Ganando territorio

4.8K 416 485
                                    

Narra Freddy

Freddy: Otra vez el jefe te pidió ayuda? -dije irónico-

________: Si, el hombre morado es muy molesto no? -dijo bromeando-

Me vino un recuerdo de cuando era niño, estaba en un cuarto obscuro con más niños adentro...

Freddy: Espera...como lo llamaste? -posé mi mano en mi frente intentando aclarar el recuerdo-

_______: El Hombre morado -dijo con una sonrisa- es muy raro si apodo verdad?

Sentí un golpe en mi pecho al escuchar ese nombre "Hombre morado". Cerré los ojos al recordar otra escena, los apreté tan fuerte que me dolían, más sin embargo no quería dejar de hacerlo, me alejé de ________ para que no pensara mal. Llegué a partes y servicios y cerré con seguro, me recargué en la puerta recordando mi niñez...

Flashback

Miraba a un señor vestido de morado, mantenía una sonrisa de oreja a oreja mientras sostenía a una niña de sus cabellos, miraba horrorizado al señor ya que apuñalada una y otra vez a la niña en su estómago....

Xxx: Feliz cumpleaños, Feliz cumpleaños, Feliz cumpleaños -decia riendo cada vez que la apuñalaba-

La niña cada vez gritaba menos fuerte ya que perdía sangre cada segundo, el señor la tiró al suelo y se limpió el rostro por la sangre que le había salpicado....

Xxx:: Quien eres?! -dijo un niño que estaba a mi lado horrorizado-

Xxx: Dime "Hombre morado", es mi color favorito, cual es el tuyo? -dijo cínicamente-

Empezó a llorar porque se le empezó acercar lentamente, intentamos abrir la puerta del lugar de donde estábamos pero era en vano, cerré los ojos pensando que me tocaba a mi, pero....

Fin del Flashback

Miré a mi alrededor respirando agitadamente, toqué mis mejillas y estaban húmedas porque estaba llorando, no entendía por qué hasta ahora recordaba el sobre-nombre del jefe como el del asesino, pero no puede ser, ya han pasado años y mi jefe es muy joven....debe de ser una coincidencia, pero él sabe quien nos mató, pero no puede ser él!
Lancé un golpe hacia la pared, escuché un crujido y miré mis nudillos para ver que salía aceite de ella, se me había roto un cable por el golpe, limpié mis lágrimas e intenté salir de partes y servicios, le quité el seguro al manojo e intenté abrir pero fue en vano, empujé bruscamente la puerta para ver si así se podia abrir pero fue el mismo resultado que el primero, bufeé y recorrí con la mirada el cuarto...
Será- pasó en mi mente al tener un cierto parecido con el cuarto en donde fallecí, empezé a caminar y a observar por donde pisaba, pasé por al lado de una mesa en la que estaba la antigua cabeza de Bonnie, a decir verdad era espeluznante, no se porqué los niños les gustaba vernos, salí de mis pensamientos al patear algo que estaba sobresaliendo de debajo de la mesa, me agaché para ver que era una caja, la subí a la mesa y pareciera como si no tuviese nada adentro, la moví para ver si tenía algo y confirmarlo, la puse sobre la mesa y la dispuse a abrir, me quedé confundido al ver que era un babero como el de Chica, sólo que este tenía algunas manchas color Escarlata y era muy pequeño como para ser uno que usa Chica, lo regresé a su caja y me la quedé para preguntarle a Chica si sabía de quien era....
Sentí otro golpe proviniendo de mi pecho, llegó a mi mente el recuerdo del señor apuñalando a la niña, no pude ver si traia puesto el babero pero puede ser de la niña o más bien dicho....Chica. Volví a intentar abrir la puerta pero fue en vano, recargué mi cabeza en la puerta por desesperación

Tendré que esperar a que alguien note mi ausencia -dije en voz alta- espero que la noten rápido.....

Narra ________

Salir con vida (FNAF y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora