EN EL HÁNGAR

95 5 4
                                    

Seguían el rastro de humo que dejaba el avión al caer . Parecía dirigirse hacia el hogar del presidente .
Mientras dentro del avión ...
Anne yacía en el suelo , y la chica de rizos y el chico discutían por el control del avión .

- ¡ Vamos a morir , Albert ! Solo por tu culpa . Si Tark ha matado a tu padre mátale de una vez .

- Cállate Nat , y déjame concentrarme .- respondió Albert .

Albert intentaba controlar el avión , pulsando todos los botones a la vez . Pero cada vez , el avión bajaba a más velocidad . De repente se desprendió un ala del vehículo , y empezó a caer a más velocidad .

Estaba el avión a menos de cincuenta pies del suelo , cuando un misil impactó en el avión , haciendo que explotara en mil pedazos .

Cuando el aire se despejó , se podían ver claramente dos figuras montadas en paracaídas , dirigiéndose hacia un hángar militar abandonado .
Aterrizaron dentro del lugar , colándose por un amplio agujero que había en el techo ...

Mientras ...
Tark y Lois montados en una de las motos que tenía suficiente gasolina , Partieron hacia el hángar , donde se encontraban las dos personas que se habían salvado de la explosión .

Llegaron al lugar , y vieron que era una superficie amplia , aunque no se podía negar que estaba bien disimulada dentro de aquel profundo bosque .
Estaba pintada de diferentes tonos de verdes y marrones ; y en la puerta había un lanzamisiles a modo de defensa , del que no se preocuparon Lois y Tark , ya que estaba demasiado oxidado como para poder funcionar .

Entraron dentro del gran hángar , a través de una valla metálica que había sido perforada .

Una vez dentro , vieron la figura dd Anne disimulada entre filas y filas de armamento y munición . Seguidamente vieron la sombra de Albert al lado .
Tark cogió de la pared un subfusil que parecía estar en buen estado . Después cogió de uno de los estantes un cartucho con las balas que necestiaba el arma . Cargó el subfusil y comenzó a disparar contra Albert , que estaba cargando un par de pistolas .

No le llegó ninguna bala , ya que estaba protegido tras un estante metálico .

Lois no había participado en la pelea ; solo se había quedado mirando como Tark y Albert se disparaban mutuamente .

Albert sacó la pistola y tras cargar una bala , disparó contra Tark , impacatándoleen una rodilla . Tark intentó dispararle , pero Albert disparó y acertó a su mano derecha , que era con la que disparaba .

Lois quiso intervenir , pero Tark no se lo permitió .

- No lo hagas .Esto lo tenemos que resolver él y yo . Es un asunto personal . - le explicó Tark .

Albert cargó otra bala , y apuntó de nuevo a Tark . Colocó su dedo índice de la mano derecha sobre el gatillo .
De repente una sombra se movió detrás de Albert ; que se dio la vuelta y ...

IMPACTO DE BALADonde viven las historias. Descúbrelo ahora