~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Capítulo 3"
Narra Gabriel
Estaba en la camilla esperando los resultados del doctor cuando la puerta de mi habitación se habré y solo veo una chica...
Por un momento pensé que era la chica a la que salve si se le podría decir así pero, era una enfermera, me dijo que el doctor tardaría un rato en venir ya que tuvo un paciente de emergencia, después de esperar un rato vi al doctor entrar por la puerta y me dijo:
-Tuviste mucha suerte chico, lo único es que ocupas reposo nada de movimientos fuertes durante una semana-volvió su vista a los papeles y volvió a hablar -Dentro de poco te damos de alta- al decir eso me puse feliz, ya que odio los hospitales.
Después de unos cuantos minutos ya estaba saliendo, estaba afuera y me detuve cerrando mis ojos para respirar un poco de aire fresco pero en un momento sentí que alguien choco conmigo al abrir los ojos solo escuche un grito diciendo disculpas no le tome importancia y me dirigi al auto con mis padres.
Todo el camino se la pasaron preguntándome que era lo que había pasado y demás pero no les prestaba atención en mi mente lo único que estaba era la chica, esa niña no la puedo sacar de mi cabeza, hay algo en ella que no logro sacar de mi mente lo peor es que ni siquiera sé cómo es ni cómo se llama.
Al llegar a casa me despedí de mis padres y me dirigi a mí habitación desde que me mudé no he podido terminar de desempacar así que eso fue lo que hice terminé de ordenar mis cosas y aliste mi ropa para mañana ya que sería mi primer día en el Blake North College.
Narra Melissa
Después de a verme quedado dormida vi la hora 10:30 de la mañana, me altere por el simple hecho que los padres del chico me dijeron que se van a las 10:40.
Me empecé a alistar salí de mi casa como un rayo con dirección a el hospital. Estaba a nada de entrar cuando sin querer golpeé a un chico no sé por qué se me hizo tan familiar pero no tenía tiempo para disculparme correctamente y solo le grité que lo sentía al llegar a recepción le dije a la mujer la habitación y me dijo que ya no había nadie, le agradecí y me fui.
Estaba enfrente de mi casa y antes de entrar me volteó a ver la casa de al lado, me dijeron por ahí que una nueva familia ha comprado la casa, no me importó y entre, al entrar solo me quedé alistando el bolso ya que mañana volvía al colegio a decir verdad estaba un tanto nerviosa, siento que este año habrá algo diferente y al voltear a ver el reloj marcaban ya las 8 de la noche, fui a lavarme los dientes, me puse pijama y me acosté...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
~Me enamore de mi vecina~
Novela JuvenilUn chico cambia de colegio para tener una mejor vida y sin querer se enamora de su vecina pero no quiere admitirlo. Van a pasar por mucho y quien sabe si en un final estarán juntos, habrán personas que los quiera separar y otras que los quiera junta...