•Parte 2•

22 5 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Capítulo 2"

Narra Melissa

Me presento me llamo Melissa tengo 14 años, cumpliré mis 15 dentro de poco tiempo, vivo con mi papá y mi hermano mayor, mi mamá murió cuando apenas tenía 3 años, no soy como las demás chicas me gusta ser muy reservada, pero adoro hacer grandes alborotos, soy de tes blanca, mis ojos son color verde, soy bajita, tengo una cabellera café oscuro, no presumo pero tengo un físico de infarto.

Estudiaba en College of the Golden Thief hace tres años ahora estudio en Blake North College mi padre dijo que es uno de los mejores colegios pero siendo sincera a mí me da igual. Siempre he sido una niña que ha sufrido mucho de bullying, muchas niñas me han envidiado y que se le puede hacer.

Vivo en un barrio muy tranquilo, casas de lujo, hay un parque a unas cuadras de aquí, todo aquí es muy bonito, dicen que soy la típica chica "ruidosa" pero porfavor que ¿Ahora es malo divertirse un poco?

En el colegio que estaba había un niño que era mi crush se llamaba Josué, es alto, de pelo un tanto largo, unos hermosos ojos color miel y que se le puede decir es el tipo de chico que es popular, pocas veces he tenido el placer de oír su bella vos, lo apodan como el "perfect boy" vivo enamorada de él desde que estamos en primero, lo malo de todo es que él no sabe de mi existir, ¿Ven qué mala suerte tengo en el amor?

Bueno mi padre es ese que nunca está en casa y se la pasa de país en país, haciendo negocios y demás cosas también es ese padre estricto, el que siempre tiene un semblante serio.

Ahora mismo voy en camino a comprar el pan y la natilla  ya que mi padre me lo pidió, que alta pereza de ir pero bueno no puedo hacer nada más, a la vez estoy demasiado aburrida, al menos podré estar un rato afuera.

~~~~~cerca de la panadería~~~~~

Estando a unos cuantos pasos de la panadería vi a un grupo de chicos no tenían pinta de ser muy amistosos, pero sin más entre a la panadería, fui busque el pan y la natilla y lo compre ya en cuestión de segundos estaba saliendo cuando di un paso a fuera, uno de los chicos me sonrió, era alto, tenía una tes morena y unos ojos color marrón admito estaba muy bueno pero aún así empecé a ver qué todo el grupo me empezó a acorralar hasta que choque con un muro uno de ellos me dijo:

-Hey muñeca no quieres divertirte un rato-se río amargamente.
-déjenme- les dije pero hicieron caso omiso a mis palabras cada vez se iban acercando más.

En un momento nada más veo a un chico venir corriendo y de repente solo vi que golpeó al chico que anteriormente me había sonreído, en eso solo vi que al chico le sangraba bastante la nariz, cuando dirijo mi vista para ver a la persona que lo había  golpeado al anterior me percato de que era un chico alto de tes medio morena, nunca en mi vida lo había visto, después vi que los otros lo agarraron de brazos y del torso solo veo que al que le estaba sangrando la nariz se volvió y le dijo:

-¿Con que te quieres hacer el héroe?-

Me volteó a donde estaba el chico y solo pude ver que le pegó una patada en la rodilla, ocasionando que el otro se enojara aún más.

-Pagarás por ello-Le dijo.

Después solo empecé a ver qué lo golpeaban sin parar, lo único que hacía era decir que se detuvieran, qué pararan pero no me escuchaban, en un momento se detuvieron y el de ojos marrones le dijo:

-Y para que no se te ocurra volver a meterte en mi camino- Y lo golpeó entre la entre pierna.
Después los chicos que lo tenían agarrado lo soltaron y se fueron sin dejar rastro alguno.

Me acerque a el chico que ahora está muy herido y estaba casi inconsciente si no fuera porque su pecho sube y baja aceleradamente juraría que está muerto.

-¿Me escuchas?-le dije, pero no tuve respuesta de su parte así que decidí llamar a emergencias, vi que se desmayó lo que me preocupo mucho, un tiempo después llegó la ambulancia y se lo llevaron.

Después de todo me dirigí a la casa y cuando llegue mi padre pregunto por el pan y la natilla pero con todo lo sucedido se me había olvidado, le dije que no había y me fui a mí recámara, me desplome en mi cama procesando todo lo que pasó hace un rato, me quedé pensando en el chico y pensando el porque me había "salvado" y sin aviso me quedé dormida...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola nuestros queridos lectores!

Esperamos que estén disfrutando mucho de la historia, recuerden darle muchísimo apoyo.

¡Bye, besos!

~Me enamore de mi vecina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora