Cuando Tark supo que Albert no iba a sobrevivir corrió hacia dentro del almacén para ver a su hija Anne . Vio que estaba pálida , así que la llevó corriendo hasta la moto .
Lois y Paula se fueron en autobus y volvieron a la comisaría ; donde les esperaban Merchi y Carls . Lois les contó la historia , pero solo se enteró Merchi ...
Carls estaba a su rollo con Luke ; un cantante que había ido a Alemania y le habían robado el coche .
Se suponía que tenían que hablar del robo , pero tanto Luke como Carls sabían que se gustaban mutuamente .
De repente se besaron enérgicamente , cosa que dejó a Lois , a Merchi y a Paula muy confusos .*****
Mientras ...
En el hospital , Tark estaba sentado en la consulta mientras Diana y Marta , las enfermeras , intentaban hacer que Anne reaccionara ...Salió Diana diciendo que habían hecho cuanto estaba en sus manos .
Minutos más tarde salió Marta acompañda de Anne , que estaba de pie y había recuperado su moreno tono de piel .
Tark corrió abrazar a su hija ; ya que había estado más de tres meses sin verla .- Te he hechado de menos - dijo Anne a su padre .
- Yo también
Padre e hija se fundieron rn un cálido abrazo cuando ... Entró al hospital un hombre amenazando a la gente con una afilada navaja .
Tark se le acercó por detrás , y , agarrándole del cuello , le echó fuera .- Lárgate - dijo Tark dirigiéndose hacia la puerta y desenfundando la pistola .
Anne y su padre habían estado mucho tiempo sin verse , y un delincuente novato no les iba a arruinar el día .
*****
Lois y Merchi se quedaron asombrados cuando Luke besó a Carls . Decidieron irse a comprar el billete de vuelta a Londres , aunque esta vez habría cuatro personas más . Luke , Paula , Anne y Lois . Aunque sólo eran siete billetes , ya que Huge no les acompañaba ...
Volvieron con siete billetes para una semana más tarde . Aunque el tiempo se les pasó demasiado rápido .
El sábado de la siguiente semana , a las siete y media , el avión despegaba con Anne , Tark y sus cinco amigos dentro .
Iban Carls , Merchi y Luke sentados juntos . Aunque entre beso y beso , Merchi tenía bastante poco que ver .
Por otro lado ; Anne , Tark y Lois iban sentados juntos . Lois iba dormido , pero Tark y su hija desde la ventanilla contemplaban antes de aterrizar la gran ciudad de Londres , vista desde el cielo ...
ESTÁS LEYENDO
IMPACTO DE BALA
AksiyonTark es un detective que tras el secuestro de su hija Anne es manipulado por la Mafia Londinense , la más peligrosa de Inglaterra. Él junto a sus amigos deberán rescatar a Anne de las manos de la peligrosa banda.