Otra vez tú (parte 3)

2.3K 236 159
                                    

Narra Freddy

No puedo creer que Foxy esta haciendo esto, no sabia ni como reaccionar.
Estaba Foxy oliendo la pared y el suelo como de un perro tratase, sentia pena pero era la única manera de encontrarnos nuevamente con _________, siento un escalofrío que recorría toda mi espalda al sentir las olas de aires que se propagaban en este sitio, es extraño volver a ser humano despues de décadas, ahora siento mas calor que antes por mi calor corporal, pero lo detiene el aire.
Seguía a Foxy a donde él fuera, porque ahora si debo de poner atencion para no perdernos.

Foxy: Huelo el hedor del hombre morado, tal vez esté cerca de aqui -dijo deteniendose- tenemos que tener cuidado, ya podemos morirnos si alguien nos lastima, no hay que confiarnos si?

Freddy: Okey, pero sigues teniendo el olor de ________?

Foxy: Si, lo traigo inpregnado en mi saco, si quieres puedes ayudarme, eres un oso no? Escuché que los osos tienen una muy buena nariz

Freddy: No gracias, no quiero hacer el ridículo -dije mirando a otro lado-

Foxy: Escucha amigo, estoy haciendo esto por el bien de todos, asi que o pones tu nariz a trabajar o haré que tu nariz trabaje

Su voz se tornó mas gruesa y me dió otro escalofrío, mi cuerpo esta mas sencible que nunca, de mala manera me acerqué a Foxy para oler su saco, inundé mi nariz en ese hedor y si....era el de ella, me dió tranquilad volver a oler su escencia, cerré los ojos para saber si su olor estaba por los aires y extrañamente si pude localizarlo.

Ahora a hacer el ridículo....pero por una buena causa.

Narra ________

________: Por favor, ya déjanos en paz -dije caminando hacia atras-

H.M: No, no es el momento, nunca lo será -dijo intentando golpearme- es hora de el último show de este local de terror!

Me estaba dando miedo, nunca habia actuado tan perturbador como ahora, en pocos momentos estaria atrapada entre la pared y la palanca que tenia en manos, tenia qie hacer algo lo mas pronto posible, no me tengo que cerrar ante las malas posibilidades que tengo, necesito atacarlo para poder correr hacia otro lugar pero necesito distraerlos de alguna forma, pero cómo?...

________: Por qué me quieres lastimar? No prometiste que no me harias daño? -calmé mi voz para hacerla un poco mas inocente-

H.M: Ese trato se rompió cuando quemé el local -lanzó un golpe-

________: Y si cambio de opinión? Nunca es tarde -me acerqué a él lentamente-

H.M: Alejate!! Te lastimaré

Sabia lo que estaba haciendo, es arriesgado? Lo es. Podría morir? Tal vez, la vida es un riesgo.

________: No lo harás, comencemos de nuevo, desde el momento en el que nos besamos -comenzé a desabotonar mi sudadera- nunca pude sacar de mi mente tus labios y tu forma de tocarme tan...seductiva -lancé mi sudadera al suelo-

H.M: E-Enserio? -bajó la palanca mientras comenzaba a mirarme de arriba a abajo- qué estas haciendo?

________: Lo que quise hacer desde que te miré...

Me acerqué a él para posar mi mano en su nuca, miraba sus ojos, estaban al par mientras respiraba agitado, lo besé sin consentimiento comenzando un beso alocado, no tardó en responder al beso, bajé mi mano hasta su mano en la cual tenia la palanca para quitarsela y lo pude con éxito, su otra mano llegó a parar a mi trasero para apretarlo sin compasion, no pude evitar gemir por el dolor...

H.M: Siempre supe que te querias acostar conmigo -dijo mirandome a los ojos, habian vuelto a su típica mirada dominante-

________: Cuanta razón tienes -dije sonriendo-

Salir con vida (FNAF y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora