Conociendo nuevos amigos

1.3K 55 22
                                    

Ok este es un nuevo capitulo y como dice el titulo Hipo comenzara a conocer a los amigos de Astrid excluyendo a Patán, los cuales les enseñara a tener un lazo de amistad con los dragones y a lo mejor comenzara a tener un pequeño recuerdo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de que Hipo hablara con su alfa fue con Astrid a su cueva a tomar sus cosas para ir a vivir a esa aldea por algún tiempo, su madre adoptiva Aura se acerco a él pues al parecer quería pedirle que la dejara ir con ellos en este viaje, cuando Hipo la vio  comenzaron hablar:

Hipo.- Mamá...

Aura.- "Hipo me entere sobre esta misión y quiero ir con ustedes."

Hipo.- Mamá por supuesto que puedes venir con nosotros (acariciando la cabeza de Aura) jamás te dejaríamos atrás.

Astrid.- (dando una sonrisa) oye Hipo, además de tu mamá ¿que otros dragones te llevaras?

Hipo.- Me llevare a Brincanubes, Rompecraneos, Gruñón, Colmillo, Albóndiga y por ultimo a Eructo y Guacara.

Astrid.- por como los mencionaste parece que son los dragones con los cuales has convivido toda tu vida.

Hipo.- Bueno, casi todos ellos, veras Colmillo es una pesadilla monstruosa, que no confía mucho en los humanos y apenas hablo con él, pero ha ayudado mucho cuando nos enfrentamos a los cazadores de dragones.

Astrid.- En ese caso, no tengo duda alguna de que seleccionaste a los dragones indicados para esta misión de entrenamiento de jinetes.

Hipo.- De eso no hay duda, (empacando ya sus ultimas cosas) bueno ya estoy listo, andando tenemos que ir con Chimuelo y los demás, ya los hicimos esperar demasiado.

Astrid.- Si tienes razón, no hay que hacerlos esperar demasiado.

En cuanto salieron de la cueva se dirigieron con sus dragones para regresar de nuevo a la aldea de Astrid, donde al parecer a la orilla de la playa, Estoico y Bocón los estaban esperando ya que sabían que tanto Hipo como Astrid salieron no más de una hora:

Bocón.- (mirando a su amigo) Estoico mira te conozco muy bien, al igual que Valka ¿qué es lo que te pasa?

Estoico.- Bocón tanto Valka como yo tenemos el presentimiento de que tal vez, este muchacho sea nuestro hijo.

Bocón.- ¿que? ¿están seguros de eso? (viendo que Estoico lo miraba de forma sería) lo siento Estoico pero es que parece demasiado imposible de creer, sobretodo cuando nuestra vieja isla fue destruida por completo.

Estoico.- eso lo se Bocón, pero cuando escuchamos la historia de Hipo, comenzamos a pensar de que tal vez nuestro hijo sobrevivió al ataque.

Bocón.- pero también fue criado por dragones, que al parecer si sabían como criar a un bebe.

Estoico.- Bocón si hubiéramos sabido que nuestro hijo seguía con vida, habríamos regresado de nuevo a nuestra casa destruida y lo habríamos cuidado todo este tiempo.

Bocón.- Estoico lo hecho, hecho esta, ya no puedes volver en el tiempo, el hubiera ya no existe.

Estoico.- pero (viendo que se acercaban un grupo de dragones y con ellos estaban Hipo y Astrid) están aquí, Bocón llama a todos hay que darles la bienvenida.

Bocón.- Enseguida jefe.

Minutos después en centro de la aldea...

Hipo.- (bajando del lomo de Chimuelo y mirando al jefe Estoico) Jefe, mi alfa me dio permiso de quedarme para entrenar a su gente, pero con la condición de que estos dragones hagan un lazo de amistad con las personas apropiadas que quieran ser sus jinetes.

Un ser dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora