Capitulo 6

804 80 5
                                    

Aquel demonio que era característico por ser frio, sádico y ruin hoy estaba de muy buen humor algo que sorprendió a sus hermanos e incluso al propio rey demonio. Algunos decían que era porque había demostrado que era más fuerte que la hija de la deidad suprema sin embargo no había podida matar a Elizabeth pues Tn había intervenido en la batalla

Sin embargo ahora mismo se encontraba rumbo al lugar en donde las últimas veces se había encontrado con la diosa esperando que ojala su suerte estuviera de su parte y que la diosa estuviera en el lugar porque él tenía algo que terminar.

Al llegar al lugar se encontró con la diosa sentada en el piso y como siempre mirando al horizonte, el demonio se acercó sigilosamente a la diosa y cuando estuvo cerca la tomo de un brazo haciendo que se levantara de golpe y que este aprovechara para unir sus labios en un apasionado beso, cosa que sorprendió a la diosa pero no tardo en corresponder.

­-Que haces aquí­ - pregunto la diosa separándose del demonio

­-quieres que me vaya­ -pregunto divertido el demonio

­-Tal vez-­ respondió la diosa

-Entonces no quieres repetir esto -­ dijo el demonio para volver a besar a la diosa

­ -Te odio­ - dijo entre besos la diosa

­-Lo que hacemos me demuestra lo contrario­ - dijo separándose de la diosa por la falta de aire.

Él no sabía porque pero Tn le causaba un extraño sentimiento. Ninguno de los dos sabía qué tipo de relación tenían o que eran...

­-Que soy para ti -­ preguntaron al mismo tiempo

­ Hmp -­ dijo el demonio­ - tu... eres mi diosa y de nadie más­ - dijo volviendo a besar a la diosa pues este se había vuelto adicto a sus labios desde la primera vez que los probo...

.

.

.

.

.

.

.

Los últimos meses la diosa y el demonio se habían estado viendo en secreto sin que nadie supiera a excepción de Elizabeth la hija de la deidad suprema que los había encontrado besándose, esta no los había delatado pues esperaba la muerte de la deidad suprema y el rey demonio para que Tn y Meliodas asumieran los cargos y acabaran de una vez con esta guerra sin embargo hubo un problema.

Tn y Meliodas habían traicionado a sus clanes y Meliodas había matado a dos de los mandamientos dejando en desventaja a la raza demoniaca.

Ambos junto a Elizabeth habían formado un grupo llamado estigma que iba en contra de la guerra pero dos de sus integrantes, droll y Gloxinia, los traicionaron y es por eso que justo ahora Tn y Meliodas iban a huir juntos sin embargo...

-hijo mío nos has traicionado por esta diosa ahora pagaras por tus actos- dijo el rey demonio apareciendo frente a ellos haciendo que los ojos de ambos se dilataran.

-Tn nos has traicionado por este demonio inmundo ahora atente a las consecuencias- dijo apareciendo ahora la deidad suprema

Meliodas y Tn se pusieron en posición de batalla sin embargo fueron asesinados demasiado rápido.

Ahora sus cuerpos inertes estaban en el piso uno al lado del otro pero eso no fue suficiente castigo para los dos y por lo tanto se les otorgo maldiciones.

Elizabeth quien sabía que su madre se había enterado de todo fue a buscarla para tratar de detenerla sin embargo llegó demasiado tarde y con todo el poder que esta poseía se aplica su propia reencarnación para ayudar a que Tn y Meliodas pudieran estar juntos en futuro pues ella les debía demasiado a los dos pero este no es el final al contrario es el comienzo de una nueva historia...

𝕸𝖎 𝖉𝖎𝖔𝖘𝖆 || 𝙼𝚎𝚕𝚒𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚡 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 || [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora