~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Capítulo 1"
Está es mí historia me llamo Gabriel, vivo con mis padres y mis 2 hermanas, soy el hermano de en medio y tengo 15 años, o mejor dicho, los tendré entre poco.
10:31 am Viernes
Mis compañeros decidieron hacerme una fiesta de cumpleaños y despedida, ya que hoy es mí último día en este viejo lugar.
Quieren llevarme a un colegio técnico para ganarme la vida con algo más "profesional", no me quejo, pero tampoco me encanta la idea de dejarlo todo.
Con el tiempo aprendí a ocultar lo que pueden maltratar de mí, ya que no me dejo llevar por lo que dicen los demás.
Era un buen estudiante sin ser muy modesto aunque no era el chico más popular, si era bastante conocido y jamas me había metido en problemas.
Era un chico muy solitario, pero cuando alguien quería estar conmigo no lo negaba, hablabamos apesar de que fuera poco.
~~~~~~después del clases~~~~~~
6:33 pm Viernes
Olvide mencionarles que me voy a mudar.
A mis padres se les ocurrió la gran idea de mudarnos cerca del colegio nuevo ¿Y que hay de bueno en eso? Pues nada ni siquiera voy a extrañar este viejo barrio.
Siempre hay peleas innecesarias, que terminan peor de lo que uno espera. Todos son groseros y por lo habitual suelen robar más de lo que pueden.
Al barrio al que vamos, es uno más pacífico. Los vecinos son amables y te saludan cada mañana, son poco ruidosos y tienen guardias de seguridad en cada entrada y salida. Es uno de los lugares más tranquilos que lograron encontrar mis padres; La casa es color beige y pared áspera por fuera, paredes grises de cerámica y pisos de madera rojizos, techo blanco por dentro. 4 habitaciones con las mismas características de antes, 2 baños completamente blancos y una cocina que contiene un comedor de cerámica gris, la sala tiene espacio para 2 sofás grandes y una chimenea de ladrillo.
Es una casa de buena calidad. Pero... los vecinos nos contaron que en la casa de al lado vive una chica algo ruidosa. Si hacé mucho ruido solo le pediré que le bajé el volumen, por qué siendo sinceró, es divertido de vez en cuándo alocarse.
Mañana nos vamos a la nueva casa, así que estoy terminando de acomodar mis maletas con las cosas de mí habitación, la cocina y la sala. Solo dejamos los colchones de las camas y 2 o 3 mantas para pasar la noche aquí antes de irnos.
~~~~~A la mañana siguiente~~~~
9:46 am Sábado
La camioneta de mudanzas llegará a las 10am, así que estamos acomodando todo para cuando llegue.
Espero que hayan compañeros que vivan cerca o al menos sean vecinos. Viajar mucho tiempo no es lo mío. Los viajes son muy aburridos y el pasar muchas horas sentado te llega a doler la retaguardia.
Cuando al fin llegó la camioneta, a uno de los empleados se le callo una de las cajas. Era de un juego de cerámica que tenia mi madre; el empleado se disculpo y nos dio algo de dinero a cambio de lo ocurrido. Mi madre muy furiosa acepto el dinero de mala gana. Creo que no va a querer usar este servicio nunca más...
~~más tarde en la nueva casa~~~
Ya terminamos de bajar todas las cajas y esta vez no se callo ni una... o eso creíamos hasta que se callo 1 que tenía los peluches de mi hermana, 1 de las 1000 que trajo, es la menor de la familia, así que la consienten mucho. A mi sólo me dan un juego cada navidad pero no siempre son los mejores.
Mis padres decidieron acomodar las
habitaciones de la siguiente forma:La primera habitación para ellos.
La segunda para mi.
La tercera para las visitas.
Y la cuarta para mis hermanas, que dentro de poco sólo será para mi hermana menor. Ya que mi otra hermana irá a la U, se irá después de mi cumpleaños.Después de subir a mi habitación y desempacar un poco, quise salir a respirar un poco de aire.
Ya estando afuera, noté que la vecina que nos contaron estaba saliendo de su casa diciéndole a su padre que iría por el pan y la natilla. Pero... se me hizo muy familiar, tanto su voz, como su oscura cabellera café y su pequeña estatura; al parecer no notó mi presencia ya que al cerrar su casa, dió
media vuelta y se fue.Decidí serguirla a ver donde quedaba la panadería más cercana, para cuando mis padres me dijeran que fuera a comprar repostería para tomar café, o desayunar, o algo así.
Cuando por fin llegamos a la entrada de la panadería, noté que había un grupo de 4 chicos que no se veían para nada amigables, la chica paso de ellos.
Me quede detrás de un poste de luz. Ahora que lo pienso, parezco un acosador que en cualquier momento la va a secuestrar, pensé en irme cuando de repente escuché al grupo de chicos molestando a mi vecina, la tenían acorralada en el suelo pegada a un muro. Corrí a donde se encontraba ella, agarre a uno de los chicos y le di una paliza en la nariz lo cual provocó que empezara a sangrar. Los otros se volvieron hacia mi, intente librarme de ellos pero me tomaron de brazos y torso. El que tenía la nariz cubierta de sangre se volvió a mi y me dijo:
- ¿Con que te querer hacer el héroe? -
Aproveche que no me tomaron de las piernas para darle una patada en la rodilla. Fue un error ya que lo provoque aún más.
- Pagarás por ello-
Cerró su mano en forma de puño, empezó a golpear en mi estomago. Sentia que poco a poco mi aire abandonaba mi cuerpo. Soló escuchaba a la chica al otro lado de ellos gritando que se detuvieran.
-Y para que no se te ocurra volver a meterte en mi camino - su último movimiento fue un golpe en mi entre pierna.
Ellos me soltaron y se fueron corriendo sin dejar rastro. Solo caí al suelo, sin poder moverme. Sentia como los golpes quedaron marcados en mi cuerpo. La chica vino hacia mi preguntando si estaba consiente y pidiendo ayuda. A los minutos cerré mis ojos y quede inconsistente.
Cuando desperté, me encontraba en una habitación completamente en blanco pero con techo de madera. A mi lado derecho se encontraban mis padres que al verme despertar lloraron de alegría y ver que me encontraba bien, o al menos en una sola pieza. Levante mi bata para encontrar unas vendas rodeando mi torso. Les pregunté a mis padres si la chica esta bien y si ella se encontraba aquí, lo cual ellos contestaron que estaba completamente bien pero no estaba en el hospita. Me calme al saber que ella estaba bien, al menos mis golpes no fueron en vano...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi queridos lectores, ese es un aviso del tiempos de los capítulos.
Se subirán entre semana o en menos tiempo. Les avisaré después.
Espero les guste esta historia y espero también me apoyen mucho.
Besos!!!
ESTÁS LEYENDO
~Me enamore de mi vecina~
Teen FictionUn chico cambia de colegio para tener una mejor vida y sin querer se enamora de su vecina pero no quiere admitirlo. Van a pasar por mucho y quien sabe si en un final estarán juntos, habrán personas que los quiera separar y otras que los quiera junta...