Cuando llega Jeonghan a la casa ese hermoso y maravilloso martes, lo hizo en silencio al imaginarse que Joshua ya estaba en el escondite de ellos y no se equivoco. Con todo el sigilo del mundo se paró detrás del castaño, teniendo suerte de que también estuviera concentrado estudiando un libro que tenía varias ilustraciones.
- ¿Qué es eso? – Pregunto al lado de su oído y quizás alzando un poco más su voz, consiguiendo asustar a Joshua quien casi salta de su almohadón. Este le fulmino con sus ojos, pero luego se relajó mientras murmuraba "De nuevo este idiota" mostrándole la lengua, haciéndolo reír entre dientes. Lo vio guardar el libro, sabiendo que ahora era un momento de ellos, no estudiar.
- Es un libro de biología – Dijo con simpleza, cerrando su mochila.
Jeonghan quiso preguntar más, pero fue atraído por el otro de forma brusca a un necesitado beso, en donde esos suaves labios y la húmeda y caliente lengua, hicieron que su mente quedara en blanco, haciendo que su deseo por más estallara en su interior. Deseaba más, mucho más, así que correspondió con hambre. De a poco fue recostado en la alfombra, amando como se sentía el cuerpo de Joshua presionar el suyo y a la vez, este gentilmente acariciaba su mejilla con su pulgar.
Enredo sus dedos en esos castaños cabellos, tirando para que Joshua no retrocediera cuando empezó a morderle los labios y chupar su lengua, ya mandando a la mierda su control. El menor sonrió contra sus labios para luego guiar su boca a una oreja de Jeonghan en la que dejo mordidas y pequeños besos, haciéndolo sacudirse. ¿Qué mierda? ¿Por qué su oreja era tan sensible? Ahogo un grito cuando sus piernas fueron separadas y Joshua presiono sus caderas juntas.
Se quiso quejar e intentar alejarse, porque eso alteraría su plan de satisfacer al squib, Oh, a la mierda todo, la lengua de Joshua se sentía jodidamente bien en su cuello y ufff, esa mano en su cadera parecía quemarle, pero deseaba saber cómo se sentía tocando directamente su piel. Se sentía tan inestable entre eso y los besos repartidos en su cuello – H-Hacer eso es bajo – Se quejó y algo tembloroso intento alejarlo por los hombros, pero el muy maldito volvió a atacar sus labios de esa forma tan intensa, pero a la vez gentil.
Joder, ya se estaba poniendo duro, así que esta vez con más resolución lo empujo, pero una mano en su muslo lo congelo. Confundido miro a Joshua al este poner algo de distancia al dejar de besarle. Este le dio una de esas sonrisas adorables que amaba, pero al estar todo alterado, solo se confundió más.
- Déjame recompensarte por a veces portarme mal contigo – Se estremeció cuando la mano se deslizo hasta su entrepierna, aun sobre su pantalón. Eso no evitaba que temblara como una gelatina por la excitación que le provocaba tan simple toque.
- Pero yo soy quien... - Jadeo al la maldita mano moverse un poco - ...quiere darte algo por aguantarme siendo un idiota – Fue difícil decirlo porque su respiración temblaba. Iba a decir algo más, pero las palabras se le atoraron en la garganta cuando Joshua se enderezo quedando arodillado entre sus piernas, para poder usar sus dos manos para desabrochar su pantalón, tomándose solo un pequeño momento en acariciar por sobre su ropa interior y luego tirarla abajo al igual que los pantalones. Jeonghan sin querer chillo ante eso, sintiéndose avergonzado por como esos intensos ojos estaban fijos en su miembro.
ESTÁS LEYENDO
Helpless (JIHAN)
FanfictionJoshua se reencuentra luego de años con quien estaba relacionado a todo lo que en su momento odio pero como persona amo, así que no duda en ayudarlo mientras desenterraba sus recuerdos junto a ese hombre, Jeonghan, quien sufrió un poco del rencor de...