FUERZA BRUTA

89 5 0
                                    

Una sombra se movió detrás de Albert , haciendo que se distrayese . Tark aprovechó y le disparó en la pierna . Albert cayó al suelo y se arrastró hacia su punto seguro . Tark se levantó dificilmente , por culpa de su temblorosa rodilla , y apuntó a Albert con el subfusil . Se colocó y se dispuso a dispararle , pero se dio cuenta de que Albert edtaba apuntando con una de las pistolas a Anne .

- ¡ Suéltala y no dispararé ! - dijo Tark impaciente .

- Nunca - respondió Albert .

De repente la sombra se volvió a mover , esta vez a escasos centímetros de Albert . Era la silueta de una mujer , alta y con el pelo suelto . Apuntó con una escopeta a la cabeza de Albert . Tark y Lois pudieron reconocer su cara . Era Paula .

Un giro inesperado hizo que Albert , con un rápido movimiento , derribase a Paula y la dejase en el suelo .

Seguidamente dio un golpe a Anne en la cabeza y la dejó inconsciente , ya que estaba intentando gritar y le molestaban los oídos .

Al ver esto , Tark agarró ena tubería de metal que se había soltado de un conducto del agua .
Se dirigió hacia Albert , que intentó disparar , pero vio que ya había gastado su última bala .

Tark agarró a Albert por el cuello de la camisa y le dio un brusco golpe en la cara con la tubería , haciendo que empezase a sangrar por la nariz .
Segundos después le tiró al suelo y con la tubería empezó a golpearle en el pecho dicendo .

- A mi hija no la toca nadie . Te voy a matar a golpes . - dijó Tark
descargando su ira .

Subió a rastras el débilitado cuerpo de Albert por unas escaleras que llevaban al segundo piso , y desde allí , lo lanzó por el pequeño balcón que había .

Tark salió a la calle , sacó el subfusil , y mató a Albert con la última bala que quedaba en el arma ...

******

Mientras , Lois fue corriendo al lugar donde se encontraba Anne , y la reanimó con algunas técnicas , ya que había sido socorrista en la playa durante tres años .

IMPACTO DE BALADonde viven las historias. Descúbrelo ahora