[ u n o ]

8.3K 900 959
                                    

- Se que es verano, pero no necesariamente debes tener las manos en el ano -dijo el peruano una vez que Bolivia soltara la cámara para acomodarse la parte trasera de su pantalón.


- ¡No tengo las manos en el ano! -aclaró Bolivia antes de volver a tomar la cámara-, sólo me acomodaba el pantalón por qué esta muy apretado y hace que se me meta levemente el calzón.


- Ese es un comentario que sobra -expresó Perú torciendo un poco el labio. Por más que pasará el tiempo, él simplemente no lograba acostumbrarse a los extraños y repentinos comentarios de el boliviano.


- Sonrie, pero bonito, ya estoy grabando -informó Bolivia a la vez que apuntaba al contrario con la cámara.


- Bueno amigos, él día de hoy les voy a enseñar a preparar un verdadero ceviche peruano -dijo con una amplia sonrisa, mirando directamente a la cámara-, y creanme, yo soy él mejor para enseñarles la receta.


- ¡Corten! -gritó Bolivia dejando de grabar, haciendo que Perú se confundiera un poco-, no me gusta como estan esas verduras de ahí, no se ven muy maduras.

- Las verduras estan bien -afirmó despues de darles un vistazo de cerca a los vegetales-, tu sólo sigue grabando.


- Lo siento Perú, pero no puedo seguir grabando mientras esas verduras inmaduras y nada profesionales sigan ahí -dijo sin más, pues él no iba a dejar que esas feas verduras arruinaran lo que podría ser el mejor tutorial del año.

- Ya te dije que estas verduras estan bien -explicó una vez más. Internamente ya estaba pensando en cambiar de camarógrafo, ¿Chile aceptaría grabar sus videos a cambio de ceviche?.


- Bien, lo voy a grabar, ¡pero! Si este video fracasa, yo te dije que esas verduras estaban feas -advirtó de forma muy sería antes de volver a encender la cámara para grabar.






(...)








- ¡Bolivia ven a ver esto! -gritó completamente emocionado, aunque su grito asustó al boliviano-, ¡mi tutorial para hacer ceviche ya tiene veinte vistas!


El contrario abrio la voca y los ojos de par en par antes de decir:- Eso quiere decir que las personas amaron mi forma de grabar y editar.


- ¡El video fue todo un súper expresó -expresó más que emocionado-, estamos a sólo un paso de él exito maximo Bolivia, ¿puedes sentir el exito maximo tocar a tu puerta?.


- Siento ganas de ir al baño, pero aún no siento al exito maximo -contestó muy honesto.


- Tengo que empezar a pensar en otra gran obra maesta peruna para el siguiente tutorian -comentó a la par que sacaba su libreta de súper maximas ideas peruanitas.


- Si vas a hacer otro tutorial de comida, por favor, esta vez pon verduras maduras -pidió-, o también puedes hacer un video cocinando a German.


- Los German son amigos, no comida -dijo Perú en respuesta, sin apartar la vista de su amada libreta-, pero podemos cocinar a otro cuy.

- Y mientras cocinas a ese indefenso cuy, German puede estar en la barra mientras mira como su compañero cuy es cruelmente cocinado por nada más ni nada menos que su muy amado dueño -añadió el boliviano, viendo de forma maliciosa al pobre German que se encontraba sobre un cojín del sofá.


Incluso se podía ver como una aura maligna se formaba alrededor de Bolivia mientras veía al pequeño animal, y eso asustó a German, que rapidamente se fue de ahí.


- ... Bolivia, medicate por favor -comentó Perú viendo de reojo a su amigo.



























¿Alguien dijo fic de sobre Perú que nadie pidio? xd

*Aclaraciones*

-Solo hablo taco, uso traductor gugul u-u

-Perú hace videos en YouTube y Bolivia lo ayuda, pero solo tienen veinte suscriptores :v

-Aqui obvio hay Noruega x Perú uwu (si no te gusta la shipp, no critiques, en vez de eso, disfruta el fic c;)

-Recuerden que aqui los CountryHumans se ven en su verdadera forma solo entre ellos, nosotros los vemos como personas normales :v

-Esto esta dentro del mismo universo que "¿Y si no me da la gana?"

Espero y le den una oportunidad a este fic, que yo amo mucho Perú y ya tenia ganas de hacerlo protagonista :'3

"Amorosos mazapanes etéreos rikolinos" 🔹Noruega x Perú🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora