MERCHI

164 5 1
                                    

Huge tenía un profundo corte , por lo que no podían idear el plan para salvar a Anne hasta que no se recuperara , tres días después .

Una vez que se le cerró la herida estuvieron hablando de ir a París a por Anne .

- Compraremos billetes para el mes que viene - dijo Carls .

- No hay tiempo - replicó Mr. Tark - el billete lo compraremos para pasado mañana . Y de paso llamaré a mi amiga Merchi , que es forense y nos será de ayuda .

- Al grano , que compramos cuatro billetes . Uno para Tark , otro para Carls , uno para Merchi y otro para mí - finalizó Huge

- Eso - dijeron al unísono

Tark llamaba a Merchi mientras Carls y Huge iban a comprar los billetes

*******

- Si ? - dijo Merchi por el teléfono .

- Hola Merchi , tengo una cosa muy importante que decirte , han pasado en Inglaterra cosas muy raras y me han disparado y luego dijo Rata que ..., voy al grano? - replicó Tark

- Claro , cuéntame

- Han secuestrado a mi hija y pasado mañana voy a volar a París , porque creo que allí la tienen encerrada . Quieres venir ? - dijo Tark rapidamente

- Han secuestrado a Anne ? - dijo Merchi asombrada - Mañana a las seis y media llegaré a la comisaría .

Huge asomó por la puerta y Tark colgó el teléfono sin despedirse , y le preguntó que si habían comprado los billetes . Huge le dijo que si , cuatro billetes para pasado mañana a las siete y media de la mañana .

Tark se lo avisó a Merchi por un mensaje , y ella contestó que si que podía . Asi que todos se pusieron de acuerdo en estar en el aeropuerto a las seis y cuarto para hacer el papeleo , cargar las maletas y todo lo demás .

Dos días más tarde Tark se despertó a las cinco de la mañana para prepararlo todo ...

IMPACTO DE BALADonde viven las historias. Descúbrelo ahora