- Ya tengo que irme yendo, Josh – Murmuro con fastidio el rubio tras usar su varita para limpiar las evidencias de lo que hicieron. El menor suspiro, pero asintió, aun estando recostado perezosamente en la alfombra porque le agoto bastante hacerlo con Jeonghan y este estaba peor, pero realmente debía estar en el castillo antes de cierta hora.
Finalmente, el menor se levantó y se acercó a ayudar al rubio con su ropa, acomodándola para que no luciera desarreglado. Jeonghan se dejó hacer, mirando con amor al castaño que lucía concentrado en que su corbata de colores verde y plata estuviera bien anudada. Al acabar, le estiro de nuevo un poco su suéter. El rubio lo tomo por su nuca para acercarlo y darle un ruidoso beso en la mejilla – Cuídate y que te vaya bien con esas evaluaciones – Dijo al entender que ese beso fue porque se despedía.
- Por supuesto y también cuídate. Nos vemos y gracias por la adelantada recompensa – Le guiño el ojo para finalmente irse por el pasadizo que conectaba con el Sauce Boxeador. Miro atrás antes de entrar, viendo como el menor le enviaba un besito entre unas leves risas que trataba de contener, siendo contagiado por su alegría.
Cuando llego al castillo, en los pasillos diviso a Seungcheol pero como este conversaba con otro de sus amigos, iba a pasar solo de largo porque igual quería ducharse pronto - ¡Hannie! – Se detuvo al escucharle llamarle.
- Hey, Cheol – Saludo, algo incómodo de devolverle el abrazo al aun sentirse un poco sucio. Este parecía querer decirle algo emocionado, pero cambio su expresión a una burlona al fijarse en algo.
- ¿Qué le paso a tu cabello? ¿Acaso te peleaste con un ejército de duendecillos de Cornualles? – Dijo con diversión por como los rubios cabellos de su amigo estaban hacia todos lados. Avergonzado, el menor entre ellos empezó a peinarse con rapidez, maldiciendo a Joshua que quizás por eso el muy idiota intentaba contener la risa mientras se despedían. Seungcheol noto que su amigo se sonrojo un poco, pues como la piel de ambos era muy clara, se notaba mucho cuando se coloreaba. Frunció el ceño, procesando eso y tratando de entender, hasta finalmente avergonzarse también - ¡S-Solo tienen 16 y...! – Jeonghan le cubrió la boca y lo arrastro a un extremo del pasillo.
- ¡Shhh! No me vengas a decir estupideces cuando tú has hecho esto y más con alguien menor que tu – Le callo hablando muy rápido, estando con el rostro muy caliente por ello. Seungcheol se quedó paralizado, luciendo pálido unos segundos para luego su rostro tomar aún más color que el del rubio.
- ¡Aleja tu maldita mano! – Grito en un susurro, alejando la mano del menor que quien sabe cómo la uso en esas horas. Muy avergonzado miro a su amigo al ser descubierto, pero es que no se imaginaba que tan seguido Jeonghan revisaba el mapa del merodeador dandose cuenta de que estaban a veces muy juntos,además de que simplemente Jihoon le había pedido consejos y apoyo hace poco, compartiéndole muchas cosas – E-Entiendo, entiendo, los dos ya... me imagino que tu estuviste abajo, cara de niña – Intento ahora de avergonzar a su amigo como venganza de que lo avergonzara a él. El rubio frunció el ceño e inclino el rostro algo confuso.
- ¿Por tener una cara bonita y delicada debería estar si o si abajo? No pensé que tu fueras de estereotipos, Cheol – Negó con fingida decepción para devolverle la jugada. El pelinegro volvió a lucir avergonzado, negando nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
Helpless (JIHAN)
FanfictionJoshua se reencuentra luego de años con quien estaba relacionado a todo lo que en su momento odio pero como persona amo, así que no duda en ayudarlo mientras desenterraba sus recuerdos junto a ese hombre, Jeonghan, quien sufrió un poco del rencor de...