~ 6 ~

567 84 4
                                    



Durante esos días de espera, aprovecho de compartir con sus mejores amigos el hermoso mapa que le heredo Minhyuk y su grupo que quedaba, ya que Shownu y Hoseok habian salido unos años antes. De inmediato habían hecho algunas travesuras a unos de años menores que molestaban a uno de sus amigos y también a otros idiotas que se veían que necesitaban algo para alterar su paz.


Por suerte cuando llego el martes, todos tenían distintos planes así que no tuvo que dar excusas de que estaba ocupado o necesitaba tener el mapa para su propio uso, así que tranquilamente se dirigió al Sauce Boxeador tras revisar bien el mapa del merodeador. Se sentía algo nervioso y ansioso al verlo, pues sabia de un amigo que no sabía de la parte de "Boxeador" de ese árbol y acabo en la enfermería.


Tomo una larga respiración para luego rápidamente acercarse, pulsando un extraño punto en el tronco del árbol como se indicaba en el mapa y le explico Jooheon el otro día que hablaron. El de ojos rasgados había intentado usar el pasadizo por curiosidad, pero cuando llego a mitad del pasillo, se arrepintió porque era muy miedoso, así que no llego al otro extremo. Se sintió muy aliviado al ver que funciono, porque las raíces se empezaron a mover hasta que dejaron un hueco por el que podía entrar sin problemas. Al pasar por este noto que lentamente las raíces se movían para volver a bloquear ese camino.


Al bajar unos peldaños, saco su varita – Lumos – Al tener luz noto que era también un angosto corredor, por el que más tranquilo empezó a avanzar, pues reviso su reloj de bolsillo y aún tenía tiempo. Ahora lo único que le preocupaba era que Joshua fuera a dejarlo botado y se esté riendo desde la tranquilidad de su casa mientras Jeonghan lo esperaba en la Casa de los Gritos. Sacudió la cabeza, pues tenía que ser positivo y confiar en él quien se mostró bien amistoso las últimas veces.


Cuando finalmente llego al otro extremo de ese largo corredor, recito las palabras para que desapareciera la tinta del mapa. Al entrar a esa casa, se sintió algo intimidado al ver que, si bien en ese lugar estaban todos los muebles como de un hogar, estos estaban rasgados por grandes garras si es que no estaban simplemente destruidos. Eso le transmitía la idea de que era peligroso ese lugar, que, si no estaba embrujado, entonces debía haber alguna salvaje criatura.


Se asustó cuando escucho un extraño sonido que luego reconoció como un grito frustrado, así que curioso se movió por el lugar lleno de polvo hasta llegar a lo que parecía una ventana, pero estaba tapizada con tablones de madera, de hecho, todas las ventanas o salidas de la casa estaban cubiertas e impedían salir o entrar, salvo por el pasadizo. Finalmente llego a donde escucho algunos crujidos al otro lado como de ramas y hojas secas rompiéndose. Sonríe malvadamente al tener una gran idea.


Empezó a golpear con fuerza las tablas de la madera, logrando escuchar un grito asustado al otro lado, a lo que se rió con fuerza, ¡Joshua tenía un grito tan adorable! Cuando este golpeo de vuelta en una fuerte patada que levanto polvo, supo que la risa lo delato – Aléjate para poder hacerte una entrada – Pidió al ya calmarse un poco y toser por el polvo.


- Apúrate, idiota – Rodo los ojos, sacándose su varita. Por su parte el squib se mantuvo a una distancia prudente y no pudo evitar asombrarse al ver como los clavos que estaban tan incrustados en la madera, empezaron a girar hasta que lograron salir y caer al suelo. Jeonghan luego le dio un suave empujón, haciendo que la tabla cayera y quedara solo colgando de un clavo que dejo puesto en una esquina, permitiendo que haya una angosta entrada, pero lo suficiente grande para que Joshua pasara. Le ofreció su mano y este la tomo para entrar, pero en vez de recibir un "Gracias", recibió un golpe en su hombro.

Helpless (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora