Ok, resumen rápido Hipo y Astrid ya están casados, disculpa si no fue una gran celebración, pero después de lo que paso en el capitulo anterior, Astrid ya no se siente segura estando sola, por lo que este capitulo Hipo le demostrara que siempre estará a salvo y que nada malo le pasara, también habrá lemmon.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A pesar de que Patán recibió su castigo, Astrid aun no se sentía segura, lo que había ocurrido en el bosque la dejó petrificada por dentro, ni siquiera quería cerrar los ojos pues pensaba que Patán haría de las suyas otra vez, se sentía muy débil por dentro que creía que esa valiente y feroz guerrera ya no existía, por lo que se levanto de la cama sin despertar a Hipo y decidió mirar a la ventana, mirando hacía el bosque otra vez trayendo de nuevo ese horrible recuerdo, de repente sintió que alguien la abrazó por detrás se puso rígida al principio pero se tranquilizo cuando escucho la voz de Hipo.-
Hipo.- (abrazando a Astrid por atrás) Astrid ¿que sucede?
Astrid.- (más relajada) Perdóname bebe, pero no puedo conciliar el sueño, apesar de que ya pasaron dos horas después de ese juicio.
Hipo.- ¿Aun sigues pensando en lo que paso? (sintiendo que Astrid se volteaba).
Astrid.- (quedando frente a Hipo) En verdad Hipo, lo que casi me iba a suceder fue realmente muy horrible, no se si volveré a ser la misma de antes.
Hipo.- (agarrando su mano y guiándola de nuevo a la cama junto con él) Siente Astrid, por favor.
Astrid.- (sentándose junto a Hipo) Hipo...
Hipo.- (agarrando las manos de Astrid) Escucha Astrid, te prometo que nadie más te hará daño, lo que estuvo a punto de hacer Patán contigo en el bosque es imperdonable, pero no dejes que ese evento te destruya por dentro, te juró que no volverá a serte daño jamás y que esa guerrera que vive en ti volverá a renacer de nuevo.
Astrid.- (abrazando a Hipo) Gracias mi amor...(volteando su cara al rostro de Hipo donde vio una hermosa sonrisa que la hipnotizo) Hipo...
Hipo.- (acercándose a ella dándole un beso apasionado).
Astrid.- (aceptando su beso soltando también un hermoso gemido).
Hipo.- (separándose un poco de ella) Mi Lady...
Astrid.- Hipo...hazme tuya por favor...has que olvide ese horrible evento...borra todo ese sufrimiento que tuve...con tu amor...por favor...
Hipo.- (Volviendo a besarla otra vez mientras le quitaba poco a poco su ropa) Lo haré mi lady...te prometo que te sentirás más segura conmigo...(dejándola desnuda)
Astrid.- (sintiendo como Hipo la acostaba otra vez en la cama) Hipo...(viendo como Hipo se quitaba su ropa notando su bien formado abdomen) oh...Hipo...(quedándose sin aliento cuando ve él abdomen de Hipo, mientras él se quitaba por completo su ropa para quedando desnudo).
Hipo.- (besándola de nuevo) Disfrutemos este momento por el resto de la noche Mi Lady.
Después de decir estas palabras Hipo comenzó a besarla de nuevo mientras sus manos comenzaron a masajear los senos de Astrid con pasión, lo que ocasionó que Astrid soltara un hermoso gemido que Hipo solamente escucho, esto ocasionó que Hipo comenzara a besar el cuello de Astrid y poco a poco comenzó a dirigirse hasta los senos de Astrid, donde comenzó a lamerlos con su propia lengua incluso empezó a succionarlos con pasión, causando que Astrid disfrutara más de sus caricias:
Astrid.- oh...Hipo...ah...
Hipo.- (Succionando uno de los senos) ¿Te gusta mi lady?
Astrid.- (Disfrutando más las caricias de Hipo sintiendo que perdía más el control) oh...me encanta...Hipo no te detengas...ah...
Hipo.- (bajando poco a poco hasta llegar a la vagina de Astrid donde comenzó a lamerlo).
Astrid.- (sintiendo más la sensación) oh...oh...si...
Hipo no paraba de lamer la vagina de Astrid pero hubo un momento en que dejo de lamerlo y comenzó a meter sus dedos en la vagina, causando que Astrid lo disfrutara más y más, por otro lado Astrid sentía que ya no podía más y que pronto se correría, cosa que Hipo captó por lo que dejo de hacerlo y comenzó a dirigir su miembro a la vagina de Astrid:
Hipo.- lo haré lentamente mi lady (sin meter todavía su miembro en ella)
Astrid.- Por favor...Hipo...mételo ya en mi...
Hipo.- (metiendo poco a poco su miembro en ella, viendo que ella no sentía dolor) ¿qué pasa mi Lady?
Astrid.- No te preocupes...es cierto que me digieron que dolería...pero lo siento más gustoso que doloroso (moviéndose un poco para hacer que Hipo continuara) Por favor...no te detengas bebe...
Hipo.- No lo haré mi lady (comenzando hacer embestidas metiendo una y otra vez su miembro en ella).
Astrid.- oh...oh...si...ha...dioses...no...oh...no te detengas Hipo (sintiendo las embestidas con mucho placer).
Hipo.- oh...ha...no lo haré...oh...mi amor...(haciendo las embestidas más rápidas)
En ese momento ambos se perdieron en el placer que ellos comenzaron, no dejaron de lanzar gemidos al aire dentro de su cuarto, para cuando Hipo sintió que se correría dentro de ella comenzó hacer más rápidas sus embestidas mientras sentía que Astrid gemía más y más, en ese momento soltó su semilla dentro de ella terminando así su pasión, cuando ambos se vieron a los ojos mientras jadeaban se acercaron de nuevo para besarse otra vez:
Hipo.- (saliendo de Astrid) Te prometo que siempre de protegeré Mi Lady y que jamás dejare de amarte.
Astrid.- (acomodándose junto a él) yo también te prometo que siempre te protegeré y que jamás dejare de amarte, bebe.
Ya cansados durmieron abrazados, sin separarse toda lo noche hasta la mañana siguiente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí termina el capitulo, dejen sus comentarios y esperen al siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Un ser dos mundos
AléatoireHipo es criado por una familia de furias nocturnas luego de que un horrible ataque destruyera su pueblo, los furias nocturnas lo llevan al mundo oculto donde es bien recibido por su alfa, con el pasar de los años Hipo crece feliz con los dragones p...