VIAJE A ALEMANIA

132 4 0
                                    

Tark era un hombre bastante calmado , pero desde el incidente con Rata , se había transformado en alguien activo , despierto ... Y más desde que habían secuestrado a Anne .

Por eso entró a la comisaría y se dirigió a Carls y Merchi . Les contó que había recibido un mensaje con la palabra : "Alemania" . No sabía de quien era el mensaje , pero había deducido que el número de teléfono era de alguno de los secuestradores .
Merchi y Carls se lo estaban tomando con calma , pero Tark no insistió .
Se sentaron en una sala que debía de ser la de descanso , y se tomaron un café , cosa que hizo que Tark se pusiera más activo todavía .

Se dirigieron a una oficina de viajes y pidieron tres billetes a Alemania . Estuvieron pensando un rato en cuando irían , y aunque Tark insistió en ir cuanto antes , decidieron dejar una semana para pensar el aljamiento ; ya que el viaje anterior lo prepararon con prisa y resultó un caos ...

Se fueron a un lugar en París , en el que pasarían las siguientes noches . Era un hotel , no de lujo ; era de tres estrellas . Tenía algunos lujos , como piscina y agua caliente en la ducha , que ya era un privilegio . Además tenía una sala comedor en cada apartamento y , En la entrada , había una puerta a la derecha que llevaba al buffet .

Tark y las dos chicas decidieron pasar un poco desapercibidos . Comían en su apartamento y solo bajaron a cenar al buffet una noche .

Faltaban dos días para el viaje a Alemania , y ya habían empezado a preparar las maletas .
Mientras... Los secuestradores se encontraban en Alemania . Huge iba montado en un coche , atado al asiento de alante .

Llegaron a un edificio grande , parecía abandonado . Los secuestradores obligaron a Huge a entrar por una pequeña puerta de madera .
Llegó dentro y pasó por una sala en la que halló unas grandes máquinas . Defujo que era una fábrica . Se puso a pensar en por qué a una fábrica cuando de repente oyó que alguien grutaba fuertemente su nombre . Miró al frente y vio a Anne sentada en el suelo , en un rincón . Estaba atada al igual que él .
Huge se escapó de sus captores y corrió hacia Anne .
Los secuestradores apuntaron a huge con sus armas , y le hicieron retroceder .

Después vio como Anne se quedaba dormida poco a poco . Huge no sabía lo que pasaba , hasta que notó como un líquido le recorría las venas poco a poco . Solo vio como un hombre extraía de su piel la jeringuilla con la que le acababan de sedar .

Se despertó en una sala diferente . Observó a su alrededor y vio a varios hombres armados a sus lados . No vio nada particular hasta que miró hacia atrás ...

IMPACTO DE BALADonde viven las historias. Descúbrelo ahora