth un poco tímida

-Es el uniforme de la taberna-dijo este mientras se metía debajo de la falda de Tn, la cual estaba con el ceño fruncido

-Que crees que haces?-dijo una muy enojado Tn

-Solo me aseguro de que te quede bien-dijo el rubio tocando los pechos de la albina mayor

-Pervertido!!-dijo dándole un golpe a Meliodas apartándolo de ella.

-Eso te ganas por cerdo-dijo Hawk

-Hmp!-dijo Tn cruzándose de brazos

-Por cierto a donde vamos señor Meliodas?-pregunto Elizabeth

-Vamos a la aldea de Vania-respondió este

Después de aquella conversación fueron al lugar nombrado y al llegar los cuatro salieron de la taberna hacia el pue lo en donde estaba mucha gente rodeando un lugar en específico.

-Por que habrá mucho gente amontonada-se interrogo Hawk

-Tal vez es un festival -dijo Elizabeth

-Enserio?-dijo Tn

-Oigan de que es el festival-pregunto Meliodas a un grupo de hombres que estaban ahí.

-Esto te parece un festival, un caballero sacro bloqueo nuestro sistema de agua y no podemos hacer cerveza sin ella-dijo un hombre del grupo señalando una espada que estaba clavada en el piso.

-Ya veo...-dijo Tn acercándose en donde varios intentaban sacar la espada.

-Que va a hacer Tn?-pregunto Meliodas a Elizabeth- Si va a tratar de sacar la espada, no se podría lastimar

-Tn tiene una gran fuerza...-dijo Elizabeth- Siempre dijo que no quería ser una princesa "común" según ella-dijo sonriendo mientras miraba a Tn tomar el mango de la espada.

-Muy bien...-dijo Tn y empezó a tratar de sacar la espada, lo que sorprendió a todos, excepto Elizabeth, fue que la espada se movió y estaba queriendo salir pero no puso sacarla.

-Tsk!-dijo frustrada Tn

Meliodas miraba a Tn con dulzura, nunca dejaría de sorprenderlo en ninguna de sus vidas, siempre demostraba tener esa fuerza y espíritu extraordinarios.

-No se preocupen mis amigos lo siete pecados capitales nos ayudaran-dijo un niño pequeño y todos se enojaron con el comenzado a lanzarle piedras pero Meliodas se lo llevo.

-Que curioso...-dijo Tn viendo al niño

Una señora se acerco y les conto todo acerca del niño llamado Mid, Tn al escuchar todo se fue a la taberna a regañar a Mid el cual estaba asustado por el aura que emitía la albina, pero Elizabeth la calmo y se puso a hablar con Mid y el les termino contando su historia

-Mmm-dijo Meliodas iba a decir algo más pero se escucho ruido en el pueblo y todos fueron a ver, al llegar se encontraron con la situación de que unos caballeros amenazaban con subir los impuestos si no sacaban la espada.

Todos trataron de sacar la espada pero fue inútil ya que las cuerdas que estaban atadas a la espada se rompieron.

-Tsk!-dijo Tn y se acerco a tratar de sacar la espada ella sola, la espada se movía pero Tn no tenia la fuerza suficiente para sacarla.

-Esa mocosa nunca sacara la espada-dijo un caballero que estaba a punto de brindar con su compañero pero Meliodas les quito los vasos de cerveza.

-Por hablar asi de ella no merecen una buena cerveza-dijo tomando el contenido de los vasos y acercarse en donde se encontraba Tn tratando de sacar la espada.

-Ya me aburrí!-dijo el rubio y coloco sus manos sobre las de la albina y sacaron la espada

Todos se quedaron sorprendidos viendo como Meliodas saco la espada.

-Denle esto a su dueño-dijo el rubio lanzando la espada a los caballeros los cuales se fueron corriendo.

Después de aquel suceso, en la noche todo el pueblo fue a la taberna y Meliodas puso a Elizabeth y Tn a servir mesas pero a ambas se los complico, mas a Tn por que casi se ponía a pelear con los clientes que le decían algo fuera de lo normal, por lo que termino saliendo de la taberna frustrada y Meliodas tambien salió.

-No hace falta que quieras ser fuerte por que ya lo eres-dijo el rubio y antes de decir algo mas una lanza paso y este la sujeto para detener la pero en ese trayecto destruyo varias casas.

-Señor Meliodas!!!-dijo Elizabeth- Esta bien?

-Si, pero tenemos que irnos lo mas rapido posible-dijo este

-Me comentaron que en el bosque del sueño albo nadie se acerca-dijo Elizabeth

-Entonces vamos a ese lugar-dijo la albina mayor

-Vamos al bosque del sueño albo y talvez alguien mas este ahí!-dijo Meliodas.

Y así todos emprendieron camino al bosque del sueño albo.

Continuara...

𝕸𝖎 𝖉𝖎𝖔𝖘𝖆 || 𝙼𝚎𝚕𝚒𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚡 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 || [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora