Hola a todos nuevo capitulo, antes de empezar tengo que avisar que hoy no podre publicar un capitulo nuevo para mi otra historia, pero lo compensare, con una publicación de unas sinopsis de otras historias, las cuales tendrán sus títulos, pero como no puedo publicarlas todas, dejare que voten para saber cual sera la ganadora y la siguiente a escribir.
Sin más preámbulos comenzamos con el capitulo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al siguiente día Hipo convocó a todos para averiguar como fue su interacción con los terribles terrores, pasando uno por uno:
Hipo.- Muy bien hoy vamos a ver como fue su entrenamiento con los terribles terrores, cuando mencione sus nombres, pasaran al frente y me mostraran las habilidades de sus terribles terrores, Patapez tu primero.
Patapez.- Por supuesto, yo le enseñe a traer objetos con tan solo mostrarle una imagen, (poniendo su terrible terror en arriba de un barril, mientras ponía los objetos en otro lado) observen (enseñando la imagen de una jarra de metal a su terrible terror).
Buscador.- "Veamos eso debe de ser una jarra," (buscando la jarra) "la encontré, aquí tienes Patapez" (entregándole la jarra a Patapez y se posaba en su hombro).
Patapez.- Bien hecho buscador, (acariciando su barbilla) eres muy listo.
Patán.- Hay por favor, le enseñas una imagen y va por el objeto eso no es nada increíble.
Hipo.- De hecho Patán, lo que Patapez hizo con su terrible terror fue una forma para poder interactuar con su dragón, y eso es lo importante.
Patán.- ja, como si eso fue sorprendente.
Hipo.- que pena, porque tu ibas a ser el siguiente en mostrar las habilidades de tu terrible terror, pero como te estas burlado, seras el último.
Patán.- ¿¡Que!?
Hipo.- Ya me escuchaste, Brutacio, Brutilda son los siguientes.
Brutacio.- (mirando a Patán) Eso te pasa por burlarte y hora eres el último.
Brutilda.- Muy bien nuestros terribles terrores, pueden dejar a un rival confundido con tan solo chocar sus cabezas (poniendo a su hermano en medio de los terribles terrores) Observen (dando una señal).
Bru.- "Esa es la señal hermana" (Volando a gran velocidad).
Ilda.- "Me gusta mucho esto" (Volando igual que su hermano).
Brutacio.- ah...oye Brutilda ¿por que vienen los dragones hacia...? (Siendo golpeado por las cabezas de los Terribles terrores) Ay...veo pajaritos. (cayendo para atrás).
Hipo.- Vaya le enseñaron movimientos de ataque, eso si que es asombroso, muy bien sigamos con viendo las habilidades, jefa Valka es su turno (notando que solo estaba el terrible terror, pero también notó que este estaba usando su sentido del olfato).
Rastreador.- "Rastreando olor de Valka" (siguiendo el olor de Valka hasta llegar detrás de un barril donde la encontró) "Aquí estas, te encontré." (siendo levantado por Valka mientras ella lo acariciaba).
Valka.- Le enseñe a Rastreador ha encontrarme usando diferentes aromas hasta que el captara el mio para encontrarme.
Hipo.- Eso si que me dejo sorprendido, incluso hasta el dragón más pequeño puede ser un gran rastreador, (mirando a Patán) Muy bien sigues tu Patán.
Patán.- (pensando) Ya veras, (poniendo a su terrible terror en el suelo) Muy bien Mordisco ¡ataca!
Mordisco.- "A la orden" (yendo a la nariz de Patán empezando a morderla).
ESTÁS LEYENDO
Un ser dos mundos
RandomHipo es criado por una familia de furias nocturnas luego de que un horrible ataque destruyera su pueblo, los furias nocturnas lo llevan al mundo oculto donde es bien recibido por su alfa, con el pasar de los años Hipo crece feliz con los dragones p...