Ok, tal vez este capitulo sea algo corto para ustedes, pero antes de que breve resumen, poco después de haber tenido la reunión Hipo y Astrid se dirigen de nuevo a su casa, más sin embargo escuchan a Estoico y Valka cantar su canción lo que ocasiona que Hipo se entere quienes son sus padres biológicos, pero al parecer no quiere enfrentarse a ellos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de que todos se reunieran en el gran salón, comenzaron a hacer una planificación de ataque para enfrentar a sus enemigos, de hecho en todo el tiempo en el que Hipo estuvo viviendo con ellos, logro hacer un modelo a escala de la isla, verificando los lugares en los cuales podrían atacar primero:
Hipo.- (mostrando el modelo a escala de la isla) Escuchen, estos sujetos son más sigilosos de lo que creen, ellos nunca atacan por los puertos, siempre lo hacen por detrás de la islas.
Bocón.- (Viendo el modelo y dándose cuenta de todo) Pero claro, fue de esa manera que ellos nos tomaron por sorpresa cuando destruyeron nuestro antiguo hogar.
Estoico.- Y así lo hicieron también la otra vez, (viendo también el modelo) ellos saben que los estaremos esperando en la zona de los puertos, pero nos tomaran de nuevo por sorpresa, cuando ellos anclen sus barcos en la zona de atrás de la isla.
Dagur.- Y no solo eso Jefe Estoico (señalando otros lugares) yo también los conozco muy bien como para saber que ellos podrían llegar desde el este y oeste de la isla con los dragones que ellos tienen a su merced.
Mala.- Además de eso cuentan con la droga dragonica, si esa droga llega alguna parte de su cuerpo podrían caer inconscientes enseguida y estarían también a su merced.
Estoico.- (Notando que había pocas posibilidades de tener una victoria) Debemos planear esto muy bien si queremos tener la victoria.
Hipo.- Tengo una, hay un dragón que esta también en el mundo oculto que puede ayudarnos, (mostrando la imagen del dragón)
Bocon.- (viendo la imagen y reconociendo al dragón) No puedo creerlo eso es un grito mortal...
Mala.- Pero claro, el grito mortal es inmune a la droga dragonica.
Patapez.- ¿Como puede ser inmune a la droga?
Hipo.- Debido al grosor de sus escamas, sus escamas son tan fuertes que ninguna flecha o un dardo puede atravesar su cuerpo, esto lo ayuda a protegerse más de los ataques de los cazadores de dragones.
Dagur.- Creo que ya entendí tu idea, su usamos las escamas del grito mortal como armaduras tanto para los dragones como para nosotros la droga no nos hará efecto.
Hipo.- No solo eso, su rugido es tan potente que puede destruir dicha droga en un segundo esto podría afectar mucho al enemigo.
Estoico.- (viendo y el plan) puedo agregar algo (poniendo una vela y quemando un barco) si logramos hacer que el viento este a nuestro favor, muchas flechas con punta de fuego podrán caer en los barcos y quemar cada parte de ellos...
Hipo.- No es mala idea, más sin embargo sugiero que lanzamos rocas gigantes y pesadas hechas de hierro, muchos de estos barcos tienen metal que es imposible hundirlos.
Dagur.- Destrozo y yo podríamos enseñarles a los gronckles como dispar a los barcos sin usar el fuego para hundirlos.
Estoico.- Eso sería buena idea, pero para tener más existo tenemos que dividirnos en cada parte de la isla que señalamos y trabajar todos en equipo si queremos esta victoria.
Hipo.- Las doncellas aladas pueden ayudarnos en la zona este con un grupo de vikingos y sus dragones, Dagur tu conoces más las habilidades de ataque sorpresa del enemigo, por lo que tu guiaras a otro grupo de vikingos y dragones en la parte de atrás de la isla.
Dagur.- No sabrán que fue lo que los golpeo.
Hipo.- Heather, tu y Cizalladura pueden ayudar a otro grupo de vikingos en la zona oeste, lleva contigo a los gemelos, por como son pueden ayudarte a darles una buena lección.
Estoico.- Eso nos deja al resto en los puertos de nuestra isla, tenemos que engañarlos para que no sospechen nada.
Valka.- Hay que fingir una celebración, solo así ellos podrán caer el la trampa.
Astrid.- Una boda, si hacemos eso el enemigo no podrá notarlo.
Estoico.- Entonces esta ya decidido, recuerden todos lo que hay que hacer y recuerden no debemos bajar la guardia.
Dada ya terminada la reunión todos se fueron a sus casas, menos Astrid e Hipo quienes se miraron con amor y ternura, pues ellos fingirían que es la celebración de su boda a pesar de ya estar casados era la única manera de engañar al enemigo, cuando ambos ya salían del gran comedor y se dirigían a su casa vieron a Estoico y Valka mirando la luna, en ese momento Hipo y Astrid los miraron escondidos sin que ellos se dieran cuanta de su presencia, y al hacerlo empezaron a escuchar su canción mientras bailaban:
Y para cuando terminaron ambos se besaron y se metieron a su casa, sin notar a Hipo y Astrid:
Astrid.- En verdad es muy hermosa su canción, ¿no lo crees? (mirando a Hipo notando que estaba en shock) Hipo ¿que tienes?
Hipo.- (agarrando la mano de Astrid) Astrid hay que irnos a nuestra casa ahora.
Diez minutos después...
Astrid.- (viendo como Hipo se sentaba en el sillón agarrando su cabeza) Cariño ¿que sucede? me estas preocupando.
Hipo.- Son mis padres...
Astrid.- ¿Que? (confundida por la respuesta)
Hipo.- Estoico y Valka, son mis padres biológicos...
Astrid.- Pero ¿como puedes saber eso?
Hipo.- Porque conozco la canción, desde que era muy niño esa canción se quedo dentro de mi cabeza, comenzaba a taradearla como una cuna para las crías de dragón en el mundo oculto, y ahora que la escuche me di cuenta que ellos son mis padres.
Astrid.- (acercándose a él, dándole un abrazo) Hipo, escucha ellos no quisieron abandonarte, tienes que hablar con ellos.
Hipo.- No, no puedo, no quiero enfrentarme a ellos...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del capitulo, espero que les haya gustado
dejen comentarios...
ESTÁS LEYENDO
Un ser dos mundos
RandomHipo es criado por una familia de furias nocturnas luego de que un horrible ataque destruyera su pueblo, los furias nocturnas lo llevan al mundo oculto donde es bien recibido por su alfa, con el pasar de los años Hipo crece feliz con los dragones p...