Ahí estaban los dos uno enfrente del otro mirándose con el odio que solo ellos podrían sentir... justo en ese lugar, en ese momento, en ese preciso instante se desataría la pelea que sería historia en la guerra santa. Pero a ellos no les importaba de echo esto lo tomaban como un simple juego.
El primer movimiento lo dio el, se movió a la velocidad que solo su contrincante podría ver, con su puño cerrado se acercó a ella pero no pudo golpearla ya que ella lo detuvo.
-Hmp eres la única que puede sobrevivir a eso, tn -dijo el demonio con el tono sádico y frio que lo caracterizaba.
-Lo mismo digo Meliodas- hablo ahora la diosa de una manera frívola y sin sentimientos- Eh escuchado mucho de ti dicen que eres el único capaz de enfrentarme -dijo esta vez con un tono arrogante.
-Son ciertos los rumores de que eres muy arrogante -dijo con un tono burlón- Eh escuchado algunos rumores de ti de los pocos sobrevivientes que han logrado escapar, eh estado esperando este momento desde hace mucho tiempo para conocerte tn la líder de los 4 arcángeles la diosa más fuerte después de la deidad suprema -dijo el demonio sonriendo de lado mientras se colocaba en posición de batalla.
-Lo mismo digo Meliodas capitán de los diez mandamientos el hijo del rey demonio- dijo posicionándose para pelear.
Hmp dijeron los dos al mismo tiempo mientras sonreían ladinamente para que después comenzara la batalla ese fue el primer encuentro que tuvieron.
Ninguno de los dos notó el sentimiento que tuvieron al verse pero simplemente lo reemplazaron con odio el más profundo que podrían sentir entre los dos.
Pero solo supieron reconocer que querían volverse a ver, sea en el campo de guerra o en un simple encuentro...
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝖉𝖎𝖔𝖘𝖆 || 𝙼𝚎𝚕𝚒𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚡 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 || [Pausada]
Fanfic𝘓𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘧𝘳í𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢...