•Parte 11•

21 4 1
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo 11

~Narra Melissa~

Demonios que fue lo que hice, estará bien la respuesta que di, habré hecho lo correcto, no me voy a empezar a preocupar desde ya lo que tengo que hacer es dormir y alistarme para mañana. Como siempre hice mi rutina diaria, me lavé mis dientes y me coloqué pijama me dirigí a mi cama, me acosté e intenté dormir, diablos mañana será un día largo.

~Narra Gabriel~

Estaba muy sorprendido sobre la respuesta que me dio Melissa, pero no me quiero complicar, solo tengo que estar tranquilo y hacer como si nada estuviera pasando, ya era de noche así que solo opté por lavarme los dientes y acostarme.

*Jueves a las 6:30 a.m*

Me levanté gracias al insoportable sonido del despertador, me aliste con ropa cómoda ya que hoy me tocaba física.

Terminé de alistarme tomé mis cosas y salí de casa, en el camino me topé con una pareja tragándose, mi reacción fue poner cara de asco y seguir con mi camino, estaba a nada de entrar cuando sin querer choque con alguien y la golpeé con la puerta d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminé de alistarme tomé mis cosas y salí de casa, en el camino me topé con una pareja tragándose, mi reacción fue poner cara de asco y seguir con mi camino, estaba a nada de entrar cuando sin querer choque con alguien y la golpeé con la puerta de la entrada.

- Disculpa, no fue mi intención.
- Serás imbécil- Esa vos.
- Hey tú fuiste la metida, no me vengas con esas.
- Si claro, yo quería besarme con la puerta.
- Entramos llorona.
- Llorona tu madre.
-Te recuerdo que mi madre es tu tía.
-Agh serás pendejo, bueno vamos a clases.
- Vamos gruñona.

Entramos al cole y apenas entramos nos despedimos y fuimos cada quien con su grupo de amigos.

- Tienes un complejo con golpear a las personas que se te cruzan.
- Hola a ti también Dylan- Le valió mucho que le hable y siguió diciendo puras estupideces.
- Ya entendí porque no tienes novia, seguro sabe que si se acerca la empujarás, todo tiene sentido.
- Mejor te veo en clase, estás más idiota de lo normal- Dicho eso me fuí a clases, hoy era jueves y empezaba con teatro, es la materia que tengo igual con Melissa, solo tengo que estar tranquilo.

~Narra omnisciente~

Ya era hora de que todos los estudiantes entraran a clases, tanto Melissa cómo Gabriel estaban nerviosos de verse por la propuesta, pero sabían que tenían que ir a clases
El profesor empezó a llamar los grupos para ir viendo el avance del proyecto, cuando llegó el turno de los chicos, Madisson y Dylan notaron lo raro que estaban actuando Melissa y Gabriel, después de que enseñaron el avance cada quién se sentó donde iba.

~Narra Dylan~

Estábamos sentados y Gabriel no ha hablado casi nada y decidí romper el silencio.

-Suéltalo-Le dije haciendo que el pusiera su atención en mi .
-De que hablas.
-Hay porfavor no te hagas el que no sabe a qué me refiero.
-Le dije a Melissa que se quedara en mi casa y al principio no quería pero le dije que lo hiciera por mi cumpleaños.
-Dos cosas que te dijo y porque quieres que se quede en tu casa.
-Tiene unos problemas y dijo que quiere compañía así que le ofrecí la mía y pues su respuesta fue un.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola queridos lectores
Les pedimos una disculpa, sabemos que nos tardamos muchísimo con este capítulo, les prometemos que ahora van a ser más fluidos
Bueno esperamos les guste el capitulo
♪Se despide la escritora♪
Autora: Bye!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Me enamore de mi vecina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora