•Parte 4•

20 5 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Capítulo 4"

Narra omnisciente

Estaba Gabriel entrando por primera vez en el Blake North College se sentía raro por el simple hecho de que no conocía a nadie, el colegio era muy grande para Gabriel, casi se le salen los ojos tenía bastantes ventanas muchos pasadizos, escaleras y demás Gabriel se sentía en un laberinto iba caminando de lo más normal cuando sin querer chocó con un chico.

Estaba Gabriel entrando por primera vez en el Blake North College se sentía raro por el simple hecho de que no conocía a nadie, el colegio era muy grande para Gabriel, casi se le salen los ojos tenía bastantes ventanas muchos pasadizos, escaleras ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se miraron y se pidieron disculpas.

-Lo siento, no te vi-Le dijo Gabriel apenado.
-No hay problema, me llamo Dylan pero mis amigos me dicen Dy y vos cómo te llamas-pregunta él
-Me llamo Gabriel pero me puedes decir Gabo- ambos estrecharon manos.
-Se nota que eres nuevo ¿necesitas ayuda?-Dijo medio burlón Dylan
-Si... No encuentro nada me siento como en un laberinto pero este no tiene la salida-dijo lo último riendo
-Dale te ayudo ¿ocupas tu horario verdad?-Gabriel asintió con la cabeza
-Bien vamos a la oficina y por mientras te voy dando un "tour" en el camino-

Así se fueron dirigiendo a la oficina, tanto Gabriel cómo Dylan encontraron que tenían muchas cosas en común, entre risas entraron a la oficina, la directora le dio la bienvenida al colegio, le dio su horario y así se marcharon, los chicos se pusieron contentos al ver que les toco el mismo horario sin más preámbulos se fueron a clases.

Narra Gabriel

Dylan es un gran tipo, cabello rubio, un cuerpo bien trabajado (suena raro decirlo viniendo de otro hombre, pero como sea) alto, de tes bastante blanca y unos ojos color marrón.

Se nota que es buen bro espero nos llevemos muy bien, descubrí que vivimos súper cerca y eso es grandioso apenas entre y ya tengo un amigo, por el momento las cosas van bien.

Narra Melissa

Entre al colegio como si fuera un día común, apenas entre mi amiga se tiró encima mío cómo un oso lo que ocasionó que nos calleramos al piso.

-¡Hola!- me grito mi amiga.
-Hola loca-le dije entre risas.
-¿Como te ha ido?- pregunto mientras se levantaba.
-Pues normal, nada diferente y a vos ¿qué tal todo?- dije imitando la acción de mi amiga.
-Bien....... Conocí a un chico-no sé si fue el golpe o que pero escuche la palabra chico.
-Repiteme eso porfavor-Le dije viéndola muy fijamente.
-CONOCÍ A UN CHICO- juro que en este momento estoy desconcertada.
-No puede ser, demonios ¿quién es? ¿cómo se llama? cuéntamelo todo-
-Se llama Dylan es alto, una tes blanca, con un cuerpazo que Dios mío derrite a cualquiera, de hecho él es de aquí y vive cerca de nosotras de hecho-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Wow, que bonito, me lo tienes que mostrar- En eso sonó la campana y nos fuimos a clases.

~~~ En el recreo ~~~

Estaba en la soda y veo venir a mi amiga con una sonrisa enorme, me le quede viendo y me dijo que hoy iría a la casa del tal Dylan y con lo que dijo casi escupo mi comida.

-Disculpa ¿pero te encuentras bien?-Le pregunté casi sin vos .
-Hablo en serio, quiero que vayas conmigo-
-No, ni loca, en la vida, primero muerta, me escuchaste-

~~~Después del colegio~~~

Se acuerdan que dije que ni muerta iba a la ir a la casa del niño Dylan pues adivinen quien ya está de camino, si adivinaron está loca, no sé cómo demonios logró convencerme pero lo logro, ish como la odio.

-Llegamos-Dijo haciendo que me detuviera en seco
-Te odio- fue lo único que dije, después vi a mi amiga tocar el maldito timbre, solo estás cosas me pasan a mí, se puede romper la pierna en un segundo y antes de auto contestarme la puerta se abrió.
-Hola-dijo mi acompañante muy feliz -vengo porque Dylan, tu hermano, me dijo que viniera y bueno por eso estoy aquí.
-Eres la tal María- vi como la escaneo de pues a cabeza -bienvenida Dylan está en su cuarto, quiero que sepas tiene un amigo ahí con él, así que espera aquí abajo y ya te lo llamo-dicho eso dio espacio para que pasáramos.

Observe la casa al entrar al lado derecho hay unas escaleras que me imagino llevan a la planta dos, al fondo hay un comedor y a la izquierda hay una puerta que lo más seguro lleva a el patio, la casa a decir verdad es muy bella.

Fuimos a la sala y en un minuto vi a un chico bajar las gradas después vi a otro que iba un poco atrás lo cual ocasionaba que no lo viera bien.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~Me enamore de mi vecina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora