De la misma forma repentina en la que se habían separado, esta vez se habían encontrado.
Joshua no podía creerlo mientras veía a Jeonghan recostado sobre su mesa, en donde dejo almohadas bajo suyo donde fuera necesario para que estuviera cómodo. Le dolía tanto el haberlo encontrado en ese estado tan lamentable, lleno de heridas al punto de desmayarse por el dolor.
¿Cuantos años habían pasado ya? ¿Siete? Se sentía culpable por eso, pues parecía que lo olvido, pero no era eso. Hace un tiempo al acabar su carrera, quiso contactarlo, pero al ser un novato y ser aceptado en un hospital su vida se centró en su trabajo, recordando que también le había prometido a Jeonghan que sería el mejor enfermero de todos y de esta forma, cuando se reencontraran estuviera orgulloso de él. Claro, luego se sintió estúpido ya que quizás Jeonghan perdió el interés y no querría verlo o no valoraría su esfuerzo. Tenía miedo de reencontrarse con el mago que fue su primer amor y que lo único que le hacia aun recordar su rostro detalladamente eran las fotos que tomo ese verano que pasaron juntos, unas que trato de borrar pero algo dentro suyo se lo impedía, así que seguían ahí en una carpeta de su laptop que quizás revisaba muy seguido.
Debido a esto quiso irse a ciudades más pequeñas y costeras de Inglaterra, por lo que sus probabilidades de encontrarse con Jeonghan u otros magos disminuía. Sin embargo, en una ocasión se encontró con un amigo del mago que igual en algunas ocasiones hablaron y dejo claro que lo consideraba su amigo, Minki, quien a grandes rasgos le comento lo sorprendido que estuvo al saber que se "divorciaron", porque si, esos idiotas los consideraban esposos. También se mostró indignado como luego Joshua desapareció de Hogsmeade, dejando a todos tristes así que si los veía debía disculparse por ser un idiota que ni se despidió. Otra cosa que le comento fue que Jeonghan en el duro entrenamiento de tres años para ser auror, también se desconectó un poco de ellos, demostrando lo focalizado que estaba en conseguir trabajar en el ministerio.
Como se encontraba ocupado como investigador en donde supo que empezó a trabajar con su hermano mayor Aaron, este tuvo que despedirse, deseándole suerte y exigiéndole que algún día debían reunirse, porque a pesar de que todos tomaron sus propios caminos, algunos manteniéndose juntos o no, seguían siendo amigos y seguro que cuando se juntaran iban a volver todos a ser los idiotas de esos años como estudiantes. Eso fue hace ya tres o cuatro años.
Salió de sus pensamientos al de repente Jeonghan hacer muecas de dolor, respirando alteradamente. Se acercó para acunar su rostro con sus manos y hacerle suaves cariños con sus dedos sobre su piel algo magullada También peino su ahora negro cabello, el cual antes limpio un poco – Todo estará bien, Hannie. Estas en un lugar seguro – Le susurro con suavidad, pasando sus dedos por sus cejas – Eres alguien fuerte y terco, así que solo soporta un poco más – Pedía hablando lentamente, deslizando sus manos al cuello para darle un pequeño masaje.
El mago pareció calmarse pues dejo de respirar de forma irregular, relajando también su expresión. El squib suspiro aliviado, tomando un paño húmedo para pasarlo por la frente del auror y algunas partes de su cuerpo, ya que lo había dejado medio desnudo. Al acabar eso, lo cubrió hasta sus hombros con una manta.
Se detuvo al notar el cuerpo tensarse de manera propia de alguien consciente, así que se fijó en el rostro de Jeonghan, percibiendo sus parpados temblar un poco antes de hacer el esfuerzo de abrirlos. De inmediato se posiciono de cierta forma a su alrededor para hacerle sombra de la luz que entraba por la ventana, para que no se esforzara de inmediato en mover sus manos al por reflejo querer cubrirse sus ojos. Desde ahí, continúo dándole caricias para relajarlo, dejando quietas sus manos cuando al fin esos ojos desorientados, se fijaron en los suyos. Noto que estaba tomándose un tiempo en reaccionar, provocándole algo de risa.
ESTÁS LEYENDO
Helpless (JIHAN)
FanfictionJoshua se reencuentra luego de años con quien estaba relacionado a todo lo que en su momento odio pero como persona amo, así que no duda en ayudarlo mientras desenterraba sus recuerdos junto a ese hombre, Jeonghan, quien sufrió un poco del rencor de...