•Parte 9•

13 5 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Capítulo 9"

Narra Melissa

Ya estaba en la casa de Madisson para hacer el trabajo, me sentía rara ya que no conocía a el chico el cual es el mejor amigo de Dylan, pienso que es Josué, el día que vine a la casa por obligación de María vi que Dylan y Josué son grandes amigos, pero no creo que sea el ya que cuando estábamos en clase no lo vi sentarse con Dylan, estábamos a punto de entrar a la habitación donde estaba el chico misterioso (por así decirlo) y Dylan, recordé que mis materiales los deje en el sillón de abajo:

-Mady ya vengo, deje los materiales abajo.

-Apúrate ya mi hermano debe de estar estresado de qué estamos durando mucho.

-Si, si ya vengo-Se lo dije y baje las escaleras como un relámpago.

Narra Gabriel

Escuché que la puerta se estaba abriendo y vi que solo entró Madisson, cuando vi a Madisson con los materiales en la mano, me sentí estúpido porque me acordé que los dejé abajo en la cocina.

-Mierda chicos, ya vengo tengo que recoger una cosa abajo-Les dije.

-Dale, pero no tardes-Me dijo Dylan.

-Si tranquilo es rápido-Dicho eso me levante y me dirigí a las escaleras.

Estaba pensando es el trabajo no siento que sea tan importante hacerlo, a veces hay cosas que uno no quiere decir pero bueno no se puede hacer nada, puede que llegue a ser divertido llegar a conocer a estos hermanos y también a la chica, estaba tan sumido en mis pensamientos que sin querer choque con alguien haciendo que sus materiales cayeran al suelo y ella también se cayera.

-Lo siento-Le dije apenado-Déjame ayudarte.

-No tranquilo fuí yo la torpe no me fijé por donde iba.

-Que manera de dar la primera impresión-Dije en vos baja-Me agaché y le extendí la mano, su cabellera no me dejaba mirar su rostro, esa acepto el gesto y se levantó al igual que yo, en eso su cabellera se quitó de su cara y pude ver quién era y creo que ella igual de impresionada que yo, era ella, era mi vecina.

Tú!-Dijimos al unísono.

-Tú eres el chico que me ayudó aquella vez en la panadería, nunca te pude agradecer por ello-Dije ella con una gran sonrisa.

-No tienes que agradecer nada.

-Te fuí a buscar al hospital pero no te encontré cuando llegue.

-En serio fuiste?

-Si, pero me dijeron que te habías ido, cómo sigues de los golpes.

-Mejor, tengo que estar en reposo hasta el domingo.

-Lamento que te hayan golpeado.

-No fue tu culpa..... Nunca pude presentarme correctamente, me llamo Gabriel y vos.

-Me llamo Melissa, pensé que nunca te iba a conocer.

~Me enamore de mi vecina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora