EL SECUESTRO

257 10 1
                                    

Al abrirse la puerta del coche salió un señor vestido de traje , aunque llevaba un sombrero que le tapaba la cara entera . Anne vio que era un hombre alto , y notó que no debía tener más de 35 años , ya que la estaba sujetando con mucha fuerza .
Aquel hombre obligó a Anne a subir al coche enseñándole discretamente la pistola que portaba bajo la chaqueta . Pero Anne se resistió por lo que el señor le propinó un golpe que no la dejó inconsciente pero actuó de calmante durante un buen rato . Anne subió obligada al coche .
El conductor siguió recto hacia la autopista ...

Mientras en la casa de Tark ...
Ya eran las 10:30 de la noche cuando Tark empezó a preocuparse por dónde estaba su hija , y fue a buscarla al centro comercial . El centro comercial estaba desierto . No había nadie pero Tark insistió en buscarla .

En la entrada estaba el móvil de su hija junto con un papel en el que decía que si no hacía todo lo que le mandasen su hija moriría . Tark pensó en lo que le podían mandar , pero su hija era nás importante asi que decidio hacerlo .

Al encender el móvil encontró un nuevo contacto con el sobrenombre XXX , al que llamó al momento . Mientras Tark esperaba , maldecía por dentro su suerte . Alguien cogió el teléfono . Era un hombre , por la voz tendría unos treinta años le dijo que tenía como primera misión matar al Sr. Marquel , director de la cadena de bancos Savely Money .

También le dio unas instrucciones sobre que arma , también le dijo donde la encontraría y desde que lugar era más estratégico disparar . También le dijo que si no cumplía las instrucciones al día siguiente encontraría a su huja en la entrada de su casa . Y muerta . Tark tenía demasiado miedo y siguió la instrucciones al pie de la letra .

IMPACTO DE BALADonde viven las historias. Descúbrelo ahora