•Parte 10•

21 4 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Capítulo 10"

Narra Melissa

Estaba en la tina para poder despejar mi mente y ver si me tranquilizó, me siento feliz de saber que el chico que tanto estuve buscando es mi vecino pero el susodicho tiene novia, se preguntarán como lo sé pues la cosa fue así.

Flash-back

Antes de entrar a casa quería preguntarle a Gabriel si mañana podía ir con él a clases para conocernos más, cuando salí vi a una chica muy contenta tirarse encima de Gabriel, no sé porque pero sentí rabia al ver esa escena me dieron ganas de coger a esa chiquilla y quitarla de encima de él, escuche que una puerta se cerró en eso salí de mis pensamientos y vi que la puerta de mi vecino se había cerrado, lo único que hice fue entrar a mi casa dando un portazo.

Fin del Flash-back

No sé porque me afecta tanto ello si al fin y al cabo él y yo no somos nada..... Después de estar en la tina aproximadamente unos 15 minutos salí y me coloque mi ropa interior después me dirigí a mí armario y me coloque mi pijama de unicornio, si tengo una pijamada de unicornio no juzguen, después me fuí a lavar los dientes y me acosté y en unos cuantos minutos cae rendida ante el sueño.

 Después de estar en la tina aproximadamente unos 15 minutos salí y me coloque mi ropa interior después me dirigí a mí armario y me coloque mi pijama de unicornio, si tengo una pijamada de unicornio no juzguen, después me fuí a lavar los dientes y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté por el insoportable sonido del despertador, cogí el despertador y lo tiré por el balcón y después de eso me fuí a bañar, me vestí, cogí mis materiales y salí de casa, cuando llegue a el cole me topé con Madisson.

-Hola Meli-Me dijo con su típica sonrisa.

-Hola Mady, todo bien.

-Si y vos cómo estás no te veo muy animada.

-No es nada.

En eso llegó Dylan, Gabriel y la chiquilla esa.

-Chicos les presento a Pamela-Dijo Gabriel señalando a la susodicha.

-Hola-Dijeron los hermanos al mismo tiempo yo solo me le quede viendo.

-Me voy-dije y no espere respuesta y me marché de ese lugar cuando estaba a punto de entrar a la clase que me correspondía alguien me jalo del brazo haciendo que yo chocara mi cara en su pecho.

-Lo siento te jale muy duro-Dijo aquel chico que con tan solo oírlo sacó una sonrisa de mi inconscientemente.

-No te preocupes Gabri-Dije un tanto contenta-para que me jalaste.

-Es que te vi irte así no mas y quería saber si te encontrabas bien-Me dijo con una sonrisa que derrite a cualquiera.

-Estoy bien, solo no quiero llegar tarde a clase.

-Pero si falta 10 minutos para entrar, dale cuéntame que tienes, confía en mi.

-Mi padre se fue de casa y aunque eso es muy normal ya que lo hace siempre lo malo es que se va a ir y va a volver hasta el final de año y se que va a sonar raro pero me siento sola.

-Nada más es eso.

-Si-Ok, ok lo admito no era todo lo que me pasaba pero no voy a decirle que su noviesita me cae mal a la vez lo que le dije es cierto solo no le dije todo lo que me pasaba después de un rato de silencio el habló.

-Tengo una idea-Dijo con una sonrisa que parecía la del gato de Alicia en el país de las maravillas.

-Dime-Dije un tanto dudosa.

-Que tal si te mudas a mi casa.

-Estas loco y qué dirán tus padres, tus hermanas y tú novi....-No me dejó terminar ya que el me interrumpió.

-Mis padres se fueron y también van a volver a final de año, con lo de mi hermana menor mis tíos se la van a llevar con ella y mi hermana mayor ya se fue de casa solo estoy yo, dale acepta será divertido.

-Ammm no lo sé.

-Solo quiero ayudarte, te juro que no voy a dejar que te sientas sola, dame una respuesta a la salida-En eso sonó la campana y el entró a clases yo me quedé pensando en lo que podría pasar, santa virgen de las lechugas ayudame a salir de esta, deje todo pensamiento atrás y entre a clases.

Todo el trascurso de clases lo sentí rapidísimo ya era hora de irse y yo estaba que me sudaba hasta la nariz cuando estaba saliendo vi a Gabriel y a su noviesita despedirse por un momento pensé que lo iba a besar en la boca pero solo se despidió con un beso en el cachete, seguro su relación es muy resiente y tienen penita de besarse en la boca pensé cuando salí de mis pensamientos vi que Gabriel se me estaba acercando, tragarme tierra.

-Al grano, que decisión tomaste te mudas o no?

-Yo.........

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno queridos lectores espero estén disfrutando de la historia, porfavor denle mucho apoyo.

Qué piensan ustedes se mudará o no se mudará, comenten.

Sorry por tanto suspenso pero lo hace divertido que se puede hacer eso es todo.

♪Se despide la escritora♪

Autora: Bye!!

~Me enamore de mi vecina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora