INTENTO DE RESCATE

109 3 0
                                    

Tras repartirse la equipación se fueron a las habitaciones . La de las chicas era dos veces más grande que la de los chicos , ya que necesitaban asearse mejor y tener armarios más grandes ...
Tark y Lois , en cambio , tenían una sencilla habitación con lo básico ; una ducha , dos camas , y dos armarios .
El día siguiente les resultó bastante activo ; ya que Paula , Merchi y Carls se levantaron una hora y media antes que los chicos solo para maquillarse y asearse .

Tark se levantó cinco minutos antes que Lois ; se dio una ducha rápida y bajó a desayunar .

Cuando bajó Lois estaban ya todos sus compañeros esperándole para desayunar . Estaban sentados en una gran mesa , demasiado grande para la pequeña cantidad de comida que había ; unos pocos dulces , leche , zumo y diversas piezas de fruta .
Desayunaron ligero , y se dirigieron a por su equipación . La cogieron y se metieron todos en una furgoneta , menos Merchi y Paula , que fueron montadas en las motos .

Al llegar a la casa donde estaba Anne secuestrada , vieron que no era nada especial como las otras anteriores . Era una casa sencilla , no muy alta . Tenía una puerta de metal , constituida por barrotes . Era una casa vieja , pues el hierro de la puerta estaba muy oxidado , y los ladrillos estaban descoloridos .

No fue problema abrir la puerta oxidada ; pues solo tuvieron que enganchar las cuerdas a la puerta y un extremo a cada moto . Merchi y Paula aceleraron con la moto todo lo que pudieron , y quitaron la puerta de un fuerte tirón .

Los primeros en entrar fueron Tark y Lois . Entraron en la primera habitación ; un salón . Allí había tres hombres , de espaldas a ellos . No les fue difícil derribarles . Con tres disparos les abatieron a todos . En la siguiente sala ; un gran comedor , parecía no haber nadie ; así que entraron . Detrás de ellos entraron Carls , Merchi y Paula .
Comenzaron a inspeccionar el cuarto , cuando las puertas se cerraron .

De repente una vintena de hombres salieron de una trampilla en el suelo y les acorralaron . Entre ellos había una chica , tenía el pelo rizado y tenía gafas . A su lado se encontraba Anne atada , que al ver a su padre comenzó a gritar . Al verlo , la chica que tenía al lado la propinó un codazo para que se callara . Paula sacó una pistola e intentó apuntar a la chica , pero esta fue más rápida y con una escopeta que tenía entre las manos la disparó .
Segundos más tarde un par de hombres arrastraron el " cadáver " hasta sacarla por una puerta . Al verlo , Merchi disparó a la chica de rizos ; pero no le dio . Minutos después Tark , Lois , Merchi y Carls disparaban contra la veintena de hombres , que iban cayendo uno a uno . Quedaban solo tres hombres , a los que abatieron sin esfuerzo .

Cuando fueron a disparar a la chica con rizos , se dieron cuenta de que ya no estaba .

Tark y sus compañeros salieron al patio de la casa , y vieron a la chica entrando a un avión .
Anne estaba metida en el avión , junto a un hombre de unos trinta años , y la chica con rizos y gafas . Se cerraron las puertas del avión ; y Tark , desesperado , empezó a disparar al vehículo sin control .
En uno de los disparos , acertó a uno de los propulsores y el avión cayó .
Tark y sus compañeros Lois , Merchi y Carls montaron en un Jeep que había allí aparcado . Hicieron una llave falsa con un trozo de alambre y con ella arrancaron el coche . Empezaron a dirigirse hacia el avión ; que caía en picado ...

IMPACTO DE BALADonde viven las historias. Descúbrelo ahora