~ 14 ~

546 79 14
                                    



Ya estaba en su séptimo año de Hogwarts y por el primer mes de clases solo veía a Joshua en los fines de semana desde lejos como este trabajaba, ya que por ese tiempo no tuvo ningún día libre. Se preguntaba cuanto tendría ahorrado su Joshuji, pues desde que lo conocía había estado trabajando arduamente, además de que sabía que era alguien que solo compraba lo justo y necesario. Cuando paso ese mes, se juntaron al fin un martes en la Casa de los Gritos para aprovechar de buena manera la privacidad para dejarse dominar por Joshua, a quien le gustaba probar distintas cosas en él, haciéndolo temblar de placer o provocar que le pegara para que dejara de ser un imbécil y luego seguir besándose.


Pensó que todo volvería a ser lo bonito que tenían antes, pero de repente Joshua le decía que no podían juntarse porque tenía algo que hacer o a veces hasta el mismo Jeonghan estaba ocupado, así que igual no se veían tan seguido como le gustaría.


Quería preguntarle al squib si estaba pasando algo, porque estaba tan ocupado si se suponía que ya no estaba trabajando tanto, pero temía que le respondiera con algo relacionado al mundo muggle y no entendiera mucho al respecto. Esa era una extraña barrera entre ellos, el que querían pertenecer a "mundos" diferentes, uno al muggle y otro al mágico. Era algo molesto, pero ellos podían salir adelante juntos.


Al fin luego de tres meses tras empezar su año de estudio, vuelven a juntarse sin que el menor dijera que tenía poco tiempo porque tenía algo que hacer – Joshuji, siento que hace tiempo no te veo – Casi siempre que llegaba a la Casa de los Gritos, el squib ya estaba acomodado en los almohadones. Se tiro sobre este para empezar a llenarlo de besos, haciéndolo reír – No tenemos mucho tiempo porque en dos horas prometí juntarme con unos amigos para algo – Dijo algo apenado, pero ya le había prometido a sus amigos que les explicaría sobre una materia al estos ser menor que él.


Joshua le mostró una triste sonrisa – Entonces aprovechemos bien estas dos horas – Le quito importancia, abrazándolo con mucho cariño. Luego le lleno también de besitos para luego poner algo de distancia para poder verle a los ojos - ¿Cómo te ha ido? – Empezó a acariciar su rostro con suavidad. Jeonghan cerro los ojos, sintiéndose ahora muy relajado.


- Supongo que bien – Murmuro inseguro.


- ¿"Supongo"? ¿Pasa algo, Jeonghannie? – Se inclinó para dejarle un suave beso en la frente. El rubio volvió a abrir sus ojos para enfrentar al menor, poder ver su expresión ya que sabía los hábitos que lo delataban cuando mentía.


- Nose si lo estoy imaginando o no, pero siento que me estas evitando – Confeso lo inseguro que se estaba sintiendo, consiguiendo a cambio una muy triste expresión por parte del castaño.


- ¿Qué? ¿Lo dices porque no nos hemos podido ver muy seguido por mi culpa? – Lo vio fruncir su labio y que se notaba muy culpable, pero seguía con sus ojos sobre los del mago – No te he intentado evitar, sino que realmente he estado muy ocupado haciendo ciertas cosas. Deseo disfrutar cada minuto a tu lado, demostrarte que te amo, así que jamás te evitaría por decisión propia – Aclaro herido, tomando las manos de Jeonghan para entrelazar sus dedos y acercarlos a su pecho.


El rubio quería ser sincero con Joshua, o si no seguiría sintiéndose incomodo al respecto. Nunca había sido alguien que callara lo que pensara o fuera conformista – ¿Cómo piensas demostrarlo, si te la pasas lejos de mí? – El que su voz temblara al final, hizo que sonara aún más triste de lo que quería.

Helpless (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora