~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Capítulo 6"
Era.... mi prima Pamela, no podía creerlo, hace mucho no la veía.
-¿Que no me vas a saludar?-Me dijo con los brazos extendidos.
-Demonios, estás aquí-dicho eso la abracé y la hice alzada y di vueltas con ella.
-Me vas a marear-
-Jeje lo siento, wow todavía no puedo creer que estés aquí-
-Bueno me vas a dejar entrar o me quedaré aquí esperando tu invitación-Me dijo con una sonrisa medio burlona.
-Perdón, pasa-Me quite y la deje pasar.Al estar adentro mis padres la saludaron muy efusivamente y le sirvieron de comer a ella.
- Cuanto tiempo te vas a quedar- Dije, haciendo que la conversación que tenían parara.
-Me quedaré todo este año, estudiaré en el colegio Blake North College y vivo a unas cuantas casas de aquí-
-Yo también estudió en ese lugar, otra vez se vienen las locuras de los Garcías-
-Solo pido que no quemen la casa-Dijo mamá haciendo que todos en la mesa rieramos.Después de la cena estuvimos hablando por un largo tiempo, sin darnos cuenta ya eran las 7:16 de la noche.
Les dije a mis padres que dejaría a Pame a su casa, se despidieron de Pame y tomamos rumbo a su casa:
-Sigo sin creer que te tendré todo este año a mí lado-Le dije muy feliz.
-Ya bebé deja de llorar por mi-
-Engreída-
-Tambien estoy emocionada de estar contigo-Me sonrió-Llegamos.Por fuera la casa era desente, tenía un garaje, también una ventana un tanto grande que lo más seguro ese sea un cuarto, tenía otra ventana a la par de la puerta, habían unas escaleras que conducían a la puerta de entrada, la casa era color blanco, unos grandes árboles estaban colocados de cada lado de la casa, al entrar era mucho más bonita, al lado izquierdo estaba el comedor y al fondo estaba lo que era la cocina al lado derecho de encontraba la sala y detrás de unos tipos de sillas estaban unas escaleras que llevaban al segundo piso, por dentro la casa era color palo rosa.
Fuimos a su cuarto y al abrir la puerta solo pude aspirar el aroma de su perfume vi que si cama era bastante grande, tenían como cortinas alrededor de la cama en la derecha habían dos lámparas y en la izquierda había una mesita con una lámpara y una foto en un cuadro, camine para ver qué era ese cuadro y me tomó por sorpresa al ver que era una foto de nosotros dos cuando éramos niños.
-Siempre fuimos muy unidos-Me dijo con una sonrisa.
-Si, recuerdo esas noches de pijamada y travesuras-
-Bueno vete, mañana tenemos colegio-
-No quieres que me quede a dormir-
-¿Te quedarías?-
-Obvio, quiero volver a los viejos tiempos-
-Pues dale, en el armario creo que tengo ropa de papá usa algo de eso-Lo único que hice fue asentir.Fui a su armario y saqué un pantalón un tanto holgado y por la camiseta no me preocupaba siempre dormía sin nada que me cubriera el torso.
Llegue a la cama y vi que ya Pame se estaba quedando dormida, solo me acerque y me acosté con ella.
-Buenas noches enana-Le di un beso en la coronilla.
-Buenas noches torpe-Y después de eso nos dormimos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Que tal nuestros queridos lectores!
Les debemos una gran disculpa por borrar la historia. Ubieron unos cuantos fallos y errores.
Autora: ¡Lamento los atrasos y las confusiones (La culpa es toda mía) pero ya no volverá a ocurrir!
¡Bye, los amamos!
ESTÁS LEYENDO
~Me enamore de mi vecina~
Genç KurguUn chico cambia de colegio para tener una mejor vida y sin querer se enamora de su vecina pero no quiere admitirlo. Van a pasar por mucho y quien sabe si en un final estarán juntos, habrán personas que los quiera separar y otras que los quiera junta...